The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Como mañana saldremos de excursión o en realidad, de paseo con los más jóvenes, el día de hoy lo utilizo principalmente para el ocio. He pasado toda la mañana tendido en la cama con Alice leyendo el libro que le regalé para Navidad, prácticamente sin hacer nada productivo hasta que fue la hora de almorzar y las quejas de toda la casa me obligaron a moverme. Ya están empezando a arreglar poco a poco las casas del catorce con magia, así que podemos decir que dentro de poco volveré a mi acostumbrada soledad, esa que ahora mismo no estoy seguro que pueda tomar como solía hacerlo. Algunas cosas cambiaron en estos meses desde el incendio, así que de seguro echaré de menos algunas cosas.

Para media tarde decido que necesito algo de agua caliente en el cuerpo para quitarme la mugre y prepararme para mañana, de modo que abrigado hasta el culo dejo mi casa en dirección a las grutas, ahogando un bostezo que delata mi nivel de pereza el día de hoy.  Me sujeto de las piedras mas grandes cuando desciendo por ellas hasta ingresar al lago subterráneo, oyendo el correr del agua hacer eco entre las paredes de piedra. A pesar del invierno, cuando te acercas a la corriente de las aguas más profundas, se pueden dar unos baños espectaculares. Me quito la bufanda al andar, desenroscándola con rapidez, cuando me doy cuenta de que no estoy solo.

No sé si ha ido a bañarse, a pescar o vaya a saber qué, pero Cale está a unos metros de mí, lo que provoca que me detenga. No hemos hablado demasiado en estos últimos meses, al menos no a solas, cosa que casi nunca sucede desde que yo me fui de la casa que compartimos cuando nuestros padres iniciaron a vivir como pareja y nos obligaron a compartir cuarto. De niños quizá estábamos más tiempo juntos debido a las actividades y el grupo de amigos que se había formado, pero como adultos tomamos caminos diferentes, a excepción de las exploraciones donde él participa bajo mi mandato, lo cual a veces se torna un pequeño chiste para molestarlo. Y en eso se basa nuestra relación.

Muevo mi cabeza a modo de saludo hacia él y fuerzo una pequeña sonrisa que pretendo que sea sincera — ¿Todo bien, Cale? — le pregunto, enrollando la bufanda con cuidado — ¿El agua está cálida o ya le llegó el frío?  — conversaciones banales y superficiales, así se maneja esto.
Benedict D. Franco
Icono :
Not brothers, not friends ✘ Cale Z0ZvwdN
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
No puedes responder a temas en este foro.