The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Recuerdo del primer mensaje :

Ruedo los ojos y saco una vez más el reloj de bolsillo que llevo dentro del saco, impaciente por la impuntualidad del señor Kavalier. He podido dejar la oficina con anticipación en el día de la fecha, pero eso no quiere decir que me encuentre libre de algunas reuniones que preferiría no tener, porque creo que los dos sabemos cómo es que va a terminar. Desde que lo conozco, han sido pocas las ocasiones donde el científico se ha ganado la confianza suficiente como para que le firme algún permiso de investigación, pero es que no todos tienen la capacidad de hacerme creer que no están desperdiciando dinero o poniendo en riesgo a los demás empleados. Sé que hay muchas investigaciones que corren a cargo del ministro de su departamento, pero cuando se trata de aprobar permisos legales, soy el primero que se ve metido en esos asuntos. La salida que tenía programada para esta noche tendrá que esperar.

Como estoy harto de las reuniones de oficina, nos hemos citado en un café del Capitolio que, espero, me tengan la paciencia como para que solo beba mi irlandés y me retire, confiando en que nada de esto se tardará demasiado. Ya he hecho mi pedido, el cual aguardo dando algunos golpeteos en la mesa exterior que he ocupado, debajo de una sombrilla que solo ayuda al trabajo de mis lentes de sol. Odio el verano y que éste se encuentre cada vez más cerca no ayuda demasiado, pero al menos la brisa primaveral permite que pueda soportar el traje sin sentir que me asfixio. Guardo una vez más el reloj y suspiro, hasta que veo la figura de Kavalier entrando a la terraza del café, por lo que levanto los anteojos hasta que quedan colocados sobre mi cabello.

Solo cinco minutos tarde. Vas mejorando, Kavalier — aunque no es un tono precisamente amable, le dedico una sonrisa cordial pero fugaz que dura lo que un suspiro. Le señalo el asiento que tengo delante para que lo tome y hago un llamado al camarero, esperando que me preste atención — Espero que tengas bien en claro lo que vienes a pedirme, que tengo la agenda ocupada para esta noche y no puedo quedarme aquí por horas — lo último que necesito para hoy: más debates que no van a llegar a ningún lado — Dime… ¿Qué quieres ordenar? Yo invito — no podía ser menos. Si hay algo que se mantiene intacto en mi fama, es que jamás voy a dejar que mis invitados paguen o que mueran de hambre.
Hans M. Powell
Icono :
Kinda complicated ✘ Riley - Página 2 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Intento no demostrar mi sorpresa, pero creo que fallo. ¿Cómo es que un funcionario del ministerio no sigue las noticias, cuando éstas podrían influir en su propio trabajo? No entiendo a la gente que le rehúye a la realidad. Supongo que son aquellos que, tarde o temprano, fracasan o acaban deprimidos en el camino — En ese caso, tu departamento solo debe exigir un aumento de presupuesto. Lo que el gobierno decida o no invertir en ustedes no es problema mío. Yo solo me encargo de asegurarme que no estén haciendo nada ilegal que nos cueste dinero y vidas al resto — hablo con toda la cordialidad que soy capaz, pero sé que en algún punto mis palabras suenan como un siseo. No entiendo cómo ciertos puntos son tan difíciles de comprender para algunas personas.

Fe en el sitio correcto. Que me disculpe, pero tengo que hacer un enorme esfuerzo para mantener el rostro sereno y no empezar a reírme, aunque se me pinta una suave sonrisa y tengo que desviar la mirada hacia cualquier otro lado mientras me revuelvo en mi asiento — Ponlo de esta manera — me explico — El ministerio es un enorme tablero de ajedrez y las piezas deben moverse en armonía para que NeoPanem pueda avanzar sin que nadie nos toque el culo. No hay fe, solo estrategia — y muchos sacrificios que se deben hacer en el medio para proteger a la reina. No espero que lo entienda tan bien como yo porque a mí me han educado para pensar de esta manera, pero creo que es lo suficientemente inteligente como para seguirme el ritmo.

Oh, no, no, en lo absoluto — me meto lo que queda de la papa que le he robado en la boca y limpio el aceite de mis manos con una servilleta — Si el informe que vas a presentar es aceptable y tienes la aprobación legal, podrás experimentar todo lo que quieras. Un invento así puede aumentar el valor de tu cuenta bancaria — hasta el más santo y devoto trabajador se mueve por el dinero, eso lo sé bien — Pero si tu artefacto funciona, debes saber que nosotros necesitamos de su disposición sin ningún “pero” que valga. ¿Comprendes? — arrugo la servilleta hasta hacerla una bolita y la dejo sobre el costado de la mesa. Apoyo mis codos para entrelazar los dedos de mis manos y apoyar así los dos índices contra mis labios, analizando a mi acompañante — Al fin y al cabo, es nuestro dinero. ¿No? — si está pidiendo favores del gobierno, no puede negarse si la situación se tuerce a la inversa.

Su pregunta me desconcierta un poco y acabo sacudiendo la cabeza efusivamente — ¿Quién dice que lo probaremos nosotros? Es tú proyecto, nadie te va a quitar el crédito — que, a diferencia de lo que muchos piensan, somos trabajadores honestos. Bajo las manos hasta apoyar las palmas en la mesa y doy algunos golpecitos con mis yemas, inclinándome un poco hacia delante en un intento de bajar el tono de mi voz — Puedo asegurarte, Riley, que todo esto te lo pido porque es lo mejor para todos nosotros. Puede que no mires las noticias, pero yo te digo desde ahora que las cosas no están bien. Podría haber una nueva guerra en cualquier momento — quizá estoy dramatizando solo para que pueda captar mi punto, pero tampoco voy a negar la realidad. Sé lo que ha estado pasando los últimos años y la cosa ha empeorado desde la gala de diciembre — Cualquier tecnología que se apruebe, si es de gran utilidad, debería de estar a disposición de Jamie Niniadis y su administración. Mejor nosotros, que los rebeldes. ¿Entiendes lo que te digo? — me atrevo el estirar el brazo para presionar su hombro, tratando de ser suave a pesar de la firmeza de mis dedos — Te confío esto porque sé que eres lo suficientemente listo como para saber lo que es conveniente. Somos hombres de NeoPanem y evitar la tragedia es nuestro trabajo. ¿No es así?
Hans M. Powell
Icono :
Kinda complicated ✘ Riley - Página 2 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Riley Kavalier
Por poco olvido que el poder está dividido entre distintas personas, molesta un poco ya que lleva a hablar de lo mismo una y otra vez solo que desde distintos ángulos. Pero supongo que debo acostumbrarme, como dice el señor Powell, si quiero hacer esta clase de proyectos de ahora en adelante... Y los haré. Conociéndome, puedo asegurar, que mis inventos jamás dan un paso hacia atrás, siempre aumentan en complejidad lo que seguramente llevará a más asuntos de seguridad. Si consigo ésto ya no podré limitarme a cosas como sistemas de luz de emergencia, intentaré superar todos los límites.

- Bueno, estoy poniendo las piezas y sin ellas no podría jugar, señor - respondo encogiéndome de hombros. No soy un experto pero ésta caja, bien usada, podría funcionar como un caballo de primera. Me gusta el ajedrez, pero el clásico con tablero, no uno metafórico en el que hay vidas en riesgo - Aunque aquí le va la estrategia... En ésta pieza que le ofrezco podría meter a la reina y ambas torres, el oponente no sabría lo que hay dentro porque es un simple cubo - comento a modo de broma. Sería una interesante variante en el juego y quizás me atreva a escribir las ridícula reglas luego, solo espero encontrar a alguien dispuesto a jugar conmigo.

La aclaración me vale así que asiento y levanto un pulgar. Me interesa más la parte en la que tendré vía libre para investigar y con el dinero... pues lo seguiré acumulando para comprar algo bonito algún día - Solo quiero verlo funcionar - respondo con respecto a los peros. Tampoco es que esté dejándole una bomba nuclear a los villanos más malos del mundo, es un simple invento que podría ayudar de muchas formas a muchas personas.

Los próximos segundos tienen tanta información que temo que me agarre un acv allí mismo. Guerra, rebeldes, tragedia ¿Tan podrido está el mundo ahora mismo? Pensar que yo me levanto todos los días y desayuno un jugo de naranja como si el sol estuviese brillando para todos por igual, metafóricamente - Si va a haber una guerra me gustaría meterme dentro de mi cubo y ser encerrado en algún búnker, por favor. Estoy seguro de que podría hacer el aparato de pocos centímetros para ocupar menos espacio - esa sí que es una nueva motivación y no se si lo tomará como una petición genuina, pero empezaré a prestar más atención a las noticias, solo por si acaso - Trabajo para ustedes, señor ¿A quién más podría darle mis inventos? - a los espías de antaño en los que pensaba el otro día quizás.

Recuerdo las palabras de Lara: "Resolvemos problemas que a veces la gente ni sabe que tiene". Creo que se refería a ésto, para evitar tragedias, como dice el señor Powell - Así es - coincido sintiéndome bien al respecto. Este invento ayudará a las personas - Pero a lo que me refería antes es... Si planean usarlo a lo grande, algún día, me gustaría estar allí. Quizás la imaginación de algún usuario llegue más allá que la mía - lo dudo - y le de algún uso en el que yo no había pensado. Me gustaría ver eso - aclaro con una sonrisa soñadora - ¿Algo más?
Riley Kavalier
Icono :
Kinda complicated ✘ Riley - Página 2 IqWaPzg
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
La sonrisa se me escapa porque, justamente, la manera que tiene de describir cómo usar su invento en el ajedrez es lo que yo mismo había pensado minutos atrás. Al menos, sigue mi línea y entiende a donde quiero llegar — Lo verás funcionar, créeme. Esa parte depende de ti y estoy seguro de que no vas a echar a perder la oportunidad — si todo sale bien, podría ser un buen aparato nuevo y él debe saber que es mejor que no lo arruine porque sino nadie le dará el visto bueno en el futuro. Es su carrera la que está en juego, no la mía… al menos que todo termine en desgracia. Quizá sí tenga que darle al menos un salto de fe, aunque sea personal.

No sé por qué, pero no me río de su desesperación, sino que dejo caer la mano y asiento, casi comprensivo. Nadie quiere una guerra. Nadie quiere que los mugrosos del norte arruinen cada aspecto de nuestra vida, buscando recuperar un gobierno que desapareció hace dieciséis años. ¿No se dan cuenta de que nadie sale beneficiado? Ellos no tienen ni el número ni los recursos, nosotros no podemos mantener el orden — Confío en ti, Kavalier. Solo ruego que ningún rebelde pueda robar un invento del gobierno — hay que barajar todas las opciones, para variar — Solo debes ayudarnos a usarlos contra ellos. Hay que mantener seguros a los civiles, ya sabes — se supone que la gente del ministerio existe para que nadie dentro de NeoPanem tenga que preocuparse por nada. A mí propio modo, es lo que estoy haciendo y espero que Riley haga lo mismo.

Me gusta que nos entendamos — esta vez, le sonrío de un modo mucho más cálido, como cualquier persona que acaba de conseguir lo que estaba buscando. Es bueno saber que personas que trabajan dentro de nuestro grupo científico tienen bien en claro lo que es mejor para todos, especialmente para ellos. En los últimos meses, he visto cientos de actitudes sospechosas, oído a miles de personas que no se merecen un ápice de confianza. Quizá Riley tiene su reputación, pero con esto puedo hacer una excepción — Como su creador, tienes todo el derecho a hacer ese tipo de peticiones. Será algo a conversar cuando el proyecto esté aceptado y en marcha, aunque también deberás pedir permiso de tus superiores. Confío en que lo harás bien.

Es la última pregunta la que me hace mirar la mesa, haciendo un repaso mental. Creo que está todo dicho y tampoco es que vaya a pedirme otra cosa para ingerir. Así que niego con la cabeza y relajo nuevamente mi postura — No por mi parte. Creo que está todo dicho. Informe en mi escritorio, conversar con la señorita Weynart, permitir el uso al gobierno… — cuento con ayuda de mis dedos para hacer una lista que es más para él que para mí y dejo caer la mano una vez más — No, creo que no hay nada más por decir. ¿Tú tienes algo más que agregar, o puedo pedir la cuenta? — por inercia, miro a mí alrededor en busca del mesero, a quien creí ver dentro del establecimiento — Hable ahora o calle para siempre, Kavalier.
Hans M. Powell
Icono :
Kinda complicated ✘ Riley - Página 2 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Riley Kavalier
Esto ha salido perfecto, quedo bastante conforme con lo que hemos pactado ya que al parecer la única forma en que las cosas se vayan por el retrete es si yo meto la pata y eso no pasará, estoy muy comprometido con el proyecto así que no permitiré que un despiste arruine las cosas. Repasaré todo mil veces de ser necesario y luego de hacer el informe me pondré a retocar los últimos detalles antes de comenzar con las pruebas. Me aseguraré de que nadie explote y todos queden conformes con el resultado.

Cuando menciona el robo por parte de los rebeldes, una idea se enciende en mi cabeza e incluso sonrío del entusiasmo. Hace unas semanas tuve el mismo dilema con respecto a las escobas camufladas ¿Cómo evitar que alguien las descubra accidentalmente? - La memoria de las snitchs, así los cubos quedarían protegidos de todos los extraños y los rebeldes no podrían activarlos aunque los tuvieran físicamente - en realidad no sé por qué no aplicamos esta técnica a absolutamente todo, varitas, calzoncillos, teléfonos... Convertiría a todos los robos en inútiles actos- Me encargaré de incluirlo en el prototipo - la única chance es que haya algún traidor en el ministerio que pueda activarlo y llevarlo al norte pero eso ya no es problema mío.

Inspiro profundamente mirando todo lo que está en la mesa tal y como lo hace él, creo que no hay nada más que decir. Una buena comida, una buena charla sobre ciencia y un futuro invento que muchos dirían que es imposible ¿Qué más puedo pedir? - Solo gracias, señor - respondo dándole la mano pues creo que es lo que se hace en estas situaciones, para cerrar el trato.

Ahora solo me queda hablar con Annie pero confío en que eso no será difícil. En realidad ya le presenté el proyecto una vez como "Un plano en pañales revolucionario', seguramente estará feliz al escuchar finalmente de qué se trataba y tan poco tiempo después. Quizás pueda tenerlo listo para dentro de unas dos semanas, trabajaré hasta los fines de semana de ser necesario, solo para ver mi bebé en acción lo antes posible.

- La próxima vez le invitaré yo... Conozco un lugar en dónde venden unos nuggets de pollo fantásticos - ofrezco con la cabeza escondida entre los hombros. Después de todo, terminó robándome algunas de mis papas.
Riley Kavalier
Icono :
Kinda complicated ✘ Riley - Página 2 IqWaPzg
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.