The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Demetrios Scofield
Historia

Demetrios nació en el Distrito 7, rodeado de bosque, naturaleza y viejos cuentos de niños que tenían super poderes y luchaban contra el mal. Sus padres le metían esas leyendas, viejas fábulas contadas de generación en generación y que alimentaban la viva e inocente mente de un chiquillo de no más de tres años para esconder la cruda realidad de los Juegos. Se crió como hijo único, pero con muchos niños alrededor de él donde jugaban y reían teniendo una vida plena y feliz, hasta que con siete año vino su hermana pequeña.

A esa edad, su vida cambió de una manera tétrica a causa de un incendio en el bosque cercano al lado de la casa de la familia. La guerra llegó pisando fuerte y el Distrito 7 sufrió enormemente. Las llamas lo calcinaron todo. No quedó nada y los padres de Demetrios perecieron en el fuego intentando salvar a su hijo puesto que ellos no eran magos, fue el pequeño el que cogiendo a su hermana de unos meses en brazos, salió de allí. Demetrios quedó huérfano y con la pesadilla del accidente grabada en su retina hasta el fin de sus días. Desarrolló una fobia enfermiza al fuego, diagnosticada por los psicólogos del Distrito y lo mandaron a un orfanato junto a su hermana. Él la cuidaba, no la dejaba ni un segundo hasta que una familia vino a adoptarla y Dem entró en cólera. No iba a permitir que nadie la separase de ella.

El día en que explotaron esos vasos y jarrones en la reunión de la adopción no lo olvidaría jamás.

El chico creció, pero sin la alegría que un día tuvo. Se volvió más serio, más apagado y su día a día se convirtió en algo monótono y tedioso. Obedecía, aprendía y jugaba con los niños de allí. Nada volvió a ser como antes para Demetrios hasta el día en que por segunda vez salió su magia.

Contaba con nueve años cuando una noche lo sacaron, a rastras de la cama, los típicos matones. Se querían cobrar la venganza de la humillación al que los había sometido Demetrios tras defender a una compañera que estaba siendo acosada por ellos. Los tipos supieron de su fobia al fuego por lo que lo condujeron al exterior en donde había una fogata a la espera de su llegada y acercaron a Demetrios a ella después de forcejeos y súplicas por parte de él. En esos momentos el chico avivó recuerdos pasados y tras la desesperación por debatirse ante todo eso, una rama de un árbol cercano fue la causante de la muerte de todos ellos menos de él. Algo explotó y la rama cayó aplastándolos ante la mirada aterrorizada de Demetrios.

El niño escapó desde entonces y se dedicó a la vida del vagabundo y la calle hasta llegar al Distrito 10 con la esperanza de encontrar a su hermana. No sabía nada, no tenía referencias. Se buscaba la vida como podía, dormía donde podía y comía lo justo para vivir. Su personalidad cambió y se refugió en su magia para no temer a nada, hacer frente a su fobia y vivir un poco más feliz de lo que era antes. Consiguió un trabajo, alquiló una pequeña casita y al cumplir los dieciocho años se metió en la Academia de Agentes de Paz. Desde ese instante no dejó ni un segundo de buscar a su hermana, sabía que siendo agente tenía más probabilidades de encontrarla. El gobierno cambió y fue su sentencia. Lo despojaron de todo, de su trabajo, su varita y se metió como entrenador de caballos, pero la vida seguía y aunque vivía medianamente bien, no podía soportar el hecho de no dejar salir su naturaleza mágica. Vivió oprimido con ella y ahora de nuevo. A lo largo de los años su ideología se fue forjando y se relacionaba con gente de los distritos más pobres, quedándose ahí en ellos para vivir. Fue repudiado por su condición de sangre sucia y viendo algunos hechos injustos decidió no quedarse al margen nunca más.

Se enteraba de los trapos sucios y de esa pequeña rebelión que se forjaba en las sombras queriendo ser partícipe de ellas y desde entonces sobrevive en el distrito cinco.

Otros datos

- Aunque ha ido superando su fobia al fuego, todavía le quedan resquicios

- Animago. Aprendió, mientras estudiaba en la academia de agentes de la paz, en su casa con ayuda de un amigo

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 7
DESTREZA: 3
DEFENSA: 2
AGILIDAD: 2
RESISTENCIA: 6

Clive Standen • 40 años • Repudiados • Repudiados
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Scofield, Demetrios T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.