Últimos temas
» Looking for something? · Tramas (8/-)
por Rose M. Evanson Ayer a las 9:18 pm

» With eyes and curiosity [0.1]
por Jenna P. Helmuth Lun Mayo 10, 2021 6:20 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Lun Mayo 10, 2021 6:19 pm

» Hate this guy [0.1]
por Holly A. Callahan Lun Mayo 10, 2021 6:18 pm

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Lun Mayo 10, 2021 6:17 pm

» The new phase — [0.1]
por Kendrick O. Black Lun Mayo 10, 2021 6:16 pm

» Partners in crime — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Sáb Mayo 08, 2021 7:45 pm

» passed down like folk songs > tramas
por W. Maverick Nott Miér Mayo 05, 2021 8:08 pm

» Crónicas Vampíricas RPG • ÉLITE {cambio de botón}
por Invitado Miér Mayo 05, 2021 4:07 pm

» Inscripciones: Trama Bilateral & Co.
por The Mighty Fall Miér Mayo 05, 2021 2:13 pm

PRIMAVERA, 2471
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Byrne, James Gabriel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byrne, James Gabriel Empty Byrne, James Gabriel

Mensaje por James G. Byrne Sáb Dic 22, 2018 3:59 pm

James Gabriel Byrne
Historia

James Byrne tuvo cientos de apodos en su infancia. “Jim”, “Jimmy”, “Jamie”, “Jimbo”, “enano insoportable”. Recuerda muy poco de los tiempos en los cuales lo llamaban de esa manera, pero tiende a aferrarse a ello con cierto cariño a pesar de que sean memorias que simplemente parezcan un sueño. Verán, James Gabriel Byrne nació en el distrito trece y fue el menor de cuatro hermanos, todos varones. Su padre era maestro en la escuela local y su madre manejaba un bazar, así que podemos decir que fue una infancia tranquila, simple y completamente normal. En esos tiempos, los Juegos Mágicos continuaban en antena y los Black se encontraban en los últimos años de su mandato, aún sin saberlo, claro está. Suerte para ellos, la desgracia jamás llamó a sus puertas en forma de papeleta de sorteo y los Byrne eran felices, tanto como una familia estable podía serlo. Incluso tenían un labrador y una cerca blanca: estamos hablando de ese nivel de felicidad.

James no recuerda la boda de Stephanie Black y Dexter Metzger, esa que significó el asesinato de los cabecillas del gobierno, pero sí recuerda cómo su madre lo sacó de la cama en mitad de la noche pocos días después. Luego se enteraría que ese mismo día se había anunciado la completa destrucción de la Isla de los Vencedores y los aurores habían empezado a movilizarse por todo el país; obviamente, había llegado el turno del trece. James pasó de brazo en brazo entre sus hermanos cuando salieron por la puerta trasera y lloriqueó en más de una ocasión, muerto de frío al llevar solo consigo su pijama y su peluche favorito. Su padre fue apresado esa misma noche al quedarse atrás para que ellos pudieran escapar. A juzgar por las luces y los gritos, tampoco salió con vida de allí.

Los meses siguientes fueron una huida constante y es bueno saber que James no recuerda todos los detalles. Eso evita la memoria de como su hermano mayor salió a buscar comida y fue apresado, o como su madre fue arrastrada por las calles por un grupo de carroñeros que hicieron todo y nada con ella hasta que perdió la vida. Como los tres restantes eran solo niños, solo bastó una revisión de sótanos para encontrar a tres mocosos muertos de hambre, frío y mugre. Uno murió debido a sus pésimas condiciones en el mercado de esclavos. Otro fue comprado y James nunca volvió a saber de él. Y así fue cómo se quedó solo.

Los recuerdos más nítidos de James son en la oscuridad del mercado de esclavos, donde lo criaron para servir y obedecer. Jamás llamó la atención de los compradores por culpa de su cuerpo delgado y sus brazos débiles, así que creció oyendo historias del resto de los humanos que compartían el espacio con él. Algunos, la gran mayoría, estaban furiosos. Fue testigo de los intentos de botín que se desarrollaban en el mercado y como los magos los reducían con suma facilidad. También vio como una pareja era asesinada cuando intentaban escapar. No podemos decir que fuese criado en un ambiente que le tuviese un respeto al régimen actual, lo cual posiblemente afectó su modo de actuar cuando por fin fue comprado a los trece años.

Vamos a ser honestos, James jamás hizo nada ilegal, pero era un pésimo esclavo. Su desgano y poco respeto quedó en evidencia en cientos de ocasiones, lo cual le valió castigos que soportó con todo su temple durante tres años, hasta que su salud de deterioró tanto que lo regresaron al mercado como si se tratase de una bolsa de basura. Le costó recuperarse, claro está: no a todos les importa un humano defectuoso. Hizo una nueva amistad, un muggle como él que le recordó por qué los magos eran la paria que debían vivir ocultos y cuidó de él hasta que pudo mejorarse. Sin embargo, aún no lo compran y continúa allí, en el distrito siete y con la esperanza de que, algún día, podría volver a ver un mundo con los humanos libres y los magos bajo tierra.  


Otros datos

- Aunque recuerda que sus hermanos se llamaban Jack, George y Richard, no tiene memorias nítidas de cómo se veían. En cuanto a sus padres, son solo imágenes borrosas que responden a los nombres de “papá” y “mamá”.

- Acepta que lo llamen de cualquier manera, excepto por el apodo que se asemeja al nombre de la ministra.

- Una vez se atrevió a escupir a un guardia en la cara y le valió una semana de torturas bajo el maleficio cruciatus.

- Aunque no recuerda nada del gobierno de los Black, apoya la idea de que los magos vuelvan al sitio de dónde vinieron y retomar la idea del antiguo régimen.

- Ha participado en más de una charla dentro del mercado de esclavos, aquellas que se organizan en la oscuridad de la noche, para hablar de cómo el gobierno debería ser derrocado. Ansía el poder escapar del mercado, aunque no sabe cómo hacerlo sin morir en el intento.

- Ha comido carne de rata en casos de necesidad.

- Su cumpleaños es el 25 de octubre, pero nunca está seguro de si es en esa fecha o no.
 

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 1
DESTREZA: 4
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 3

Puntos adicionales: +1
Timotheé Chalamet • 20 años • Esclavos • En venta
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Byrne, James Gabriel Empty Re: Byrne, James Gabriel

Mensaje por The Mighty Fall Dom Dic 23, 2018 12:46 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.