The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Hope Verhoeven
Historia


- Hope nació hace 29 años, en el distrito 4. Su madre, una bruja que se hacía pasar por profesora, se enamoró de su padre, un mago también profesor. Ella le ocultó siempre su condición por miedo al rechazo, él hizo lo mismo, pero cuando se quedó embaraza no le quedó más remedio que confesarle lo que era y bueno...ambos se sorprendieron.
- Hope se crio en un ambiente seguro dentro de lo posible, desde muy pequeña la enseñaron lo que era y que debía ocultarse. como sus padres eran profesores pudieron controlar por completo su educación en un colegio de humanos.
-Desde que tuvo un poco de uso de razón sus padres la educaron también en casa para ser una buena bruja, para controlar sus poderes en medida de lo posible y tener siempre presente su historia.
-A lo largo de su adolescencia Hope solo tuvo dos incidentes aislados con la magia. Ya se sabe, la adolescencia es una época donde las emociones son difíciles de controlar. Por suerte, no fue nada grave, cristales que se rompen por accidente, alguna cosa que se mueve... en ambas ocasiones sus progenitores pudieron arreglarlo todo.
-Hope siempre fue consciente de todo lo que pasaba a su alrededor, la criaron enseñándola a luchar por sus derechos y aunque nunca la dejaron participar en las rebeliones, ellos si fueron participes.
-La madre de Hope murió por la causa cuando la rubia cumplió los 14. Fue un año complicado, de muchos cambios, de muchas desapariciones. El mundo mágico tomó el control y Hope empezó a vivir la vida como lo que era, una bruja.
-Abiertos de nuevo los colegios de magia, Hope se esforzó en aprender y mejorar todo lo que pudo.
-En cuanto sus habilidades se lo permitiron se convirtio en Auror, las enseñanzas de sus padres sumadas a un caracter dificil de doblegar guiaron su camino.



Otros datos

- Está casada desde hace 4 años con Drake Verhoeven

-Su padre murio hace tiempo.

-Es una animaga, su afan de conocimiento sumado a la necesidad personal de pasar desapercibida hicieron que se esforzara en serlo.

-No odia a los humanos, pero sabe que son peligrosos, a vivido media vida oculta y no tiene intencion de volver a hacerlo, le da igual los metodos que eso conlleve.

-Lleva más de seis años ejerciendo, conocio a su marido en el trabajo.

-Es una mujer con caracter.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 4
DESTREZA: 8
DEFENSA: 7
AGILIDAD: 6
RESISTENCIA: 6


claire holt• 29• SEGURIDAD NACIONAL• Defensa Civil
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Verhoeven, Hope T6jVXNu
No puedes responder a temas en este foro.