The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
M. Meerah Powell
Fugitivo
Margaret Meerah Niniadis
Historia


Margaret Meerah Niniadis nació y se crió en el distrito 8 con la única compañía de su progenitora y de la tía de ésta. Hija de una madre soltera, cualquiera esperaría mínimo unas cuantas dificultades o habladurías cuando menos; pero la realidad es que, ya fuese por su apellido, o porque Audrey se había ganado su reputación a pulso, la infancia de Meerah transcurrió sencilla y sin ningún tipo de eventos en particular.

Su primera muestra de magia fue a los cuatro años cuando, al ver a su madre alterar su apariencia en el espejo a voluntad, quiso imitarla. No funcionó, no lograba entender que la habilidad de Audrey era una condición que no todos los magos heredaban y en su enojo, terminó haciendo explotar todas las bombillas de luz de la casa. Probablemente se hubiese ganado un gran castigo de haberlo hecho de manera voluntaria, pero al ser magia accidental en lugar de regañarla buscaron instruirla.

Logró ingresar al Prince sin inconveniente alguno y su educación mágica prosperó bajo la cautelosa instrucción que tenía tanto en el colegio como en la casa. Su madre era una autodidacta hecha y derecha, y Meerah no podía dejar de creer que Audrey esperaba que ella actuase de la misma manera.

Pasaron años antes de interesarse en cualquier otra cosa que no fuesen los estudios y la magia, pero cuando lo hizo, descubrió su pasión en la ropa. Era de esperarse si se consideraba que la niña vivía en el distrito 8, pero su perfeccionismo la había llevado más allá y terminó pidiendo ir a clases de arte para poder crear sus propios patrones en las telas.

En la actualidad, el empleo de su madre las ha hecho abandonar su distrito de origen y mudarse al Capitolio en donde Meerah deberá enfrentarse a la temible travesía de tener que cambiar de colegio.

Otros datos


• Odia su primer nombre y no permite que nadie más que su madre (a quien aún no puede sacarle la costumbre) la llame de esa manera.

• Siente mucha curiosidad por saber quien es su padre, pero Audrey se niega incluso a decirle cuál es el nombre de su progenitor. (Ya sea porque no lo conoce, o porque tema que pueda ir en su búsqueda)

• Aprendió Latín, Francés y Alemán. El primero para estudiar la raíz de los hechizos que le enseñaban a conjurar, y los segundos por el simple hecho de que le gustaba como sonaban en su lengua.

• Siente una gran pasión por la moda y las cosas bonitas en general.

• Su mascota es un puffskein de pelaje inusual debido a su color blancuzco, casi plateado, al que ha decidido llamar Argie.

• Si bien su madre insiste en que entrene, no le gusta el ejercicio físico y suele aburrirse con rapidez.

• Su profesora de arte es Jolene Yorkey, y por más de que deban mudarse ya ha arreglado el seguir asistiendo a sus clases.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 1
DESTREZA: 3
DEFENSA: 3
AGILIDAD: 1
RESISTENCIA: 2

Estadísticas adicionales compradas: +5

Kiernan Shipka • 12 años • Ciudadanos • Estudiante del Royal
M. Meerah Powell
Icono :
Powell, M. Meerah UJPlAir
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Powell, M. Meerah SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.