Unbreakable · Riley

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbreakable · Riley Empty Unbreakable · Riley

Mensaje por Lara Scott el Sáb Ene 26, 2019 6:18 am

Junio

El ambiente del taller en el ministerio es tan similar a mi lugar habitual de trabajo en el distrito 6, que puedo olvidar de a ratos que por fuera de este departamento hay oficinas a rebosar de funcionarios de traje, secretarios nerviosos, el ajetreo de personas moviendo sillas, golpeando sus escritorios con carpetas, abriendo y cerrando puertas, lechuzas trayendo correspondencia. Estoy dentro de mi coraza conocida, y si bien no tengo problemas de convivencia con mis colegas, trabajo sola. Supongo que nunca superé los cinco años y la frase de “yo puedo sola”.

La he dicho muchas veces desde que me metí en este trabajo, más veces de las dichas en el colegio, donde también optaba por tareas solitarias. Hasta que nos imponían los inevitables trabajos en equipo, entonces Riley fue mi grupo seguro. Dos cuentan como grupo. Cuando estábamos en tercer curso y especializándonos en ciencia, lo buscaba cada vez que nos tocaba hacer prácticas de laboratorio. Solo una vez me encontré sola en mi mesada y no le hablé 24 horas. Conté cada hora, porque así de rencorosa soy. Supongo que con el tiempo se convirtió en mi zona segura, y las chicas con tendencias irreflexivas las necesitamos. En el trabajo también elijo sentarme en su escritorio para debatir una idea y armar diseños. Me quedo con el dicho de científico loco conocido, a científicos extraños por conocer.

Giro una tercera vez en la silla, golpeteando mi barbilla con una escuadra. Esta no tiene rueditas, es una de esas con respaldo acolchado y patas que raspan las baldosas, está encantada para que pueda sentirme más cómoda. Se inclina un poco hacia atrás cuando recargo mi espalda contra el acolchado, y pienso en voz alta: —¿Sabías que los pangolines tienen músculos especiales para controlar sus escamas? No solo actúan como una coraza si se sienten amenazados. Si su atacante trata de meter una pata para romper sus escamas, las usa para rebanarle la pata… por bastardo—. La silla cae con un golpe seco cuando uso mi peso para devolver sus patas al suelo. —Es algo que solo recordé… ¿ya lo terminaste? — pregunto ansiosa, para que pueda compartir conmigo el diseño que está haciendo de un traje especial que pensó y motivo por el que estoy en su oficina, digamos, trabajando.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Unbreakable · Riley Empty Re: Unbreakable · Riley

Mensaje por Riley Kavalier el Sáb Ene 26, 2019 11:06 pm

Las inspiración viene de la necesidad o de los hongos, y para el agrado de muchos la última idea la tuve en el supermercado al escuchar a una mujer preocupada por la seguridad de su hijo en la academia de aurores. En primer lugar, creo que vive en una burbuja de fantasía si pretende que su "Pequeño Benjamin" no salga lastimado, pues es literalmente la profesión más peligrosa por la que podría haber optado. Y en segundo... creo que puedo solucionar ese problema.

Hay hechizos que nos dejan resentidos por días, como aquella vez en la que Billy Raynols me lanzó un confundus directo a la cabeza desde medio metro de distancia. Y hasta podría decirse que es la peor parte ya que el hechizo en sí puede anularse fácilmente. Y los aurores tienen que enfrentarse a ésto todos los días ya que pueden practicar todo lo que quieran pero de vez en cuando recibirán un encantamiento en los entrenamientos, y así y todo deben estar listos para el día siguiente. Pero la resaca del duelo tiene solución.

- Es bueno saber ese detalle... Mis pesadillas serán más realistas ahora que tengo esa información - respondo sin apartar la vista de la tableta en dónde estoy terminando mi dibujo - Pero no hay pangolín en el mundo que pueda con esto, será el mejor traje de todos - agrego poniendo a un lado algunos cálculos sobre distancia del hechizo y absorbancia del material - Ya termino - informo ajustando los últimos detalles y... ¡Perfecto!

Presiono el botón de compartir y rápidamente mi diseño aparece en la pantalla gigante del laboratorio - Te presento al Traje Absorbente Multiusos Para la Organización Nacional o TAMPON, un traje que absorbe todos los efectos del encantamiento que recibe, simula su efecto pero sin afectar el cuerpo en sí de la persona que lo lleve puesto - explico orgulloso de mi idea, ahora comienza su trabajo.

A medida que deslizo mis dedos por la tableta, la imagen se mueve en la gran pantalla mostrando cada uno de los ángulos del traje. Aquí hay magia combinada con nanotecnología, algo que sin duda llamará la atención de muchos y hasta podría ganar un premio de existir algo así en el Capitolio. No creo que nos lleve mucho terminarlo si ponemos manos a la obra, quizás no soy un experto en la parte mecánica pero de seguro podré ayudar a Lara con las cosas menos complicadas.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Mensaje por Lara Scott el Lun Ene 28, 2019 9:43 am

Solo no metas tu pata entre las escamas de los pangolines. Esa es la moraleja de este cuento— digo y me encojo de hombros. No tiene que hacer de esta información inspiración para sus pesadillas, estaba aportando datos a su inteligencia. ¿Quién sabe cuándo podría serle útil? —Son criaturas adorables y, para que sepas, están en peligro de extinción. Me alegro por ellos de que busquen la manera de seguir sobreviviendo un par de décadas más—. Soy una defensora férrea de estos animales desde que mi patronus tomó su forma, y por supuesto, comparto con Riley todas las cosas raras que aprendo de ellos desde hace años.

Cuando me adelantó que estaba diseñando un traje especial de entrenamiento, pensé inmediatamente en los pangolines. Lo más sorprendente de sus escamas de defensa es que están hechas del mismo material que nuestras uñas, ¿no es extraordinario? Si la naturaleza es capaz de que algo aparentemente frágil pueda tener la resistencia y el filo como para cortar la piel de otro animal, ¿por qué no seríamos capaces con Riley de construir este traje? Desde hace tiempo que recibimos material del distrito textil en el que aplicamos tecnología que se reservaba para ordenadores hasta hace unos años. Es un trabajo más fino al que estoy acostumbrada, vengo del apacible y viejo distrito donde aprendemos a manejar autos voladores a una edad ilegal para conocer su funcionamiento y retocamos nuestras escobas desde los doce años para que mejoren en velocidad y resistencia al viento si vas volando en medio de una tormenta. Porque no eres un fanático real de las escobas si no vuelas en cada tormenta que se monta sobre el distrito.

Corriéndome un poco de mi campo de acción habitual, me apresto a escuchar la presentación de Riley de su idea, con toda la seriedad que se merece porque respeto el trabajo que se hace en este laboratorio. Me sonrío al oír el pomposo nombre y la reducción en siglas. Mi cara se debate entre reírme y seguir comportándome como una profesional. —Un nombre prometedor, muy… protector— lo digo con humor disimulado. —Basta el nombre para sentirme segura—. Me pican los ojos por el esfuerzo de reprimir con fuerza las carcajadas que tiemblan en mi pecho. Clavo mis codos en mis rodillas y me inclino hacia adelante en la silla. —Cuéntame más— pido. Las imágenes sirven para que visualice lo que pretende conseguir y lo que puedo aportar desde mi área. No puedo con mi genio, así que hago las preguntas estúpidas:— ¿Tiene bolsillos? ¿Se usa ropa interior debajo o sería como un traje de neopreno?
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Mensaje por Riley Kavalier el Lun Ene 28, 2019 7:19 pm

No soy un explorador. De hecho mis viajes se limitan a ir del 3 al Capitolio y vuelta, con ocasionales visitas al 6 para pasar por la casa de Lara. Lo que quiero decir es que nunca en la vida ví un pangolín más que en las fotos que me ha mostrado mi amiga, y dudo hacerlo algún día. Pero es interesante aprender algo nuevo, sobre todo algo que puedo aplicar a mi vida de alguna forma, metafóricamente - Intentaré aprender de ellos, la próxima vez que alguien intente robarme algo en la calle, le morderé el dedo - bromeo con media sonrisa.

El rostro de Lara comienza a hacer muestras extrañas y por un momento temo que le esté agarrando una especie de ataque. La observo sin decir una palabra más hasta quedarme tranquilo y luego sigo con mi presentación sumando la respuesta a sus preguntas - Solo uno pequeño para la varita y como de neopreno, no creo que sea conveniente usar ropa interior - me encojo de hombros hablando desde la experiencia propia - La idea es que resulte cómodo y la ropa interior siempre resta - completo la idea. De no ser por la presión social, no la usaría.

-Trabajaremos con nanotecnología, mezclándola entre las fibras del traje - comento dejando la tableta a un lado para ir en busca de los lentes especiales aumentados con magia que usaremos. En realidad son bastante cool, como tener microscopios pegados a los ojos - ¿Crees poder trabajar en miniatura? - pregunto con una sonrisa a modo de broma ¡Claro que puede! Es la mejor mecánica de todo Neopanem.

Camino con pasos largos hacia la mesa en la que trabajaremos y llevo conmigo un maletín con los materiales necesarios para nuestro diseño. Debo admitir que ésto si es un poco costoso y que si al final no resulta tendremos serios problemas por haber atentado de esta forma contra el presupuesto. Pero el que no arriesga, no gana.

-Antes parecías... agitada por algo - comento sin poder aguantar más la curiosidad - Cuando comencé a explicar el proyecto - aclaro mirándola de reojo - ¿Crees que no funcionará?
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Mensaje por Lara Scott el Miér Ene 30, 2019 7:06 am

Me alegra que tomes en serio las enseñanzas de vida de los pangolines— murmuro y mi sonrisa se queda en mis labios, acentuándose hasta casi romperse en carcajadas cuando la conversación se centra en el proyecto que ideó Riley y su particular seriedad me cohíbe de intentar reírme. Sus contestaciones son directas, honestas. Está evaluando la funcionalidad del traje, no bromeando conmigo y sé que tiene un fundamento para cada cosa que dice. Donde otra persona podría ver a un científico abstraído en una idea, yo veo a mi amigo emocionado por algo a lo que debe de haber dado vueltas muchas noches, deambulando por su casa. Estoy dentro de esto, de la emoción que me comparte. —Con bolsillo, sin ropa interior. Tomo nota mental— digo. Definitivamente estoy dentro de esto.

Lo veo hacerse con todos los accesorios que indican que vamos a ponernos a trabajar y camino hasta la mesa donde podremos acomodarlo todo. Escucho su pregunta y eso me incita a arrastrar una silla ruidosamente en vez de usar magia o un modo más amable de moverla. Me siento con un golpe seco que se escucha fuerte. Su pregunta me ofende. —No lo sé. Pero puedo ir a buscar mis apuntes del Royal si quieres— bufo a su broma. Pero no estoy en verdad enojada, no podría estarlo con Riley. Estoy otra vez conteniendo una sonrisa, los dedos me cosquillean por empezar. Ese momento se ve retrasado porque vuelve sobre mi actitud de unos minutos antes. ¿En serio? Me da mucha pena admitir que estaba a punto de reírme, porque no quiero que piense que era por la idea en sí. La idea es genial. —No tiene nada que ver con eso, Riley. Por supuesto que funcionará— le digo convencida de mis palabras.

Me parece bueno poder hacer un aporte al colegio donde estudiamos, a que los chicos también se vean beneficiados de lo que armamos en este departamento, después de todo serán quienes determinarán nuestro futuro. Los estudiantes que se forman como aurores en especial, nunca tendrán un entrenamiento que les asegure la vida porque el mundo está lleno de gente que se arriesga hasta las últimas instancias cuando cree que su acto tiene un fundamento. Gente loca o todo lo contrario, gente tan cuerda, tan racional en sus decisiones. La razón fría puede llevar a cometer los peores crímenes. No son pensamientos que quiera compartir con Riley, es como si estuviéramos demasiado lejos de todo eso. —Solo una cosa— digo, me coloco mis gafas mientras tanto para evadir su mirada. —Cuando toque presentar el proyecto, te concedo el honor. Se te da mejor hablar en público— carraspeo. Me avergonzaré a mí misma si me río delante de la ministra de educación, por ejemplo. —Si esto funciona y los chicos del colegio usan este uniforme, podrías pedir un extra sobre tu salario y gastárnoslo en los suburbios del distrito 12— digo a modo de chiste.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Mensaje por Riley Kavalier el Jue Ene 31, 2019 2:34 am

Aprieto los dientes fuerte cuando mueve la silla pues el sonido es sumamente molesto. Debo admitir que la odio por esos cortos segundos pero es lo que me gano por bromear con esa pregunta. Ella puede, yo puedo, es lo que funciona entre nosotros ¡Somos fantásticos! Aunque, al menos yo, no lo digo mucho en voz alta. No es muy inteligente andar alardeando pues cuando las cosas salen mal todos aprovechan para hacerte sentir miserable. Lo aprendí viendo a mi padre fracasar en algunas ocasiones, de las pocas veces que sentí lástima por él.

- Por favor, como si fueran a enseñar a hacer estas cosas en el Royal - no es que menosprecie el trabajo de los profesores pero ésto es otro nivel. No hay apunte ni libro que nos pueda ayudar, todo magia e imaginación, la forma más divertida de trabajar - Hice bien los cálculos y la teoría es sólida, solo falta armarlo y probarlo - comento para convencerla más de que funcionará. Pero si no era por eso ¿Entonces qué?  - ¿Es una de esas situaciones en las que soy gracioso sin querer serlo?- pregunto ya con las manos ocupadas en la tarea. Me está pasando mucho últimamente y decidí tomarlo como algo bueno, aunque claro que preferiría contar chistes siendo consciente de ellos.

Tomo las minipinzas pero casi se caen de mis manos cuando escucho que prefiere que yo presente el proyecto. Una de las cosas buenas de trabajar con ella es que no tengo que cargar con toda la presión en esa clase de cosas ¡No puede quitármelo! Hasta me dan ganas de ser sarcástico al respecto y lo haría de ser bueno en ello - No quiero otra casa en el distrito 12, ya tengo una casa en el 3 demasiado grande para mí... Un momento ¿El 12 no está abandonado? - pregunto confundido. Claro, otra broma.

Hace tiempo que no hago algo que pueda resultar en una producción en masa. Creo que me he concentrado demasiado en los trabajos de uso ministerial y olvidé lo que se siente poder ayudar a las personas comunes y corrientes que se levantan todos los días a hacer algo distinto que sentarse detrás de un escritorio a dar órdenes. Siempre digo que me gusta estar presente cuando estrenan mis ideas pero ésta no puedo perdérmela, quiero estar en el primer entrenamiento y responder a la pregunta que seguramente vendrá por parte de algún adolescente bobo "¿Resiste el avada kedavra?" "No encontramos voluntarios para probarlo, niño".
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Mensaje por Lara Scott el Vie Feb 01, 2019 5:53 am

Tengo la risa fácil, lo sé. Con el temperamento que tengo, reírme ayudó un montón de veces para calmar el enojo o paliar la tristeza. Cuando no me sonrío es que las cosas se ponen feas, cuando no encuentro humor al que recurrir para sobreponerme a una situación que me desestabiliza. No sonreí cuando papá murió, durante meses no lo hice. Con mamá encontramos la manera de volver a hacerlo. Y con Riley lo hago tan seguido desde que lo conozco, que son infinitas de contar las ocasiones en que me encuentro sonriendo a su lado y él ni siquiera sabe qué dijo algo para provocar esa reacción. No quiero que lo vea como algo negativo de su persona, de ningún modo quiero que confunda mis risas con las de algunos chicos del colegio que no lograban entenderlo. Ni a mí tampoco, si vamos al caso. También tuve mi cuota de risas burlonas. Y les devolví en cuotas de pantorrillas moradas por los puntapiés que les lanzaba. Estábamos en el grupo de los raros, vamos. —Solo siendo tú, Riley— le contesto. —Y nunca me aburro contigo.

Me acomodo con los brazos cruzados sobre la mesa, recostando mi peso en el mueble para inclinarme un poco hacia adelante. —En el distrito 12 está el mercado más grande de Neopanem y puedes comprar allí lo que tu mente alcance a imaginar—. Puedo usar otros calificativos para describirlo que no se escucharían bien dentro de un laboratorio del ministerio, ese lugar se sostiene entre los pilares de lo legal y lo ilegal, creo que es el único donde todas las almas pueden encontrarse porque a todos les da curiosidad o sienten el deseo de descender al infierno por unas horas. Y yo queriendo llevar a ese sitio a mi amigo. —Era una broma—. Sí, la paranoia de que hay micrófonos por todos lados vuelve. —Jamás te llevaría a un sitio así—. O sí. —Te cuido, ¿lo sabes, verdad? Soy tu propio traje hecho con escamas de pangolín.

Regreso mi atención al diseño con esas palabras dichas, que no tiene caso fantasear con el dinero que esto pueda dar a Riley hasta que lo tengamos terminado. Reacomodo las gafas sobre mi frente para pasar en limpio algunas ideas en un pergamino que tengo cerca, mientras reviso los materiales que tenemos al alcance de la mano, y aunque me demoro un poco más que mi compañero en comenzar, no lo hago hasta asegurar un par de detalles. Juego con una de las minipinzas entre mis dedos y miro a mi amigo: —Riley, no creo que este traje pueda usarse más de una vez. Será como un guante de latex, de un único uso— digo de pronto. —Hay tejidos resistentes, pero no invencibles. Como las capas de invisibilidad que funcionan una fracción de tiempo, o en este caso, hasta cierto nivel de exposición de magia. Después será solo tela—. Vuelvo a apoyarme sobre la mesa con los brazos. —Y es bueno ser claros en esto. Me habías adelantado que sería para estudiantes, para que entrenaran…— creí recordar, es decir, fijé esa idea en mi mente. —Yo no se lo daría a un auror. Memento mori, recuerda que eres mortal. Es bueno que ellos no pierdan de vista eso, en ningún momento.

Última edición por Lara Scott el Dom Feb 17, 2019 6:43 am, editado 1 vez
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Mensaje por Riley Kavalier el Sáb Feb 02, 2019 2:17 am

Bueno, la gente dice que se va madurando con la edad así que creo que es normal haber desarrollado la habilidad de hacer reír a los demás con el simple hecho de ser yo. Podría interpretarlo como burlas hacia mi persona pero no creo que sea el caso. Además, no veo nada de malo en sacar un par de risas hasta podría convertirse en un motivo para sonreír yo también - Odiaría aburrirte - respondo observándola de lado. No solo no mostrando esta nueva faceta, sino no pudiendo presentarle proyectos interesantes que pueda hacer realidad.

Sé que en el distrito 12 hay un gran mercado pero hace más de 20 años que no pongo los ojos en el lugar. De hecho mi dealer consigue los productos allí, no los hongos ya que esos son cosa mía y de mi pequeño invernadero, pero sí las drogas sintéticas y opioides que intento no consumir muy de seguido ya que son mucho más adictivos, solo en ocasiones especiales en las que el mundo resulta demasiado para mí... Hace mucho que no ocurre, pero me gusta estar preparado.

-Con este traje nadie tendrá que cuidar a nadie - remarco pues odio a idea de no poder protegerla a ella como ella lo hace conmigo. Cada uno usa lo que tiene para defenderse, yo tengo mi cerebro, y creo que jamás se me ha ocurrido algo tan brillante como para conseguir una ventaja en una pelea de varitas. Cada vez me resulta más tentadora la idea de jugar un rato con los trajes antes de presentarlos... Solo hechizos de cosquillas y nada que me deje de cabeza, por supuesto.

Se me cae el alma al suelo cuando escucho lo que dice Lara sobre la durabilidad del producto. Tiene un punto pero no podemos hacer que sean descartables ya que eso requeriría una increíble suma de dinero y el ministerio no lo aprobaría ni en el más bello de mis sueños. Es un problema ya que la tela queda expuesta todo el tiempo y no importa cuanta magia haya abajo absorbiendo los golpes, ésta se desgastará, aún teniendo un escudo de magia sobre ella.

- Tampoco creo que se pueda lavar en lavadora - respondo soltando todo sobre la mesa para dejarme caer sobre la silla - Podríamos construirlo en dos partes, una fija con las piezas más costosas y una descartable - propongo tranquilizándome un poco. Bueno, no ha sido tan difícil encontrar una solución - Tendremos que probar cuánto tiempo dura la tela y así vender solo la cubierta para cuando se termine la cantidad de usos... Como la funda de una almohada.- explico con la cejas en alto. Eso requerirá un par de cambios en los planos pero nada que nos vaya a retrasar demasiado tiempo.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Mensaje por Lara Scott el Dom Feb 17, 2019 7:41 am

No tienes que esforzarte mucho— contesto, le dije que me bastaba con que fuera así como es, puede ser conmigo como nunca se animaría a ser siquiera delante de su espejo y yo estaría ahí para él. Es un convencimiento que reafirmo con cada año que pasa, con cada experiencia en la que me demuestra que es cierto que el aburrimiento es un imposible si combinamos nuestras mentes en una idea. Riley es mi certeza de que las personas indicadas no se encuentran doblando en una esquina, sino que los compañeros se hacen con tiempo y fue conquistando mi confianza con trabajo.

A cambio le entrego todo lo que tengo para defenderlo a él también en el mundo, lo hice mi amigo y soy responsable de su bienestar, de que nada lo golpee demasiado fuerte, porque puedo identificar que debajo de esa mente brillante capaz de diagramar mil salidas para evadir un daño, hay un hombre que puede ser lastimado por lo inevitable. —Siempre necesitamos de alguien que nos cuide— murmuro como dicho al aire, siendo sincera pienso más en él que en mí cuando digo eso. Puede que peque un poco de creerme capaz de protegerme y de proteger a otros, pura fachada que Riley me ayuda a sostener con su aprecio leal y es que deja que me crea que soy cada vez más fuerte, cada vez más invulnerable. Y que esa energía puedo convertirla en magia para un traje.

Si, bien, no me creo lo suficiente ciertas mentiras que me cuento como para creer esto. Ningún escudo, traje o encantamiento es absolutamente infalible. La filosofía mundana que hay detrás del montaje mecánico de las cosas que nos rodean. Me siento un poco mal, abuso del derecho de amiga en esta situación de colegas para ser franca. Nunca me ha gustado ser quien le tiene que señalar a Riley una crítica que pueda ser tomada como desaprobación, y aún no encuentro la fórmula que otros promulgan de lo que llaman “críticas constructivas”. Solo remarco el aspecto negativo, no le ofrezco a cambio una solución. La encuentra por su parte, lo que me dice que hice bien al dar mi comentario, porque las ideas se fortalecen cuando son expuestas a cuestionamientos.

¿Estás seguro? — inquiero. —Ahora tendré que trabajar doble, no tendría que haber dicho nada— trato de hacerlo más llevadero con una broma. Retomo las herramientas para probar un modelo de lo que sería esa cubierta reemplazable. —Solía ver trajes en viejos comics— esto no lo diría nunca ante nadie más, porque es remontarse a la época de los Black y a una vida de hábitos muggles— que tenían un gema en el pecho, funcionaba a veces como una especie de talismán. Una pieza de joyería, nada elegante. Solo un talismán que dotaba al traje de sus superpoderes y cuando el talismán se retiraba, era pura tela. Una pieza que al fin y al cabo es reemplazable— le describo, para ver si sigue mi punto o lo ve inviable.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Mensaje por Riley Kavalier el Miér Feb 20, 2019 2:18 pm

Frunzo el ceño pues me consta que no todas las personas necesitan a alguien que los cuide, se las arreglan solos y en situaciones peores a la mía. Es algo personal, por algo mi padre no deja de insistir con que tenga un esclavo y Lara me visita en casa cuando paso demasiado tiempo sin enviarle mensajes o cruzarnos en el trabajo, es como si estuviesen esperando a que algo malo ocurra. Admito que les he dado razones en el pasado para encender ese sentido de alerta pero hace mucho que no ocurre un incidente, al punto de que veo a mi sanadora de confianza solo en reuniones sociales pactadas y no en visitas de urgencia al hospital - No deberíamos, al final siempre estamos solos - eso ha salido un poco más amargado de lo que esperaba, pero supongo que así lo siento.

Hay muchos de mis experimentos de los que no estoy seguro, juego al límite de lo posible e imposible y cruzo los dedos para que mis teorías encajen con la realidad. Pero ésto es algo bastante sencillo como para dudar de ello, así que le dedico una mirada de desaprobación a Lara y algo tarde comprendo que está bromeando. Decido no decir nada al respecto y con un lápiz en la mano voy corrigiendo algunas de las ecuaciones pues será mejor hacer los cálculos sin el espesor de la tela ya que se estará cambiando constantemente y, conociendo el negocio, probablemente salgan distintos modelos, tamaños y colores... Demasiadas variables que habrá que dejar fuera del modelo original.

- No podemos poner un talismán, sería pequeño y adaptable a cualquier objeto, en manos equivocadas sería peligroso - respondo sin apartar los ojos del papel. A decir verdad me sorprendo a mí mismo con esta respuesta pues hasta hace no mucho ésa clase de cosas me daban igual y ahora hasta lo siento como algo importante, supongo que las conversaciones con mis superiores me han abierto los ojos respecto a algunas cosas.

- Y esto será usado por jóvenes - Lara misma tuvo sus momentos oscuros en la adolescencia - Será mejor que se pueda usar como traje y nada más, que nadie haga locuras - son cosas que hay que tener en cuenta pues si no lo hacemos ahora, rebotarán el proyecto en el futuro y podremos verlo en el mercado para cuando seamos dos ancianos llenos de canas - ¿Empezamos? - pregunto un poco más apagado de lo esperado. No puedo negar que tener en cuenta tantas cosas hace que el trabajo sea un poco más aburrido y limitante.
Riley Kavalier
Riley Kavalier
Científico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba