The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Ingrid Helena Kolding
Historia

Cuando el gobierno de los Black aún seguía en pie, Jan Kolding ocupaba un puesto alto como ministro de educación y vivía cómodamente en el capitolio junto con su mujer Margareth, a quien amaba a pesar de su condición de bruja. A él no le importaba el tipo de sangre que poseía, solo le preocupaba que alguien pudiera hacerle daño por ser como era. Poco después de que se casaran tuvieron su primer hijo, no sabían que no sería el único hasta bastantes años más tarde, cuando ella se enteró de que estaba embarazada de una niña.

Ingrid nació entonces en la isla del capitolio, en un ambiente familiar y acogedor, algo de lo que podían fardar pocas personas. Independientemente de que su padre fuera humano y trabajara para un gobierno que odiaba a los magos, él jamás mostró un comportamiento similar. Fue una figura paterna ejemplar, alguien que adoraba a sus hijos más allá de lo que eran o llegaran a ser, sin tener en cuenta las distinciones entre razas que había. Sin embargo, aquello era poco demostrable cuando Jamie Niniadis se hizo con el poder de Neopanem, acabando con su vida cuando Ingrid tenía algo más de siete años.

Durante los años próximos, su madre se encargó de inculcarles a sus hijos los valores que Jan había querido. Por esa razón, a pesar de que Ingrid apenas recuerde a su padre, por mucho que el gobierno actual discrimine a los muggles, sabe que él era un buen hombre que no se merecía lo que le ocurrió. Aunque ella pensara de esa manera, con el paso del tiempo su hermano se volvió al bando de Jamie, borrando cualquier conexión que pudo tener con su padre. Eso provocó que perdiera el contacto con su familia cuando se mudó de casa.

Ingrid por otro lado comenzó sus estudios en el colegio de magia Prince tras pasar a vivir al distrito 13 con su madre, decantándose por la especialización en tecnología una vez tuvo la edad de escoger un trabajo. Encontró un empleo como mecánica a las afueras del distrito, donde ha trabajado desde entonces.
Otros datos

✧Aún vive con su madre a pesar de tener suficiente dinero como para pagarse un alojamiento.
✧Durante su adolescencia tuvo problemas de dislexia que a día de hoy todavía pueden causarle apuros. Fue una de las razones por las que decidió especializarse en tecnología, los números fluían de su cabeza mejor que las letras.
✧Visita a su hermano por cortesía más que por gusto, aunque piense diferente, sigue siendo parte de la familia.
✧Es ambidiestra, para escribir prefiere la izquierda pero su elección para tareas cotidianas como el uso de su varita es la mano derecha.
✧No está de acuerdo con la postura política que ha tomado el gobierno, por lo que a ojos de cualquiera se mantiene neutral.
✧Su cumpleaños es el 11 de febrero.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA:  3
DESTREZA: 5
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 4
RESISTENCIA: 4

Sophie Turner • 22 años • Funcionarios • Mecánica
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Kolding, Ingrid SdZay3W
No puedes responder a temas en este foro.