The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Andrew H. Keogh
Tributo
Andrew H. Keogh
Historia


Andrew se considera a sí mismo un hombre de mundo. En sus treinta y tres años de vida ha visitado al menos nueve distritos y está seguro que, sin contar el mítico distrito Catorce, habrá pisado todos antes de cumplir cuarenta y cinco.

Nacido y criado en el Ocho, pasó los primeros años de su vida sin muchas complicaciones más de las que generaba el ser un niño en extremo travieso con una fábrica entera como el sustento familiar. En pocas palabras, su niñez se basaba en explorar, jugar y ganar muchos moretones. Tenía algunos amigos con los que solía pasar el tiempo y se mantenía ajeno a los problemas económicos que comenzaban a azotar a su familia. Tal vez es por eso que la noticia de un nuevo hermano, junto con la quiebra de la fábrica fueron dos golpes difíciles de afrontar.

Con tan solo diez años de edad, tuvo que dejar atrás a todos sus amigos y a su mejor terreno de juego para mudarse a una granja en el Once y asumir el rol de hermano mayor. Costó lo suyo, pero en ese período aprendió lo que era la responsabilidad y la humildad entre otras cuantas cosas, ayudando en los quehaceres de la casa, ocupándose de cuidar a los animales y de hacer recados en el mercado cuando su madre lo pedía.

Fue en uno de esos viajes al mercado en los que se encontró a una muchacha perdida en el distrito, a quien no dudó en ayudar. Sabía que sus padres no aprobarían aquello de tener otra boca que alimentar por lo que, sin decirles nada, se las apañó para mantenerla escondida durante bastante tiempo, ayudándola a mantenerse por sí misma y aprendiendo varias cosas en el proceso.

Tenía casi dieciocho años cuando se produjo la caída del gobierno, y si bien su vida llevaba años sin poderse considerar idílica, a partir de ese entonces todo fue para peor. Volver a su amado distrito ocho, esta vez bajo la calidad de refugiados, fue bastante más que algo agridulce y, en los tres años que pasaron escondidos allí, comenzó a formarse ideas un tanto radicales contra los nuevos mandatarios. Las noticias que llegaban de afuera no eran para nada alentadoras y para el momento que los descubrieron, Drew tenía una visión de la realidad un tanto bastante acertada.

Fue poco el tiempo en que pudo mantener a su hermana junto a él, lo compraron rápido por su edad y por su condición física y no tardó en servir como esclavo de una familia adinerada. Estuvo más de un año con ellos hasta que notó el interés particular que tenía su amo en él y, habiendo conocido la constitución con antelación, no tardó en comprender en cómo podía sacarle provecho a su situación.

Su fama a partir de ese momento comenzó a ser un secreto a voces, incluso en chiste se ganó el apodo de “hacedor de viudas” y su vida desde ese entonces mejoró dentro de los estándares que él manejaba. Pasó por más de media docena de amos desde que pisó el mercado por primera vez y, si bien lo correcto habría sido condenarlo de buenas a primeras, a los que corrían aquel negocio les servía mantenerlo en buen estado por las ganancias que eso implicaba para ellos.

Otros datos

- Logró dar con el paradero de su hermana y, de tanto en tanto logra hacerle llegar alguna que otra nota para hacerle conocer su estado.

- Es uno de los esclavos mejor cuidados. Consigue muchos beneficios en base a “favores” y no duda en abusar de ellos. Incluso comparte sus recompensas con sus compañeros lo que le hizo ganar un cierto estatus dentro del grupo de esclavos.

- Su postura política es pro-muggles y no duda en tratar de compartir su ideología a todos aquellos que puedan escucharlo. Está convencido de que el gobierno actual va a caer y si él puede ser partícipe de ello, mejor.

- Trata de estar con su amo de turno el tiempo que necesite para recaudar información. Cuánto más importante el cargo que tengan, más tiempo es el que Drew tratará de estar con ellos.

- El sexo pasó a ser una herramienta para él, así que nunca ha tenido ninguna relación que no haya implicado un beneficio de algún tipo.

- Trata, sin éxito, de conseguir información acerca del grupo rebelde que atacó en la última gala.

- Si bien no es precisamente orgulloso, es bastante vanidoso y algo prepotente.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 8
DESTREZA: 2
DEFENSA: 3
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 4

Armie Hammer • 33 años • Esclavo • Esclavo en Venta
Andrew H. Keogh
Icono :
Keogh, Andrew H.  IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Keogh, Andrew H.  SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.