The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Ava E. Ballard
Fugitivo
Ava Ballard
Historia

Los primeros años de la vida de Ava, se encuentran un tanto borrosos en su mente. No es que no haya habido momentos memorables, pero al menos hasta la muerte de su padre podría decirse que su vida ocurrio casi sin eventos.

Nacida de la relación entre Iago Eaton y Arleth Ballard, Ava y su hermano mayor Cale, heredan el apellido materno por razones que para una niña pequeña no eran del todo claras. Sin embargo, sabe a ciencia cierta que sus padres la quieren, y pasa una infancia bastante tranquila rodeada principalemente de su familia cercana.

La muerte de Iago significó un cambio importante en su vida, y aunque triste por su pérdida, terminó afianzando muchísimo la relación con Arleth a quien se pegaba a cada momento libre que tenía. Cuando su madre comenzó con el oficio de enfermera, Ava se entusiasmó y quiso ella también ser partícipe de la experiencia. Siendo más molestia que otra cosa en un principio, terminó por aprender el oficio a fuerza de voluntad.

La caída de los Black la tomó desprevenida, y aunque ya tenía la edad suficiente como para entender lo que eso implicaba, el dejar toda su vida atrás se asemejó más una aventura que una huída. Omitiendo el viaje en sí, que le pareció una situación tediosa y cansadora, adaptarse a la vida del distrito 14 no le supuso ningún problema.

Pese a su carencia de magia y a su corta edad, su carácter naturalmente activo y su terquedad hicieron que aprendiese y colaborase en todo lo que fuese posible. No tardó en descubrir que disfrutaba sobre todas las cosas el entrenamiento al que los sometía Echo Duane, y ni bien tuvo la edad requerida no dudó en formar parte del grupo de exploración.
Otros datos

•  Nunca se le dió muy bien el estudio en sí, no puede quedarse quieta mucho tiempo y eso le impide el concentrarse como es debido. Sin embargo tiene muy buena memoria y un excelente sentido de la orientación.

• A diferencia de su madre, no se le da muy bien la medicina; pero su obstinación hizo que conociese un poco más que las nociones básicas como para poder asistir ante cualquier situación.

• Tiene mano para los animales y es una excelente amazona. La única excepción a esto, son las arañas, a las que todavía les tiene un temor infantil.

• Ama a sus hermanos, aunque ambos la saquen de quicio en distintas ocasiones. Claro que no es muy dificil hacerlo, tiene un carácter un tanto irascible y suele enojarse con facilidad.

• Nació un primero de Enero, lo cual hizo que nunca le importasen demasiado sus cumpleaños.

• Tuvo un pequeño encaprichamiento con Ben cuando el muchacho regresó al distrito luego de su período en el capitolio, pero éste terminó abruptamente con el nacimiento de la hermana que tuvieron en común. Desde ese entonces, lo trata como un hermano de sangre, y suele bromear diciendo que lo quiere más a él que a Cale.

Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 4
DESTREZA: 8
DEFENSA: 5
AGILIDAD: 5
RESISTENCIA: 4


Imogen Poots • 24 años • Traidores • Exploradora
Ava E. Ballard
Icono :
Ballard, Ava Elizabeth 3VbEvyv
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Ballard, Ava Elizabeth SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.