The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Alexandra D. Greyback.
Historia

*Comienza un recuerdo*

+ Primera consulta de Alexandra Greyback, sangre pura, catorce años. Interrogatorio a cargo del psicólogo Warren Price, a quince de octubre de 2465. Nos encontramos en el orfanato del Distrito 12. Alexandra, por favor, cuéntame tu historia.
— No, no pienso hablar de ello.
+ ¿Por qué no, Alexandra? Todos hemos pasado por... cosas difíciles. Te haría bien hablar de ello.
— Es Alex.
+ Está bien, Alex. Vamos, cuéntame tu vida. Sácalo todo.
— No, si algo de lo que diga salga de aquí, no podré protegerlos más.
+ ¿Proteger a quién?
— A nadie.
+ Creí que estábamos avanzando. Dime, Alex.
— Alex.
+ Muy graciosa. Te prometo que nada de lo que digas saldrá de aquí.
— ¿Seguro que no están grabando?
+ Muy seguro.
— Vale, yo... He huido. Desde que tengo memoria, he huido. Mi padre, Paul, él... él era asombroso. Recuerdo que una vez, íbamos caminando todos por un mercado, no recuerdo el distrito, pero era uno de los pocos paseos que podíamos dar junto con nuestra madre. Ellos se amaban tanto que no sé si haya dos seres iguales a ellos que tengan tanto amor el uno por el otro, ¿sabe? Bueno, mi hermano y yo teníamos como cinco años, y no creo que él recuerde bien esto, pero... pero la gente comenzó a mirarnos, de repente. Debían saberlo, ¿no? No era la primera vez que pasaba. Primero nos miraban con miedo, luego con odio, y...
*Un silencio, donde ella observa con furia al psicólogo.*
+ ¿Y...?
— Los odio.
+ ¿A quiénes?
— A todos.
+ ¿Por qué?
— Porque ella no merece ser odiada.
+ ¿Quién?
— Mi madre. Ella...
+ ¿Qué sucede?
— No te importa.
+ No estaría preguntándote si no me importara, Alexand--
— ¡Que soy Alex! ¡Y no, no te importa! ¡Sé que sólo es protocolo!
*silencio, largo*
— La mordieron cuando yo tenía unos cuantos meses. Y mi padre nos cuidó tanto a los tres... Él era... Es, él es asombroso. ¿Qué? ¿Qué me ves?
+ Dijiste "era", Alex...
— Me distraje, ¿vale? Él es asombroso. Sé que sigue vivo, tiene que estarlo. Es completamente imposible que no esté vivo.
+ Cuéntame de él, ¿quieres?
— No realmente.
+ Sólo sé que se llamaba... Que se llama Paul, y era asombroso, Alex. Cuéntame de él.
— Es que es asombroso. Es animago, se convierte en una pantera, y es muy guapo. Es asombroso. Muy asombroso.
+ ¿Y dónde está?
*Hay un silencio incómodo, donde Alex mira la mesa.*
+ ¿Alex?
— No tengo idea.
+ ¿Por qué se fue? ¿Cuándo se fue?
— Hace unos meses. Él... Quería arreglar todo. No...
+ No... ¿qué?
— No es que no la ame. No es que mi padre no la ame, es que... Si hay alguien que puede arreglar todo, que puede encontrar la cura, que puede solucionar todo esto que está pasando...
+ ¿Qué está pasando?
— ¿No me pones atención, o qué? ¡Todo! ¡Toda la vil mierda que está pasando en todos lados!
+ Vale, vale. Alex, cálmate. ¿Encontrar la cura de qué?
— Para que mi mamá vuelva a la normalidad. Para que la gente no la odie. Para que la gente no nos odie por ser sus hijos.
+ Tu madre es Whitney, ¿no?
— Así es.
+ Y tu hermano...
— ¿El gusano? Él es a quien más debo proteger.
+ ¿De qué?
— De todo.
+ Pero... ¿de qué?
— De todo. Siempre lo he hecho, aunque él piense que me cuida a mí.
+ ¿Y por qué están aquí?
— Especialmente para venir y que lo preguntaras, genio.
+ Vamos, Alexa... Alex.
— No lo sé. Yo... yo necesito que dejen de odiarnos. Que dejen de odiarla. Tenemos que hacer algo bien, algo de provecho, así que... Esta es nuestra mejor opción. Tenemos que ayudar, tenemos que resolver todo este maldito conflicto que se ha armado.
+ ¿Tenemos?
— Sí, mi hermano y yo. No importa si lo tengo que arrastrar al Inframundo y de regreso, pero yo voy a solucionar todo.
+ ¿Como tu padre?
— Exacto, como mi...
*El recuerdo se desvanece antes de que termine*

— ¿Qué rayos estás haciendo viendo recuerdos, Gusano? No nos metimos en la oficina para esto, tonto. ¡Anda! Ayúdame a encontrar ese libro.

Otros datos

× Gusano: También conocido como Riley, su gemelo.
× Odia la comida picante.
× Hija de Paul Greyback y Whitney Adragón.
× Es explosiva, y no tiene mucho filtro para decir las cosas.
× Es muy buena mentirosa, pero detesta hacerlo; también sabe manipular a la gente.
× Perceptiva, sabe leer a la gente y el entorno en sí.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 2
DESTREZA: 4
DEFENSA: 3
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 3
bridget satterlee • 16 años • habitantes • estudiante de prince
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Greyback, Alexandra D. NmYcQr3
No puedes responder a temas en este foro.