The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Emma Larsen Weynart
Historia

Emma nació en un frío día de diciembre de la Isla Ministerial, en pleno auge del gobierno de Jamie Niniadis. Hija menor de Elijah Larsen, ministro de salud, y de Elle Weynart, actual jefe del área de salud. La pequeña maga de sangre pura, desde el día de su nacimiento, fue criada con todo el cariño y el amor que sus padres, tanto como el resto de su familia, pudieron darle. Teniendo así, lo que muchos consideran una infancia dorada. Sin traumas, ni dolencias, ni demasiadas preocupaciones. Una niña maga normal en aquel mundo de gente de poder.

A temprana edad, la magia otorgada por su familia, se manifestó. Permitiéndole así ser instruida en los aspectos básicos, hasta que tuvo la edad justa para ingresar al instituto Royal. Se convirtió en una buena estudiante de magia, aunque no la más destacada. Nunca creyó que el sobresalir en los estudios fuera primordial, así que se dedicaba a destacar en otros aspectos, consiguiendo así muchos amigos tan sólo en el primer año de estudio.

Su relación con su padre, su madre y su hermana, siempre fue la mejor. Adoptó la creencia de ellos, esa creencia pro-magos que tanto el estudio como la vida en la Isla Ministerial le inculcaban. Aún así, nada extremo. Sabía del hecho que había humanos buenos, pero también sabía que había humanos malos que eran capaz de atrocidades como matar a magos sin piedad.

Siempre le asombró el hecho de que su padre y su hermana pudieran cambiar su aspecto físico, pero ella nunca tuvo la habilidad. Sin embargo, había algo que sí podía hacer. Desde el momento en que vio a su madre trasformarse en un gato por primera vez, se metió en la cabeza que ella también podría hacerlo. Por ese motivo, desea volverse animaga en un futuro, así como su madre.

No queda mucho más que contar de una pequeña niña de tan sólo 12 años. Emma, una joven bruja llena de mimos y amor familiar; de una familia de renombre. Una buena estudiante llena de amigos... ¿Que le puede deparar el futuro?
Otros datos

✯ Le gustan mucho los animales. Cualquier tipo, aunque algunos insectos le dan un poco de asco.

✯ Le fascina la metamorfomagia. Pero al no poder realizarla, se interesó mucho más por la animagia. Así que no puede esperar a ser grande y poder transformarse en un animal como su madre.

✯ Lo que más teme en la vida son los "humanos malos". Esos que en los cuentos masacran niños o los mandan a participar en los juegos para que se maten entre ellos.

✯ Gracias a su personalidad no le es difícil hacer amigos y le encanta tenerlos.

✯ Hace unos meses, un chicle le quedó pegado en el cabello. En ves de quitarlo con magia, decidió que lo mejor era cortarse el pelo porque ya lo tenía muy largo. Así que prácticamente se rapó la cabeza.

✯ No está segura que quiere ser cuando sea grande, pero todavía le queda mucho tiempo para averiguarlo.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 1
DESTREZA: 3
DEFENSA: 2
AGILIDAD: 1
RESISTENCIA: 3
Millie Bobby Brown • 12 años • Habitantes • Estudiante del Royal
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Larsen Weynart, Emma T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.