The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Zenda M. Franco
Fugitivo
Zenda Mia Franco
Historia

La historia de Zenda no es muy larga, pues es tan sólo una niña de trece años con sangre mestiza. Hija de Arleth Ballard y Elioh Franco, nacida en el distrito 14.
Desde que aprendió a caminar resultó ser una persona muy curiosa por el entorno, pero a la vez desconfiada. Sólo es cariñosa con sus padres, hermanos, Cale, Ava y Benedict y con un puñado más. Aquellas ganas por descubrir nuevas cosas, la metieron en grandes problemas desde que tiene memoria. Y un claro ejemplo es cuando logró escabullirse de los guardias y siguió a su hermano mayor en una de las expediciones. Claro que una pequeña de 7 años no puede seguir el rastro de unos adultos y terminó perdiendose en el bosque. Luego de caminar durante varias horas, se sentó junto a un pequeño lago para descansar y acabo sucumbiendo ante las garras de Morfeo. Un grupo de búsqueda la encontró y la llevó con su madre, quien obviamente la castigó como nunca...Sin embargo eso no detuvo a Mia, pues continuó con sus travesuras al día siguiente.
Al ser hija de la lider del Consejo y hermana menor del lider de exploradores, ha tenido mucha influencia en cuanto a entrenamientos. Desde temprana edad comenzaron a enseñarle técnicas de defensa y ataque y como resultado es muy buena colocando trampas, los cuchillos son sus armas favoritas y su puntería con ellos y con el arco es excelente. Sin contar la rapidez y agilidad con la cual puede moverse al ser tan pequeña.
Desde sus primeros años dio muestras de magia, pero a los 11 años mientras peleaba con su madre por un horrendo peinado que le estaba haciendo, realizó tal berriche que todo su cabello se tiñó de negro oscuro. Inmediatamente comenzó a llorar asustada, hasta que su madre la calmó y le explicó que simplemente era una virtud más, que no era una simple bruja, si no también una metamofomaga.
Mia, a diferencia de otros niños, se siente mucho más cómoda con la gente adulta y en varias ocasiones su forma de hablar pasa por maleducada o insolte, pero no es así, simplemente imita a los grandes que la rodean, sobretodo a Ben y a Ava.

Otros datos

-Zenda no lo sabe, pero Echo Duane es su verdadero padre. Ni Arleth, su madre, está segura de esto, sin embargo le tiene un enorme cariño a su familia, pues Elioh y Ben son muy queridos y mimados por la niña.

-Fuera de los entrenamientos, su pasatiempo favorito es andar a caballo y recolectar frutas, hierbas y demás objetos del bosque. Por las noches cuando su madre llega del trabajo, le explica qué es cada cosa, para qué sirve y cómo utilizarlo en casos extremos. La niña escucha todo con atención, no sólo le gusta aprender, si no también estar con su madre.

-Postura politica: Todos son iguales, no le importa si son magos, muggles o licantropos, todos tienen derechos propios.

-Es alergica a las nueces y su familia lo notó de la peor manera. Ben había robado un chocolate de Neopanem y cuando la niña lo comió la opresión en su garganta y la dificultad para respirar la invadieron, sus ojos se llenaron de lagrimas y sólo Arleth supo cómo actuar.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA:1
DESTREZA:6
DEFENSA:4
AGILIDAD:2
RESISTENCIA:3


Anastasia Bezrukova • 13 años • Traidores • Soldado
Zenda M. Franco
Icono :
Franco, Zenda Mia. IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Franco, Zenda Mia. SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.