The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Recuerdo del primer mensaje :

Anoche no pegué un ojo. Esta mañana fue de las peores en toda la semana y durante la tarde no dejaron de llegar papeles que tuve que firmar, chequear, seguir firmando y analizar hasta que me quedé dormido sobre el escritorio y mi secretaria me despertó con una sacudida que le valió un gruñido y un sobresalto. No es solamente culpa de la enorme pila de trabajo por chequear antes de que se venza el plazo, sino también porque ayer he tenido una de las jornadas más extrañas que he tenido en toda mi vida. ¿Por qué? Muy simple: mi ex acabó apareciendo en mi oficina cuando yo solamente esperaba un informe y todo terminó en que conoceré a una hija que no sabía si existía o no. ¿Karma? Posiblemente. Sé que he hecho cosas que muchos considerarían cuestionables, así que tal vez es la vida riéndose de mí después de que haya pasado tanto tiempo riéndome de ella.

Es por eso por lo que he aceptado de muy buena gana la idea de Annie sobre tomarnos una de nuestras noches como compañeros de trabajo que buscan un trago con el cual olvidar el estrés y, en este caso, celebrar por atrasado nuestros triunfos laborales. No es como si hubiésemos tenido tiempo antes, pero parece ser la excusa perfecta como para quitarme de encima los pensamientos que han estado martillando la parte trasera de mi cerebro. Quizá Annie no es mi íntima amiga, pero hemos aprendido a disfrutar de nuestra compañía después de largas reuniones donde fui su asesor legal y, por qué no, aprendí del hermoso negocio de hacerse de los contactos adecuados. Nunca está de más tener una buena relación con un Weynart.

El bar de alta clase donde solemos recurrir se encuentra en uno de los sectores más exclusivos del Capitolio, donde me aparezco unos pocos minutos antes de la hora pactada. Meto las manos dentro de la delgada chaqueta y camino con suma calma hasta cruzarme con los guardias de la entrada, quienes me dejan ingresar sin la necesidad de dar nombre o siquiera hacer la fila. La música, por suerte, no está tan alta como para cubrir los murmullos y las risas de las personas que han decidido disfrutar de la noche en un ambiente alejado a la idea de un club nocturno, pero los ignoro mientras me acerco a la parte trasera, donde hay una segunda barra. Casi siempre nos encontramos allí, especialmente porque no hay tanta aglomeración de gente y se puede beber sin fotografías o comentarios de más. Lo malo de ser figuras públicas, supongo.

Puedo reconocer el cabello oscuro de Annie dándome la espalda, sentada frente a una barra en la cual se lucen cientos de botellas de diferentes colores y tonalidades. Me acerco lo suficiente como para posar con suavidad una mano en su hombro y echarle un vistazo al hombre que posiblemente la ha atendido antes que a mí, dedicándole una sonrisa de mero compromiso — Un Black Russian, por favor — pido simplemente, tomando asiento junto a mi compañera con un suspiro que denota mi cansancio. Echo un vistazo a nuestro alrededor y me quito el pelo de los ojos, tratando de no verme tan agotado — ¿Empezaste sin mí? Espero que tengas una buena excusa — bromeo y, sin mucha vuelta, acerco el cuenco de maníes y me llevo dos a la boca.
Hans M. Powell
Icono :
Between vodka and wine ✘ Annie - Página 2 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Alzo un hombro con una expresión clara de “lo sé, lo sé” cuando me acusa de plantear ideas tentadoras, con una sonrisa de suficiencia que deja bien en claro que conozco el efecto posible de mis palabras. He conocido a muchas mujeres en los últimos años y, a pesar de que no llego a comprenderlas por completo, he aprendido a cómo manejar alguna que otra situación. Annie puede ser parte de una familia poderosa y básicamente una de las mujeres con mayor peso y personalidad que conozco, pero no deja de ser una persona como el resto.

Una parte de mi cabeza grita “¡bingo!” ante la presión de su pierna contra la mía, sintiendo el calor y dejando que mis ojos bajen sin mucho disimulo al tajo de su falda. Posiblemente el ministro Weynart no vería de buena manera mi forma de pasear la vista por las curvas de su hermanita menor, hasta volver a encontrarme con los orbes claros que tan bien sobresalen en la poca luz del bar. La estoy oyendo, juro que sí, pero mi atención está puesta especialmente en su forma de moverse y de vaciar la botella de vino en algo que tomo como una invitación a largarnos de allí.

Las ocupaciones. Las viejas amigas de los buenos momentos — recito con gracia, enroscando mis dedos en la copa una última vez y dejándola vacía con la rapidez del que ya ha estado bebiendo por un buen rato. Mi lógica atrapa esa indirecta más rápido que la mugre a un muggle y mi cuerpo se acomoda vagamente hacia delante, enroscando los dedos casuales alrededor de su rodilla más cercana — Voy a hacerte más caso con el tema de las camisas de ahora en adelante — prometo con solemnidad, aunque rompo un poco con esa fachada al guiñarle un ojo en la complicidad de la poca distancia — aunque no me esperaba que las cerezas fuesen el camino para llamar tu atención. Siempre encuentras cómo sorprenderme, Annie.

Utilizo la mano que me quedó en libertad para hurgar dentro del bolsillo de mi chaqueta y pasar los galeones por la barra en dirección al barman, quien arquea las cejas con agradecida sorpresa cuando se percata de que la suma es más de la correspondiente — Quédate con el cambio — expreso sin preocuparme, soltando la pierna de Annie para ser libre de subir un poco el cuello de mi chaqueta y ponerme de pie como si hubiésemos decidido en voz alta el marcharnos de aquí — Con aparecernos en cuanto salgamos de aquí estará bien — sé que la mayoría de los bares exclusivos poseían hechizos de seguridad para evitar a los clientes que buscaban entrar sin pagar, por lo que aparición y desaparición dentro de los mismos casi siempre era imposible. Con confianza y sin pedir permiso, uso mi mano para colocarla en su espalda baja y darle un suave empujón con intenciones de que me siga — Y ya verás, Annie. Hago unos martinis de muerte.

Es obvio que no estoy hablando exclusivamente de la bebida, pero eso puede descubrirlo por su cuenta. Tenemos toda la noche y mi cerebro ha aceptado muy bien la idea de continuar ingiriendo alcohol mientras la compañía fuese la indicada. ¿Quién diría que podríamos hacer todo tipo de negocios sin ensuciarnos las manos?
Hans M. Powell
Icono :
Between vodka and wine ✘ Annie - Página 2 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.