The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Jasper E. Davies
Miembro del Departamento de Justicia
Vengo aquí a buscar a mi no tan pequeño retoño Like father, like son? {1/1} 2757909251

*El nombre es una sugerencia y se puede hablar de otro.

Tyler* Davies
• Es fruto de una noche entre Jasper Davies y Talysa Glace, pocos días después de que el primero saliese con vida de los Juegos Mágicos y tomase más copas de las que estaba acostumbrado.
• Jasper no sabe de la existencia de él por ahora.
• Su madre lo dio en adopción porque pocos días después de su nacimiento, fue mordida y no podía hacerse cargo de él siendo un licántropo. El niño nunca supo las verdaderas razones, ni tampoco la recuerda porque era un recién nacido.
• Un matrimonio le adoptó cuando tenía un mes de vida. No obstante, hace poco ambos fueron a Alcatraz por estar relacionados con actos de vandalismo y por presunta relación con el antiguo Gobierno de los Black. Se cree que todavía les apoyan, y las medidas de prevención han crecido desde el juicio de Sebastian Johnson y cómo surgió el nombre de Stephanie Black.
• Siempre supo dónde guardaban sus padres los papeles de adopción y la información que Talysa les dio, pero nunca se paró a buscarlos hasta que les arrestaron. Fue ahí cuando descubrió que su padre biológico fue el primer vencedor de los Juegos Mágicos de Jamie Niniadis, pero sobre su madre solo encontró que se dedicaba a la medimagia.
• Ha escapado de los servicios sociales para ir a buscar a su padre biológico.
• Legalmente todavía no tiene el apellido Davies, pero la idea es que lo lleve para no ir cambiándolo luego cuando Jasper se haga cargo de él después de que le encuentre.
• Talysa Glace, su madre biológica, es su doctora en el 6 porque hizo todo lo posible para que él fuera su paciente. Obviamente no sabe cuál es su verdadero vínculo con ella.
Colin Ford - 15 años - Distrito 6
Jasper E. Davies
Icono :
Like father, like son? {1/1} IqWaPzg
Talysa Glace
Up beby
Talysa Glace
Icono :
Like father, like son? {1/1} IqWaPzg
Jasper E. Davies
Miembro del Departamento de Justicia
Búsqueda reservada y trama cambiada a lo mismo pero siendo una hija (like father, like daughter). El pb es Mackenzie Foy.
Jasper E. Davies
Icono :
Like father, like son? {1/1} IqWaPzg
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.