Últimos temas
» Registro General
por Holly A. Callahan Hoy a las 5:55 pm

» Trama Global: Inscripciones
por Jolene W. Yorkey Ayer a las 1:55 am

» You and I walk a fragile line — Kenna
por Daphne E. Hargreeves Dom Oct 17, 2021 7:40 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por George H. Byrne Dom Oct 17, 2021 4:24 am

» Cambio de Rango
por The Mighty Fall Dom Oct 17, 2021 4:07 am

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Vie Oct 15, 2021 10:28 pm

» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Vie Oct 15, 2021 10:26 pm

» Shadows Between Worlds • Foro de rol de Supernatural • ÉLITE
por Invitado Lun Oct 11, 2021 12:28 am

» Evanson, Rose Mary
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

» Hargreeves, Daphne Elliette
por The Mighty Fall Jue Oct 07, 2021 12:47 am

OTOÑO, 2471
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Soul Dankworth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soul Dankworth  Empty Soul Dankworth

Mensaje por Soul Dankworth Miér Ene 17, 2018 8:42 am

Soul Dankworth
Historia

Soul vino al mundo hace poco más de treinta años en el distrito 4, la mediana de los tres hijos de la familia Dankworth, una pareja de pescadores, todos eran lo que cualquiera describiría como buenas personas, trabajaban, se relacionaban con sus vecinos, los niños eran encantadores, educados, vamos que nadie podía tener queja de ellos. Nadie tampoco podía sospechar que todos eran magos mestizos. Desde su nacimiento les inculcaron que debían esconder quienes era, no revelar al mundo en el que les había tocado vivir cuál era su verdadera naturaleza, era duro, pero lo consiguieron durante mucho tiempo, hasta que un día todo cambio la vida de Soul para siempre.

Era una tarde que nunca olvidará, el sol brillaba en el cielo, todo parecía perfecto,  una tarde en familia, ella y su hermano mayor charlaban animadamente, sus padres jugaban con la pequeña de la familia, entonces algo pasó, la niña, todavía demasiado joven para comprender la realidad que les rodeaba reveló lo que era, lo que podía hacer, pensaron que nadie les había visto, pero estaban equivocados, lo siguiente que paso lo tiene borroso en su cabeza, varios muggles apareciendo, los cuerpos sin vida de sus padres, de su hermanita pequeña, ella siendo arrastrada por su hermano, el malherido, todo era un caos, consiguieron huir pero si le preguntas como, no sabría decírtelo, solo que le debe la vida que tiene a él.

Lograron escapar y se convirtieron en fugitivos, pero esa vida no duró demasiado para el único miembro de su familia que quedó con vida, su hermano, mal herido falleció dos días después en brazos de su hermana que por aquel entonces solo tenía catorce años, se quedó sola en un mundo despiadado que termino por devorar toda la bondad que había en ella.

Poco más era que una niña cuando los magos se revelaron y llego el cambio de gobierno, la libertad para los que eran como ella y habían perdido demasiado, y esa fue la razón que la llevó a dedicar su vida a mantener lo que ahora tenían, lo que la convirtió en declarada partidaria de la postura del gobierno actual, pro magia.  

El único camino que le pareció apropiado para ella es entrar a formar parte de equipo de aurores, lucho mucho para convertirse en uno de ellos, dedico gran parte de su vida como ser libre a ser uno de los mejores, también estudió animagia viendo esa habilidad como un arma más para la lucha a pesar de la criatura mágica que le toco ser.

Durante mucho tiempo sirvió fielmente como una más del cuerpo de Aurores hasta que hace poco fue recompensada por todo el tesón y trabajo pasando a ser jefa del departamento.


Otros datos

Actualmente vive en el distrito 2

Su Patronus y forma animaga es un caballo, algo que está relacionado con ella ya que es su animal favorito y de niña quería tener uno.

Sabe que alguno de los Muggles que masacraron a su familia siguen con vida y lleva mucho buscándolos para hacerlos pagar.

Es bastante marisabidilla le gusta presumir de sus conocimientos, pero casi siempre cuando no debe o cuando no es realmente necesario.

Le da pánico la maldición Cruciatus, la sufrió durante un enfrentamiento con un traidor, solo pensar en volver a pasar por ella le pone la piel de gallina.

De niña era encantadora, dulce, divertida, llena de energía, ese tipo de persona que la ves y desprende buenas vibraciones, pero no solo ella, toda su familia lo era, pero poco queda en la Soul presente de aquella infante.

Lo que se vio obligada a padecer la cambio, la convirtió en una mujer dura, fría, bastante distante, seca, cortante, implacable, cada vez que cierra los ojos ve los cuerpos sin vida de sus familiares y todo rayo de esperanza que pudiera sentir se desvanece al instante.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 5
DESTREZA: 9
DEFENSA: 7
AGILIDAD: 7
RESISTENCIA: 7


Melissa Benoist • 31 Años • Seguridad Nacional • Jefe del departamento de Aurores
Soul Dankworth
Soul DankworthJefe de Aurores

Volver arriba Ir abajo

Soul Dankworth  Empty Re: Soul Dankworth

Mensaje por The Mighty Fall Miér Ene 17, 2018 12:58 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.