The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Teagan V. Luettgen
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Jamie D. Niniadis
Recuerdo del primer mensaje :

Me llevé un susto mortal cuando me llegaron con el cuento de que Hero se había perdido en el distrito once después de un ataque terrorista. Estaba muy enfadada, no solo conmigo misma por haber puesto en peligro a la niña, sino además con Sean por haberla perdido y con esa panda de inadaptados de mierda que no consigo quitarme de encima, haga lo que haga. Han estado bastante tranquilos durante diferentes épocas a lo largo de los últimos quince años, pero desde hace meses vienen haciendo jaleo constantemente, que me hace pensar que algo ha despertado en alguna parte; algo que antes no estaba.

No puedo dormir, pasan de las 3 de la mañana y no paro de dar vueltas por la habitación. Sean ya se ha despertado al menos cuatro veces y para evitar seguir desvelándole, salgo de la habitación, yendo al estudio a por una botella de Whisky de fuego y un abrigo, antes de salir de casa. Acabo apareciendo en el jardín de Riorden antes de meditar la idea al completo. No me importa la hora que es, ni tampoco que voy en pijama; simplemente doy un par de toques suaves a la que creo que es su ventana (espero no estarme equivocando) y los repito hasta que responden. — Necesito hablar contigo. — Levanto la botella de whisky de fuego como una especie de medio ofrenda medio disculpa por la hora y tomo asiento en una de las sillas de su jardín.

Mientras él baja voy sirviendo dos copas, una que dejo en el lugar donde él va a tomar asiento y otra que me bebo para entrar el calor mientras espero. He pensado mucho en estos problemas, a diario, incluso mientras debería estar haciendo otras cosas; en otras circunstancias les habría prendido fuego a todos hace tiempo. No sé porqué mierda sigo siendo tan condescendiente. Pero eso podría traerme más problemas que beneficios; muchos de los que están en los distritos cinco, doce u once (si es que hay alguien tan imbécil como para vivir allí) tienen familias aquí, y estoy bastante harta de estar castigando gente y acabar siendo el foco del odio de ciudadanos que en vez de admitir que la culpa es suya por no saber educar a sus hijos o no ver las señales entre los miembros de su familia, prefieren echármela a mi o a cualquiera que trabaja para mi.

24/09/2467 - Jardín de los Weynart - Riorden
Jamie D. Niniadis
Icono :
This can't be happen again | Riorden - Página 2 IqWaPzg
Jamie D. Niniadis
La idea de las veelas me resulta muy atractiva, no sería la primera vez que tenemos a alguna de ellas trabajando para nosotras y la mitad es bastante predecible y fácil de manipular. Además si nos sacamos a la mitad de terroristas de en medio (porque todos sabemos que la mitad son idiotas y por tanto, varones), sería una forma bastante simple de neutralizarlos sin gastar dinero de más o emplear demasiados recursos que, por cierto, no tenemos. La gente cree que dirigir un país es coser y cantar, dar órdenes, distribuir las cosas por igual, pero se pierden la parte importante: nada funciona sin dinero; y con el cambio de moneda nunca se imprimió suficiente. Lo peor es que hacer más tampoco era la solución. — Es idea me gusta. — Murmuro, después de agotar por completo la bebida de mi vaso y poniéndola entre las piernas para poder echar un poco más. — Le pediré a Greyson que te envíe una lista con todas las criaturas mágicas dentro de alcatraz, para que puedas echarles un vistazo. — Quizá no haya veelas o descendientes de veelas que puedan sernos útiles, pero tampoco serían las únicas criaturas mágicas de las que podamos disponer.

Esbozo una sonrisa cuando menciona lo de "suficientemente desesperado" sabiendo que más de uno lo estará. Alcatraz no es agradable, mucho menos ahora que están bajo vigilancia las 24 horas. — Tendremos de sobra. Es lo bueno de esto. Que solo hará falta decidir quien nos viene mejor. — Entorno mis ojos para lanzarle una mirada interrogante al escuchar lo de la gala benéfica, captando la idea después de que me lo explica, algo que se nota inmediatamente en mi expresión, que elevo las cejas ligeramente con una sonrisa asomando en mis labios. Es una idea genial. Enmascarar una ayuda para los distritos pobres que luego se puede usar en cosas más importantes. — Es una buena forma para recaudar dinero. Me gusta. Si al final no la malgastamos en esos distritos, sé un par de proyectos donde nos vendrían bastante bien. — Prefiero seguir alzando los distritos que ya tengo, más que preocuparme por los que podría tener. — ¿Conoces a alguien que pueda organizarla? se me pasa un par de personas por la cabeza, pero no soy mucho de fiestas así que no hablemos de valorar si son buenas o no — Las reuniones no eran mi fuerte y de las 20 que hubieran al mes, me buscaba excusa para al menos 19. Sean era la cara pública de todo esos rollos. Y hero ahora, que había empezado a adorar que le dieran regalos solo por ser quien era y ser la única nena del lugar. Creo que la miman demasiado, pero a ella le encanta y si ella es feliz y la gente que le regala las cosas también, no tengo porque meterme en medio. — Además sé que suena cliché, pero los ricos adoran malgastar dinero en fiestas — No meto a todo el mundo en el mismo saco, pero cuando hablo de ricos, me refiero a los desesperados de los distritos ricos, siempre buscando la forma de destacar entre el montón. Por eso, esa idea es perfecta.

24/09/2467 - Jardín de los Weynart - Riorden
Jamie D. Niniadis
Icono :
This can't be happen again | Riorden - Página 2 IqWaPzg
Riorden M. Weynart

Asiento cuando responde que me enviará una lista con los nombres de las criaturas mágicas que están presas en Alcatraz, y me llevo el vaso a los labios para terminar mi bebida también. Vuelvo a rellenarlo cuando ella acaba mientras mentalmente intento pensar en alguien que sepa lo suficiente de eventos como para poder hacer algo decente. Creo que ninguno de los dos tenemos muchos conocimientos sobre eso porque ir a esa clase de sitios nunca ha sido lo nuestro, pero no queda más remedio que adaptarse a la situación. — Tengo alguna idea, sí — respondo al final. El diseñador de interiores que preparó la boda de Elle y Elijah en su momento no lo hizo nada mal, y también tengo alguno fichado yo para cuando me toque el momento de casarme. — Llevo un tiempo buscando diseñadores de interiores y organizadores para cuando decida pedirle matrimonio a Zoey — añado. No es por sonar egocéntrico y creerme que vaya a decir que sí, pero conociendo nuestra relación, sería extraño que a estas alturas no quisiera casarse. Tampoco pretendo ocultar las intenciones de casarme con la rubia, y tarde o temprano Jamie se enteraría.

Río ligeramente por lo bajo al escuchar su comentario sobre los ricos, porque tiene razón. Quizá ahora yo tenga más dinero del que pensaría que llegaría a tener, pero teniendo en cuenta que crecí en un mundo pobre y en el que costaba un montón conseguir sobrevivir, no voy a despilfarrar el dinero así como así. — Exacto. Siempre podemos encontrar algo útil en lo que de verdad emplear el dinero que recaudemos. — Puede sonar egoísta, pero es que los distritos del norte son una pérdida de tiempo, y hay cosas más importantes en las que invertir. — Incluso lo preferiría hasta en los mercados de esclavos antes que ahí. — No tengo ganas de que se vuelvan a liberar muggles esclavos como pasó a principios de año, pero tampoco es una prioridad porque luego se les encuentra y ya. Estoy a punto de comentar algo más al respecto para ultimar los detalles de la gala cuando escucho las llaves abriendo la puerta de casa. — Esto... Si me disculpas, tengo que ir a encargarme de mi hijo. — Me da igual que tenga veintidós años, porque mientras siga queriendo vivir conmigo, tiene que atenerse a mis normas y eso incluye el no llegar cuando quiera sin avisarme. — Te mantendré informada de la gala benéfica y me miraré la lista de criaturas cuando llegue. Buenas noches — añado antes de salir del jardín y entrar en casa para mantener una conversación seria con Ethan.

24/09/2467 - Jardín de los Weynart - Jamie
Riorden M. Weynart
Icono :
This can't be happen again | Riorden - Página 2 IqWaPzg
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.