Últimos temas
» Diamonds don't shatter · Priv. (FB)
Little boy  x Sage EmptyHoy a las 6:52 am por Lara Scott

» Memoryhouse · Meerah
Little boy  x Sage EmptyHoy a las 5:04 am por Lara Scott

» Imperfect lock · Phoebe
Little boy  x Sage EmptyHoy a las 4:16 am por Lara Scott

» La La Famous [Normal]
Little boy  x Sage EmptyHoy a las 3:44 am por Invitado

» Risks can also turn into fun ▸ Syv
Little boy  x Sage EmptyHoy a las 2:23 am por Synnove A. Lackberg

» EXO-SKY [0.2]
Little boy  x Sage EmptyAyer a las 9:42 pm por Gavin J. Park

» Underwater · Phoebe (FB)
Little boy  x Sage EmptyAyer a las 8:53 pm por Phoebe M. Powell

» A heart of numbness ✘ Phoebe
Little boy  x Sage EmptyAyer a las 8:21 pm por Phoebe M. Powell

» We build the wall to keep us free ✘ Priv.
Little boy  x Sage EmptyAyer a las 7:40 pm por James G. Byrne


Little boy x Sage

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little boy  x Sage Empty Little boy x Sage

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Sáb Ene 26, 2019 3:19 am

Mayo

Creo que tenía catorce años cuando me di cuenta que no puedes ayudar a una persona si no quieren ser ayudada. Si recuerdo con precisión la edad que tenía, es porque ese aprendizaje se desprende de un recuerdo puntual, de un nombre que no olvido, de alguien que pasó y me dejó esa marca. Así que cuelgo mi cartera al hombro y abrazo uno de mis códigos de leyes contra mi pecho, para poner distancia de la escena que se desarrolla entre un grupo de mis compañeros, procuro disimular mi enfado pero mis pasos suenan fuertes mientras me alejo. No es la primera vez que escucho a esta chica discutir con su novio, y una vez tuvimos una charla sobre esto, sobre lo inapropiado que es que representen esas escenas en público. Supongo que ella solo lo tomo por el lado de las apariencias. Yo quería llegar al punto en que no merece ser tratada así. Pero, bien, no voy a hacer de su abogada, porque somos quienes terminamos con el mote de ser los malos de la historia.

Paso mis dedos por el pelo que me cae sobre el rostro al salir al exterior, por el cambio rotundo entre un ambiente de luz artificial y otro de luz natural. Tengo que repetir el gesto cuando sopla una brisa, me lo quito de mala manera porque todo me irrita a este punto. Cuando estoy cerca del portón, rodeada de estudiantes de todas las edades, mi mal humor disminuye porque este es el momento que suelo esperar cada día. Todo lo que pasó en las horas anteriores pierde su importancia, lo olvido completamente. Entre el montón de estudiantes que se despiden entre sí para volver a casa, doy unos pasos cortos. Actúo como si estuviera esperando a alguien, en verdad lo hago.

Me coloco en el margen del grupo que se va disolviendo, buscando en la marea de niños de primer curso una cara que creo que podré reconocer cuando la vea. Tal vez tenga el cabello también rubio, los ojos claros. Suelo hablar con el retrato de mi abuela paterna y puedo decir que somos parecidas, no estoy segura de sí heredé o aprendí de ella algunos gestos. Ella tenía el cabello más corto que yo, muy por encima de la nuca. Quiero creer que mi hermano se parece a mí entonces lo siento más cercano, el problema es que ni siquiera sé quién es. Soy una espectadora solitaria hasta que me fijo en el chico que está parado a mi lado. Mi descaro como acosadora no me sorprende a este punto, por buscar información de cualquier persona. —¿Uno de esos niños es tuyo?—. ¿Quién sabe? Podría ser que espera al mismo niño que yo, a alguien que lo conoce.


Última edición por Synnove A. Lackberg el Lun Ene 28, 2019 5:10 am, editado 1 vez
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Little boy  x Sage Empty Re: Little boy x Sage

Mensaje por Sage A. Noble el Dom Ene 27, 2019 11:56 pm

Últimamente me hallaba más agotado que de costumbre. Hero todavía no había bajado la cantidad de tareas que me había mandado a hacer luego del incidente que no se debía mencionar, y pese a que los primeros días lo había manejado con total naturalidad, a la larga se podía sentir el peso extra de las cosas cobre mis hombros. No eran tareas precisamente difíciles, pero si habían aumentado en cantidad y tenía que hacer malabares con el tiempo que tenía para poder cumplirlas todas sin falta alguna. Por ejemplo, en este mismo momento estaba parado en la puerta del Royal para entregarle una bolsa con cosas que había solicitado cuando bien podría habérselas traído un elfo en cuestión de segundos mientras yo me encargaba de otras cosas. Pero bueno, no sería un castigo si todo funcionase bien para mí, ¿o sí?

Aunque tenía que admitir que estar parado frente a una institución de este tipo me dejaba casi que con la boca abierta de par en par. ¿Qué se sentiría el poder recibir una educación como la que estos niños gozaban día a día? Había aprendido a no sentir envidia de los magos bajo ningún aspecto posible como mecanismo de defensa, pero no podía evitar tener un poco de celos de esto. Y pensar que idiotas como Patrick podían acceder a las instalaciones sin contar con una sola neurona adentro de la cabeza…

- ¿Eh? No, más bien al revés. - Me cuesta entender que la rubia que tengo al lado se está dirigiendo a mí, pero siendo que no hay nadie más cerca, no había muchas posibilidades. No estaba acostumbrado a que magos por fuera de la familia Niniadis reconocieran siquiera mi existencia. - Lo siento, contesté sin pensar. Me refiero a que sí, uno de ellos es mi dueño. - Me apresuro a aclarar que soy un esclavo, porque no sería correcto el hacerle creer otra cosa. No quería meterme en problemas por hacerle creer a una muchacha que tenía un estatus social que no poseía. Tampoco le devuelvo la pregunta, pese a que tengo curiosidad ya que no parece tener la edad suficiente como para ser madre todavía. Aunque pensándolo bien, ¿acaso yo aparentaba tener la edad suficiente para ser padre? No es que en algún momento me hubiese preocupado por mi edad particularmente, pero todavía no cumplía lo dieciocho siquiera. Tendría que afeitarme más seguido...
Sage A. Noble
Sage A. Noble
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Little boy  x Sage Empty Re: Little boy x Sage

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Lun Ene 28, 2019 5:31 am

Si él está sorprendido con mi pregunta, a mí me descoloca totalmente que sea él quien pertenece a uno de esos niños. ¿Qué demonios hace un esclavo en la puerta del Royal? ¿Qué hago hablando con uno como si nada en medio del patio de la escuela? Claro que él no me hubiera hablando, si yo no empeza. Él no tiene derecho a dirigirnos la palabra si no le damos permiso, y si su amo le prohíbe hablar con otros, debe acatarlo. Estos pensamientos no me corresponden, los traigo por crianza. Por un segundo de pánico me preocupa lo que puedan pensar mis compañeros si me ven, y al siguiente no me importa, me giro hacia el chico y actúo con naturalidad. Mantener la compostura es la máxima que rige mi vida, que no se note lo que me perturba, me asombra o me debilita. Puedo improvisar sobre la marcha.

¿Cuántos años tiene tu niño?—. «Maldición, Synnove. ¿En serio persistirás en tu acecho? », la voz de mi conciencia se queja por mi comportamiento inapropiado. No pierdo nada con intentarlo, es solo un esclavo y no creo que vaya a contarle a su amo que una rubia del Royal comenzó a hacer preguntas inadecuadas, se meterá en un lio que puede ahorrarse si simplemente olvida el episodio. Además, mis preguntas no dicen nada, pueden aparentar que son pura curiosidad y no dudo en poder inventar una excusa para justificar mi interés.

Recorro mis ojos por la cara del chico, si lo hubiera mirado dos veces antes de hablarle me habría dado cuenta que nunca lo vi en el colegio. Lo que a veces me choca de todo esto es que entre las caras que veo todos los días, sean magos o sean humanos, haya chicos de mi edad que asienten a lo que le dicen y agachan la cabeza, cuando a mí mis padres me enseñaron colocando un dedo bajo mi barbilla que desde esa altura tengo que mirar a los demás si no quiero que me menosprecien. Y el consuelo de muchos magos que están en lo más bajo de la jerarquía de poder en esta sociedad, es que siempre habrá alguien más abajo, un esclavo. —¿Cuántos años tiene tú?— le preguntó, con auténtica curiosidad, pero en una octava mucho más baja porque no quiero que nadie me escuche hablándole de esta manera.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Little boy  x Sage Empty Re: Little boy x Sage

Mensaje por Sage A. Noble el Lun Feb 04, 2019 5:31 am

La rubia… o bueno, ¿se podía llamar rubio a su color de cabello? Era demasiado demasiado claro como para ser rubio, pero no lo suficiente como para confundirlo con el blanco. No estaba seguro de haber visto antes a nadie con su color de cabello e inevitablemente, me llama la atención. De haber estado en el mercado de esclavos, probablemente hubiese llevado una mano a su melena, tratando de descifrar si ese era un color natural o si se había obtenido por medio de tintes, o magia. Sin embargo, estando en mi posición a duras penas y podía mirarla por más de unos pocos segundos.

- Eh… casi catorce. - Y no estoy seguro que sea correcto contestar, pero el cumpleaños de Hero era de conocimiento público. Claro que de ahí a que la muchacha me asociase con la hija de la ministra había un largo trecho, pero lo prefería. No quería que pensaran que daba información sensible de mis amos a cualquier extraño que pasara por ahí. Aunque si estaba en el Royal… ¿Sería un familiar? ¿una alumna? ¿una esclava como yo?

Me moría de ganas por consultarle qué diablos era, pero me vuelve a inquirir y hago una mueca antes de responder. - Tengo diecisiete, creo… - un año más, un año menos. La verdad es que la edad no hacía mucha diferencia en mi caso. No tenía idea de cuántos años tenía en realidad, pero no es una información que me fuese a servir de algo, así que nunca me había molestado demasiado en tratar de averiguarla. Tampoco es que hubiese logrado encontrar algo más que varias frustraciones si es que me ponía eso como meta. - Disculpe que le pregunte, ¿pero por qué me está hablando? - aprovecho a consultar con rapidez antes de que pueda seguir cuestionándome. - No quiero faltarte el respeto, es solo que no se si necesita algo o solo está matando el tiempo. - ¿Qué otra cosa podría estar haciendo con un esclavo como yo?
Sage A. Noble
Sage A. Noble
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Little boy  x Sage Empty Re: Little boy x Sage

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Sáb Feb 09, 2019 7:16 pm

«Catorce años». Esa edad sobrepasa por poco el margen que estoy manejando, tengo que descatarlo porque no hay manera de que sea el niño que estoy buscando. No cuando un número alto de niños en el Royal sí están en el rango que busco. Estoy perdiendo el tiempo, esta charla se volvió innecesaria para dar con la identidad de mi hermano o mi hermana, y es que… ¿Cómo pude creer que las casualidades harían que coincidiera con este niño? En cambio, me tienen hablando con un esclavo. Lo que sí puede que sea un patrón erróneo en mi vida que insisto en tener. Tendría que acabar con la charla y poner distancia, la que corresponde de acuerdo a nuestros estatus y al hecho de que estamos en el patio de la escuela.

Sin embargo, me choca un poco saber cuántos años tiene. Somos cercanos en edad y cuesta imaginar que podamos tener vidas tan distintas. Esos diecisiete años bien podrían ser los de un hermano menor si mis padres hubieran querido tener otro, y pese a que me cuesta imaginar el día a día con otra persona que invade mis espacios, usa mis cosas y me molesta en el almuerzo, también hay mucha soledad en haber crecido sola en una casa casi vacía. Claro que mis penas son pura niebla si las comparo a un adolescente que creció en un mercado de esclavo y tiene que servir a otro adolescente. Esa empatía extraña es molesta, muy molesta.

Pretendo adoptar una pose más altiva cuando me interroga sobre mis intenciones de esta charla, porque su pregunta es válida y me han enseñado que debo demostrar seguridad ante los esclavos. — Estoy buscando a un niño— respondo. No es correcto solo charlar con un sirviente para “matar el tiempo”, pero me atraganto antes de hacer un comentario mordaz con eso, porque algo me detiene a ser despectiva con una persona de mi misma edad. Y claro que puedo serlo, con quienes se lo merecen, con quienes fueron tan cretinos como para merecerlo. Pero, ¿este chico? Me digo que es compasión. Si describo así a mis sentimientos, todavía rescato para mí un poco de la superioridad pedante de los magos. — Es un niño o una niña, con poco menos de doce años. Su madre lo cría sola— comienzo a mentir, porque supongo que mi hermanito lleva el apellido de su madre. —Somos parientes, lejanos. Me da curiosidad conocerlo—. ¿Por qué soy tan estúpidamente honesta? Porque no sé qué puedo obtener de esto, tal vez algo. — ¿Tu amo puede molestarse si te ve hablando con alguien?— consulto. — ¿Es alguien con quien podría tener problemas?— sonrío un poco, porque quien sea esa persona, es menor que yo y suelo conservar la autoridad por encima de los más pequeños.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Little boy  x Sage Empty Re: Little boy x Sage

Mensaje por Sage A. Noble el Dom Feb 10, 2019 6:53 am

Bien, no era una esclava, eso me daba una leve sensación de seguridad ya que no me era difícil adoptar la postura cordial y complaciente que debía mostrar ante otros magos. Claro que no podía pasar a confundirme con la pared como siempre trataba de hacer, pero al menos me era más sencillo el saber como tratarla. O lo más cercano a eso si consideraba que no tenía idea de por qué me estaba dando a mí información de algún tipo. ¿Y qué podía saber yo acerca de un niño? A menos de que fuera el idiota de Patrick, su amigo que no me parecía tan insoportable, o el otro con anteojos que parecía temerle a su sombra.

- Un segundo… ¿Quiere encontrar a alguien sin saber su sexo, edad o siquiera su nombre? - ¿Está demente? Además, no entendía cual era su plan exactamente. ¿Venir todos los días a la puerta del colegio e interrogar a todos los que pasaran con esas características? - Si ese es el caso, en el departamento de Asistencia Social pueden ayudarla un poco más… Aunque no conozca a nadie con esa descripción, tampoco podría decirlo sin autorización de mis dueños. - Aunque estaba convencido de que, si Hero escuchaba la historia de la rubia, posiblemente se pusiera en campaña para tratar de ayudarla. No por interés en sí, sino porque le gustaban las historias que tenían algún tipo de drama familiar, o algún desengaño amoroso.

Como si estuviese leyendo mi mente, me pregunta por mi dueña y me descoloca unos segundos. ¿Se molestaría? Sí, Hero es alguien con el que cualquiera, si ponía el empeño suficiente, podía tener problemas. La niña tenía a casi todo Neopanem agarrado en su dedo meñique solo con mencionar su apellido, pero como había pensado antes, lo máximo que podría hacer, es interesarse por la historia de la rubia. - No sé si problemas es la palabra adecuada. Y tampoco creo que se moleste siendo que usted se refirió primero a mí. ¿No la estoy importunando yo?, ¿verdad? - Consulto con curiosidad, ya que, de estar siendo un incordio, me retiraría al otro lado de la puerta para esperar a la pelirroja. No había forma que ella se ganase algún problema al estar hablando con un esclavo, generalmente las situaciones de este tipo eran al revés: los esclavos éramos los que nos ganábamos los problemas.
Sage A. Noble
Sage A. Noble
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Little boy  x Sage Empty Re: Little boy x Sage

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Jue Feb 14, 2019 7:21 am

Así como lo plantea suena un poco descabellado. ¿Solo un poco? No hay escalas mínimas para esto, es absolutamente descabellado estar preguntando por un niño que desconozco a la primera persona que me hace conversación en el patio de la escuela, por más que la seguridad de que no irá nada porque es un esclavo mantenga mi curiosidad inaudita fuera de los oídos de mis directores. ¿Asistencia Social? ¿Está bromeando conmigo? Resoplo y por nerviosismo reacomodo el ruedo de mi blusa, con la mirada revoloteando entre la multitud con tal de no mirarlo de frente.

Me siento avergonzada, y lo peor, es que me siento así delante de un esclavo. No por todas las normas un tanto estúpidas que me enseñó mi madre sobre la adecuada y correcta relación entre magos y humanos, sino porque este chico jamás me juzgaría de palabra porque no puede hacerlo. De todas maneras, logró hacerme sentir un tanto idiota. ¡A mí! Que tengo un excelente expediente en el Royal y otros méritos parecidos. La merecida vergüenza que recibo por actuar como acechadora debe bastarme una única vez, no necesito repetir la experiencia para ver que hay grandes fallas en esta táctica. Si quiero que mi inteligencia empiece a ser respetada, debo buscar otra manera de abordar lo que mueve mi curiosidad. — De acuerdo, de acuerdo— hago callar al chico. — Puedes olvidar lo que acabo de decirte, no se lo menciones a nadie, no fue nada.

Con suerte yo también olvidaré el episodio en unos días, creo en eso de que la memoria entierra el bochorno que nos provocan algunas situaciones para que podamos salir al día siguiente de nuestra cara, enseñando la cara limpia. Compruebo por encima del hombro del chico que nadie esté mirando en nuestra dirección, sin testigos también es más sencillo fingir que algo nunca ocurrió. — No, no me estás importunando— bufo, porque no quiero que lo plantee así cuando soy yo quien vengo con mis preguntas extrañas. La asimetría de rangos me permite proseguir con la conversación para saldar una curiosidad diferente. — ¿Desde hace cuánto tiempo eres esclavo? Tienes muy buenos modales para ser tan joven—. Echo una mirada reprobada a un grupo de chicos que están haciendo la especialización conmigo. —Y verás, es que estoy acostumbrada modales más burdos por parte de todos los que están por debajo de los veinte— suelto un suspiro hacia ninguna dirección. — Adolescentes— me quejo, como si yo fuera una anciana usurpando este cuerpo.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Little boy  x Sage Empty Re: Little boy x Sage

Mensaje por Sage A. Noble el Dom Feb 17, 2019 2:44 am

Pese a que trato de no pasar demasiado tiempo observándola, me encuentro mirándola de reojo más veces de las que me gustaría, demasiado curioso por su dilema, y sin entender del todo sus reacciones. No estaba siendo impertinente, ni en exceso condescendiente, ni nada que pudiese ganarme el resoplido que suelta. Pero no todos eran Hero, y había magos que podían ser más sensibles o quisquillosos, y eso no era bueno para mí. No quería arriesgarme a un castigo por culpa de una rubia temperamental sin indicaciones claras.

- ¿Qué? - La cara de idiota se me queda plasmada de golpe, pero no entendía el cambio de actitud en cuestión de segundos.- Uhm… de acuerdo. - No estaba seguro de que tan verdad era lo que acaba de decir porque, mal que mal, no veía qué es lo que tenía que ocultar de un asunto. No es como si me hubiese dado algún tipo de información peligrosa, ¡ni siquiera sabía su nombre! y mucho menos conocía al niño que parecía estar buscando. Dudaba que fuese a callarme el encuentro, no en las cocinas al menos. Teníamos pocas distracciones y cualquier novedad era siempre bienvenida.

Al menos me asegura que no me considera un incordio, lo cual me relaja y por poco me hace soltar un suspiro de alivio. Mejor para mí. - ¿Oficialmente? Cerca de quince años… un poco más o un poco menos. - Me era difícil hacer las cuentas cuando no tenía información certera de las cosas. Ya no quedaba nadie que pudiese informarme correctamente sobre las fechas de cuándo llegué al mercado y bueno, me había resignado. - Teniendo dueño van tres, casi cuatro años. Pero los buenos modales son casi que un requerimiento. - La edad no era excusa. Yo podría decirle que había visto muchos adultos sin modales, pero eso era desde mi punto de vista, y para ellos no era necesario el tener buenos modales con los de nuestra clase así que. - Aunque debo decir que ciertamente parece una persona joven. ¿Tiene más de veinte? - Y no me atrevo a decir más, porque ya suficiente me he pasado al preguntar abiertamente cuando no me lo pidió.
Sage A. Noble
Sage A. Noble
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Little boy  x Sage Empty Re: Little boy x Sage

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Miér Feb 20, 2019 10:47 pm

Mis ojos se demoran unos segundos más sobre los muchos rostros que llenan el patio del colegio, dando por perdida esta causa sobre la que no espero prontas certezas. No insistiré con el chico, que acepta mi renuncia al tema con la obediencia que se espera de alguien que no puede cuestionar nada. Me abuso de eso en esta ocasión, porque otra persona no me permitiría salir de esta conversación sin que responda a un par de interrogantes debido a mi extraño comportamiento. Son los modales prudentes del chico los que me intrigan porque fui hija única donde no podía cambiar nada de lugar si no quería que eso diera un síncope a mi madre, fue en la escuela cuando me di cuenta que por lo general, los otros niños no responden con una sumisión predecible a que se queden quietos en un sitio.

«Quince años», repito mentalmente. El cálculo es fácil de hacer, tenía dos años cuando le dieron la etiqueta de esclavo en un mercado. Miro las puntas de mis botas cortas en lo que dura un segundo demasiado largo, como si estuviera meditando profundamente en algo que no llega a tener un sentido claro para mí. Si tiene un amo desde hace tan poco, toda su infancia y casi adolescencia la pasó en el mercado. —¿Creciste en el mercado? — inquiero, para tener su confirmación.  Echo un vistazo a la fachada del Royal y el contraste entre ambas instituciones es tal, que cuesta actuar natural en esta suerte de coincidencia. Nuestro colegio es elegante, mucho más que el Prince, si bien es una percepción basada en el aire que envuelve a sus estudiantes y no en el edificio y el mobiliario. Es un bonito lugar para que todos los niños protegidos por los Niniadis florezcamos como magos y brujas mejores que nuestros antecesores, porque tenemos muchos más derechos que ellos. Y esta es la cuestión de los derechos… los conquistamos quitándoselos a otros. Estudio leyes, pero no memorizo los códigos. Como me gusta en verdad, pienso mucho sobre todo.

Voy a cumplir veinte dentro de poco— el tono que uso es como si quisiera reafirmarme con seriedad, falta que levante un poco más la barbilla y enderece mi espalda para ganar unos centímetros de más. — Dentro de diez meses— agrego, en una octava más baja, luego de hacer la resta mental. Hubiese sido más correcto decir que tengo diecinueve desde hace dos meses, los cumplí en marzo. No encuentro inadecuada su pregunta, la asumo con naturalidad, y eso que todavía no pierdo de vista de que este chico al fin y al cabo es un esclavo. Es solo que… los esclavos no son invisibles para mí, no importa que serlo esté dentro de los “requerimientos”. Puede que sea porque gran parte de mi vida la única persona que tuve para hablar en mi casa era un esclavo, lo siento normal. Si bien a esa persona terminé expulsando de mi vida. Me quedo callada, mis ojos están puestos en el rostro del chico y al final pregunto: —¿Cómo te llamas?—. Pienso ponerle un nombre a esta cara, por más que no vuelva a verlo, si acaso lo veo otra vez en este patio y no hay razón para hablarle. Es como si estuviera viendo a través de un espejo y sé que esa sensación persistirá unos días.


Última edición por Synnove A. Lackberg el Miér Feb 27, 2019 10:39 pm, editado 1 vez
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Little boy  x Sage Empty Re: Little boy x Sage

Mensaje por Sage A. Noble el Sáb Feb 23, 2019 6:20 am

Asiento con la cabeza ante su pregunta, mirando distraído a la multitud de rostros que se apiñan en el patio, tratando de divisar la conocida mata de cabello pelirrojo de mi dueña. - No tengo magia, así que no había muchas opciones para mí. - De haber nacido dentro del régimen actual, probablemente hubiese nacido en la casa de algún mago, siendo esclavo de una familia desde nacimiento. Al no haber sido ese el caso, mi padre fue comprado por separado ya que ¿quién compraría a un padre junto a un hijo que no tenía la edad para ser de alguna utilidad? - Me criaron los esclavos de allí, eran ellos los que me enseñaban el cómo comportarme, y bueno… todo en realidad. Nosotros no tenemos instituciones como estas en las cuáles podamos formarnos. - Me arrepiento de mis palabras ni bien salen de mi boca, pero ya es tarde. Era obvio que la única cosa que de verdad envidiaba a los de su clase, terminaría escapándose en algún momento de mis labios. Al menos el comentario es más bien inofensivo, y menos crítico de lo que podría haber sido.

Cuando me dice mi edad me siento inevitablemente estúpido por haberla tratado de usted todo este tiempo, cuando solo es dos años más grande que yo; aunque supongo que, si no me corrigió con antelación, tan errado no debía estar en mis tratos. - Gracias por responder. - Me limito a contestarle, solo porque no quiero que se me vuelva a escapar el tema de la persona que está buscando. Con diecinueve dudo que algún hijo suyo pueda estar en la institución, así que mi apuesta más fuerte corresponde a algún primo o hermano. Que sigue sin ser una pista que aporte a nada. Ni siquiera podía guiarme con la genética si consideraba que una de las esclavas del mercado había parido un hijo albino siendo ella casi del color del chocolate.

Titubeo un poco cuando me pregunta por mi nombre, tratando de sopesar si me podía afectar en algo que la rubia tuviese esa información. - Sage… Me llamo Sage Alexander Noble. - Contesto al haber decidido que no había nada que pudiese pasarme solo de compartir ese dato. Además, llevaba tiempo sin introducirme a otra persona y en cierta forma lo extrañaba. En mis épocas en el mercado me encantaba conocer gente nueva (aunque muchos no se mostrasen amigables) y nada me gustaba más que introducirme con mi nombre completo. - ¿Y usted? ¿Cómo se llama? - Es una pregunta más bien cordial, y ni siquiera hace falta que la aclare que no tiene que sentirse obligada a contestar.
Sage A. Noble
Sage A. Noble
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Little boy  x Sage Empty Re: Little boy x Sage

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.