OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
Magnar A. Aminoff
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall
Gallagher, Cillian Brennan
The Mighty Fall
ÚLTIMOS
TEMAS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
5000 G
Extranjeros
4000 G
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
5000 G
Estudiantes
4000 G
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
¿Qué ficha moverás?
Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
2 participantes
Jamie Desdemone Niniadis
Historia
Nació en el distrito seis, dentro del represivo mundo de Neopanem en uno de los inviernos más tranquilos que hubo. Su madre se dedicaba a enseñar en una escuela y su padre era mecánico en la fábrica del distrito. Su vida era tan normal que nadie podría sospechar que había algo raro dentro de ellos, debido a su relación con los rebeldes desde hacía generaciones y a la magia que corría por sus venas. Todo había empezado cuando el hermano de su padre había salido vencedor de los juegos mágicos a la edad de 17 y murió dos meses después de haber ingresado a la isla. Por entonces, los rumores acerca de que los médicos de allí hacían experimentos con los vencedores magos eran bastante fuertes, así que por supuesto, fuera o no fuera verdad, el odio que sintieron hacia el gobierno envenenó aquella familia.
Jared, Sean y Jamie fueron amigos desde pequeños. Asistieron a la misma escuela toda la vida, convirtiéndose en uno grupito de trastos con Sean, constantemente, intentando ponerle freno al intrépido de Jared y al cerebro inquieto de Jamie. Toda su adolescencia fue una completa locura, especialmente cuando Jared y Jamie se acostaron y él la dejó embarazada, cuando tan solo tenían 15 años. Dieron a aquel niño en adopción porque sus padres se lo recomendaron. Era lo mejor. Eran demasiado pequeños para hacerse cargo y con los padres de ambos involucrados en jaleos con los rebeldes, mantenerlo con ellos solo iba a traerles desgracias. Pero las desgracias vinieron de todas maneras. Los padres de los tres fueron ejecutados por el gobierno por un ataque mal planeado del grupo de rebeldes y se quedaron absolutamente solos, con Jamie embarazada de nuevo y esta vez de trillizos, cuyo padre era Sean, pero no lo sabría hasta años después, ya que por entonces él había tenido una relación con una mujer en el distrito 8 que Jamie pensó que era la chica ideal para él. Aquello al final no llegó a buen puerto y cuando Sean volvió junto a ella, ya era demasiado tarde para retractarse de haber dicho que el padre de Seth, Silvan y Sinhué, era un tipo cualquiera completamente random que había conocido en un bar.
Pero daba igual. Sean fue más padre que tío cuando Jamie empezó a meterse en los antiguos asuntos de sus padres y se vio obligada a huir a Europa con Jared y los rebeldes. Sus hijos sufrieron las represalias de su inmadurez y nunca se lo perdonó. Tal vez dos sobrevivieran a aquel atropello, que no era más que una advertencia del lugar donde se estaba metiendo; pero fue aquel día cuando los perdió a todos.
Pasó varios años en el extranjero junto a los rebeldes, ganándose un lugar bastante facilitado por el prestigio de su apellido, empezó a estar demasiado ocupada intentando construir un nuevo mundo que, siendo madre, y se desligó por completo de sus hijos. Ella jamás lo admitiría en voz alta, pero nunca fue una muy buena madre.
Tuvieron una mala temporada, donde líder tras líder de la resistencia, era asesinado. Donovan, el nuevo líder por entonces y muy buen amigo de Jamie, juntó a un pequeño grupo de confianza e idearon un plan que consistía en empezar a mentir sobre quién era el líder de verdad para poder descubrir al topo. Se fueron turnando el puesto hasta que un día descubrieron quien los estaba vendiendo, pero para entonces ya solo quedaban Jared y Jamie, como el líder público y la líder en la sombra. A partir de entonces y por seguridad de la resistencia, nunca dijeron que Jamie dirigía todo el cotarro mientras que Jared no era más que su cara pública. Así fue como también acabó perdiendo la vida.
Derrocó a los Black de forma poco ética, pero justificó toda aquella osadía (de envenenar casi a todo el gobierno) con que no había otra manera. Cuando tomó el poder del capitolio, su dominio sobre el grupo de rebeldes salió a la luz y tomó el puesto como ministra de magia. Empezó a tomar decisiones cada vez más frívolas, porque cuando Jared murió, la resistencia se quedó sin corazón. Ella solo era y sigue siendo: la cabeza.
Empezó creando castigos para los antiguos partidarios de los Black y terminó castigando a todos los que se rebelaron contra ella, creando una sociedad libre para los magos pero absolutamente represiva para el resto. Los rebeldes que estaban con ella comenzaron a tomar el poder del gobierno, porque eran las únicas personas en las que confiaba, pero con el tiempo, esa lista se fue reduciendo cada vez más, hasta que solo le quedó Sean. Su relación siempre fue complicada, pero acabaron haciéndola pública con el embarazo de su pequeña Hero, quien, a la larga, fue la que le hizo darse cuenta de que, a pesar de haber tenido 4 hijos, no tenía experiencia como madre.
Lleva 15 años al poder y hay cosas que el sistema que ha diseñado escapan a su control. Su intención nunca fue darles prioridad a los magos sangre pura, pero la propia sociedad lo impuso por su cuenta y ella simplemente lo aceptó. Además, ahora está convencida de que tiene razón (incluso si no fue idea suya) porque cuanto más pura es la sangre, más poderoso es el mago.
Otros datos — Nunca, nunca, nunca, habla de Seth delante de Hero. Y en realidad, si puede esquivar la conversación con todo el mundo, lo hace. — Es la dueña de la varita de Sauco, una de las reliquias de la muerte que estuvo cazando los primeros años de su mandato, pero en los que ya ha perdido cierto interés por que, de todas formas, no hay indicios de donde puedan estar. — Es metamorfomaga y siempre mantiene el mismo aspecto. Es el aspecto que tenía con 22 años, justo el del día en el que tuvo que dejar a Seth con Sean tras la muerte del menor de sus hijos. Es una de las pocas cosas a la que se aferra y que tiene que ver con Seth. — Le dio a Hero la antigua habitación de Seth a pesar de tener mil más dónde meterla, porque quiso demostrarle a Sean y a sí misma, que había superado lo que él le había hecho, que no le importaba que se hubiera largado y que, de hecho, lo había reemplazado por otra persona. Pero en realidad, nunca lo hizo. Tiene todas sus cosas guardadas en el desván. Solo Sean sabe que de vez en cuando sube allí porque, aunque nunca lo diga en voz alta y finja que lo detesta a muerte, Seth siempre fue y será su niñito. — Cuando Seth era un bebé, ella le regaló (y a sus hermanos) una cadena con un dije que tenía el nombre de cada uno. Después de que murieron sus hermanos, él siempre llevaba encima esa cadena con los tres nombres. Cuando Seth se marchó con el asqueroso muggle, dejó los dijes de Silván y Sinhué sobre su mesita de noche como una forma de recordarle a ella las personas que habían muerto por su culpa (al menos, eso pensó. Seth era lo bastante dramático como para hacerle algo así); Jamie siempre los lleva atados al cuello y cubiertos por la ropa. No deja que nadie los vea o los toque. — Es muy buena mentirosa. Demasiado. — Siempre fue fría y distante. Su relación con Sean y Jared era tan fuerte que ellos eran su piedad y su corazón. Su corazón está muerto ahora. Y su piedad apenas se oye. |
Estadísticas del personaje
VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 8
DESTREZA: 40
DEFENSA: 19
AGILIDAD: 18
RESISTENCIA: 15
Karen Gillan • 49 años • Gobierno • Ministra de magia
Icono :
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
Icono :
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.