The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Chloe Whitney Overstrand
Historia

La historia de Chloe comienza con la de dos antiguos vencedores de los Juegos Mágicos, Astrid Overstrand y André Drescher. Se conocieron el día que Astrid se enteró de que era adoptada, un duro golpe emocional. Aunque no la conociera André intentó ayudar en todo lo que pudo y se forjó así una gran amistad entre ambos. Sin embargo, semanas después Astrid se mudó y perdieron el contacto por falta de tiempo para afianzar esa amistad creada días antes. Recuperaron su relación de una forma muy poco convencional, pues André fue escogido como tributo, ganando los juegos, y lo mismo le pasó a Astrid dos años más tarde. Así fue como ambos acabaron en la Isla de los Vencedores. Estaban hechos el uno para el otro y esa amistad no tardó mucho en convertirse en algo más, comenzando una relación amorosa. Ella se entera un tiempo después de que es estéril, algo que afecta mucho a la pareja porque uno de sus sueños era llegar a ser padres algún día.

Cuando el régimen cambia y Jamie se hace con el poder, esclavizando a los humanos, la pareja ve a una niña en el mercado de esclavos y deciden, por compasión, comprarla y llevarla con ellos con el fin de intentar darle una vida mejor. Como era de esperar se encariñaron mucho de la niña, Agatha, hasta el punto de quererla como a una hija. Eso, obviamente, estaba prohibido y penado por la ley del gobierno Niniadis, en el que cualquier relación más allá de la de amo-esclavo entre un humano y un mago era absolutamente ilegal.

Astrid y André pensaban que era la única hija que llegarían a tener nunca, pero un año después de comprar a la pequeña Agatha descubren que van a tener hijos biológicos. Astrid está embarazada de Chloe y su hermano mellizo, Kyle. Nueve meses después ahí estaban los dos niños, siendo Chloe la mayor por cuarenta minutos. Desde el primer momento fueron uña y carne, y no eran capaces de separarme mucho tiempo.

Cuando los mellizos tenían ocho años sus padres tomaron una decisión drástica. Cada vez se iba haciendo más y más difícil tener que esconder de puertas afuera el amor que tenían por Agatha, hasta el punto de no ser capaces de sobrellevarlo. Es en ese momento cuando deciden huir y convertirse así en fugitivos, llevando a sus tres hijos con ellos. Se cambiaron el apellido Drescher de André por el de Astrid: Overstrand. Han estado años escondiéndose todos juntos en el once, pero hace unos meses los rumores sobre un lugar utópico y de dudosa existencia llegaron hasta ellos. Chloe nunca creyó nada en la existencia de ese lugar y cuando sus padres decidieron irse con Agatha a buscarlo, manteniéndoles al margen por su propia seguridad, su enfado con el mundo creció considerablemente.

Hace unas semanas los mellizos, hartos de esperar noticias, fueron a buscar a su familia por su cuenta. No llegaron muy lejos, pues cuando estaban a las afueras del Distrito doce se perdieron y ni siquiera fueron capaces de encontrar recursos para sobrevivir. Probablemente hubieran muerto de no ser por Rhea Hunter, que los encontró y los llevó de vuelta al once, donde ahora viven junto con ella y otros repudiados más.

Chloe odia el régimen que les obligó a marcharse, odia cualquier régimen que se base en la discriminación, odia a todos los habitantes de NeoPanem que permiten lo que está pasando, odia sentirse indefensa sin sus padres, y los odia también a ellos por marcharse. Seguramente la única persona en el mundo a quien no odia es a su hermano Kyle, el único apoyo que tiene.  
Otros datos

> Es una bruja de sangre mestiza, aunque no sabe mucha magia porque sólo asistió al colegio Royal durante unos años y pese a que su madre intentó enseñarle lo básico con la varita que se llevó en su huida, tras extraviarla no se pudo hacer mucho más.
> Su ideología es neutral.
> Es muy introvertida y le cuesta mucho relacionarse con cualquiera que no sea Kyle, cosa que se intensificó cuando incluso sus padres la dejaron. Hay que saber tratarla y llegar hasta su lado dulce.
> A pesar de que debería estar agradecida a Rhea por haberlos salvado le tiene un poco de rencor porque piensa que sus padres no van a volver y no quiere que llegue a sustituirlos.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 1
DESTREZA: 3
DEFENSA: 2
AGILIDAD: 1
RESISTENCIA: 3
Katherine Langford • 15 años • Repudiados • Repudiada
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Overstrand, Chloe SdZay3W
No puedes responder a temas en este foro.