The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Ariadna T. Tremblay
Miembro de Salud
Ariadna T. Tremblay
Historia

Ariadna nació una fría madrugada durante el mes de Enero, tras batir el record de partos prolongados. Su madre completamente exhausta, permitió que su esposo fuera el responsable de elegir el segundo nombre de la niña y gracias a su amor por la historia, los mitos y leyendas, le otorgó sin dudar la denominación de "Torunn".

La vida en el Capitolio, y con progenitores de gran educación, no fue difícil pero si agotador. Ari creció tratando de cumplir con las expectativas de ambos y así es como aprendió a tocar varios instrumentos musicales, se convirtió en la primera de la clase e incluso pasó sus horas libres practicando diferentes estilos de danza, siendo favorito el ballet.

Al ser hija única, Torunn era bastante tímida, competitiva y le costaba hacer nuevos amigos, claro que en un ambiente de confianza, le encantaba ser el centro de atención y en más de una cena exhibía sus talentos frente a los amigos de sus padres. Era una niña soñadora y bastante inmadura, jamás le prestó atención a la realidad que la rodeaba hasta la caída de los Black.

Tenía 8 años cuando su vida cambió completamente y ante los nervios de no dar muestras de magia, su padre fue quién comenzó a distraerla llevándola a cazar casi todos los fines de semana. Por esto mismo la relación de Henry y Ariadna siempre fue más cariñosa, dependiente, ambos eran confidentes y amigos.
La presión de no ser maga quedó en el olvido, hasta que al cumplir los 11 años, inesperadamente hizo flotar un par de platos que se le habían caído a uno de los elfo que trabajaban en su casa.

A partir de entonces la niña soñaba con convertirse en la auror más poderosa de todo NeoPanem, practicó con su varita día y noche, con los mejores tutores disponibles.
Desde su primer año en el colegio, se interesó en la animagia, sin embargo sólo pudo completar la transformación cuando ya tenía los 20 años.
Torunn seguía las reglas, era educada, silenciosa, amable, meticulosa y muy organizada, heredaba de su madre muchas cosas, menos la frialdad con la que se relacionaba con los demás.

Si pensaba que a los 8 años su vida había cambiado, al cumplir los 14, todo dio un giró de 180 grados. Aún tiene pesadillas con aquel día, aquel horrible día en que parte de ella murió junto con su querido padre.
Elois la abrazó como nunca lo había hecho y como nunca lo volvería a hacer, mientras que ella lloraba y gritaba, simplemente no lo podía creer.

La niña se volvió más rebelde, ya no le importaba o mejor dicho, no le interesaba, tener filtro, ser la hija perfecta o la número uno en el colegio.
Está fue la etapa oscura, de duelo, de la rubia, donde un par de veces bebió hasta perder la razón e incluso probó ciertas drogas ilegales, hasta que una mañana despertó y sabía que tenía que hacer. Sabía y quería hacerlo.

Estudió, entrenó y se capacitó para ser la mejor médico especializada en heridas causadas por criaturas mágicas. No quería que ningún otro niño perdiera un ser querido como ella lo había hecho.

Hasta el día de hoy no se interesa en la política, sólo en sanar a sus pacientes.




Otros datos

*Sabe tocar el violín, la guitarra y el piano.
*Desde la muerte de su padre, jamás se ha quitado el colgante que era de su pertenencia.
*Su forma animal es de zorro polar.
*Mide 1.78 y aún así adora usar tacones.
*Ama los dulces, no es amante de los sabores picantes.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 2
DESTREZA: 7
DEFENSA: 5
AGILIDAD: 5
RESISTENCIA: 5


Taylor Swift • 25 años • Seguridad Nacional • Sanador; heridas provocadas por criaturas •
Ariadna T. Tremblay
Icono :
Tremblay, Ariadna. IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Tremblay, Ariadna. NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.