The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Arya E. Jackson
Everybody Needs a Friend

Primero que nada, voy a agradecer por que te tomes el tiempo de estar leyendo esto.

Esta búsqueda es algo demasiado simple, por lo tanto puede ser para un personaje ya creado que se adapte a la historia o para alguien nuevo que ande deseando sumarse con algo de donde aferrarse. Prometo drama, eso se los aseguro (?)

Arya vive en el distrito cinco hace ya más de cinco años, por lo tanto su vida es algo dura. Tiene su propia madriguera, por decirlo de alguna manera y se mantiene cerca de aquellos que participan de los ataques rebeldes, aunque los últimos meses se ha mantenido con un perfil bajo al darse cuenta de que las aguas están un poco agitadas. ¿Qué ando buscando?

Un repudiado, hombre o mujer, que esté metida en su vida más que ninguna otra. Arya se alejó de todos los que le importaban, por lo que su vida se ha tornado solitaria y se basa simplemente en engatusar a los ricos y sobrevivir por las noches. ¿Vale la pena al fin de cuentas seguir luchando o es mejor darse por vencido? Porque esta persona, vamos a llamarla X, ha aparecido para ganarse su confianza y obligarla a salir de aquel sitio donde se ha escondido.  

Básicamente busco a alguien que quiera desarrollar una trama donde ambos personajes puedan crecer. Si te interesa, estoy a un MP de distancia.
Repudiado - Edad indiferente - Sexo indiferente
Arya E. Jackson
Icono :
Everybody needs a friend (1/1) IqWaPzg
Arya E. Jackson
Up!
Arya E. Jackson
Icono :
Everybody needs a friend (1/1) IqWaPzg
Arya E. Jackson
Uppp!
Arya E. Jackson
Icono :
Everybody needs a friend (1/1) IqWaPzg
Arya E. Jackson
búsqueda cerrada
Arya E. Jackson
Icono :
Everybody needs a friend (1/1) IqWaPzg
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.