VERANO de 247421 de Junio — 20 de Septiembre
Actividades en Conjunto
The Magic Games
Estación de Fuerza
The Magic Games
Estación de Destreza
The Magic Games
Estación de Defensa
The Magic Games
Estación de Agilidad
The Magic Games
Cierre de Temas
Phoenix D. Langdon
Who lives, who dies, who tells your story? — REH
Saffron N. Morgan
The Magic Games: Inscripciones 2474
The Mighty Fall
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Mentores & Tributos
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
3000 G
3000 G
Muggles
3000 G
3000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
HISTORIA
06.07¡Se abrieron las inscripciones para los juegos! Tienen hasta el 01.09 para inscribierse aquí.
01.05Hay un nuevo boletín oficial, no olviden pasar a leerlo.
13.01No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
2 participantes
• Celestine Keogh •

Biografía
No pudiendo sustentar la vida en el distrito 8 su familia se trasladó al 11 unos meses antes de su nacimiento,por lo que no es de extrañar que todos sus recuerdos de infancia tengan como escenario la granja familiar sin más que historias sobre la fábrica textil de la vida que habían dejado atrás.
Su vida entera se centró durante ese período en aquella pequeña propiedad y en sus múltiples y diversos habitantes: sus padres, su hermano y varios animales que de pronto desaparecían antes de un sospechoso estofado. Recoger alimentos y ayudar a preparar la tierra fueron sus únicas responsabilidades en la vida; nada más que cuidar los suministros y no encariñarse demasiado con animales que no estaban destinados a ser mascotas. Paradójicamente esa idea le sirvió años después, en el mercado de esclavos, al ver desfilar un sinfín de personas de las que jamás sabría nada más.
La vida no tenía sentido pero tampoco era necesario buscarlo, era simplemente feliz en la inocencia y la juventud de un ambiente protegido y cariñoso. Seis años transcurrieron de aquella manera, con algunos pequeños altibajos que sazonaban y daban notoriedad al paso del tiempo en la granja. Seis años hasta que su mundo cambió con la caída del gobierno. Celestine era pequeña como para entender la gravedad de la situación pero sintió el miedo a su alrededor y lo adoptó en su interior desde entonces hasta volverlo parte de sí misma.
Durante un par de años su familia convivió en el sótano junto a un grupo tan desconocido para ella como lo era aquel distrito 8 del que siempre había escuchado hablar. Aparentemente eran viejos amigos de sus padres, al igual que los magos que los mantenían ocultos del nuevo régimen que los perseguía. Celestine nunca llegó a comprender del todo su situación en los 3 años que habitó en aquel sótano, pero al cumplir nueve años su vida volvió a transformarse, esta vez definitivamente.
Ella y su hermano fueron trasladados al mercado con la certeza de ser lo último que quedaba de su pequeña familia, no pasó mucho tiempo antes de que perdieran el rastro el uno del otro. El tiempo allí transcurría con una extraña monotonía fatalista donde no contaban ni sus lágrimas ni sus ruegos; era un nuevo mundo donde solo la magia tenía verdadero valor y ella era un niño encerrado para ser devorado por la bruja sin un camino de migas que la llevara de regreso a casa.
Fue así hasta el día que la vendieron para ayudar en las cocinas de una casa importante, la anciana era malhumorada y desagradecida pero cualquier cosa le hubiera parecido mejor que seguir en aquel lugar. Se acostumbró con facilidad porque para aquel entonces ya había entendido que para sobrevivir había que ser un poco conformista porque el mundo real no tenía espacio para idealismos, no al menos si eras un simple ser humanos sin magia.
No podía cambiar todo lo que la hacía sufrir en el mundo pero podía redefinir lo que la hacía feliz.
Datos
|
Estadísticas del personaje
- VITALIDAD: 30 pts
- FUERZA: 3
- DESTREZA: 6
- DEFENSA: 4
- AGILIDAD: 4
- RESISTENCIA: 3
Bridget Satterlee • 22 años • Esclavo • Esclavo con dueño

Icono :

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.

Icono :

2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.
|
|