The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Gavin J. Park
Miembro de Salud
Gavin Jae Park
Historia

Legends never die when the world is callin' you
Can you hear them screaming out your name?
Legends never die, they become a part of you
Every time you bleed for reaching greatness
Relentless you survive


Nació el veintisiete de Noviembre en Europa. Hijo de Jae-Hyun Park y Giuseppa Aileén Park (ex esposa de Marcus Michael Coarleone). Sus primeros años los vivió en Europa, rodeado de lo suficiente para subsistir junto a su pequeña hermana quien desde el primer momento en que llegó al mundo se ganó el corazón del pequeño de apenas cinco años. La forma en que sus padres se conocieron siempre fue tema tabú para su familia y aunque su madre de vez en cuando les hablaba de sus medios-hermanos y de lo mucho que se parecían en actitudes, Gavin jamás tuvo necesidad de preguntar cosas en específico ya que jamás le interesaron demasiado por ser, ante sus ojos, una familia rica que sólo privaba a su madre de su verdadera naturaleza; la magia.

Su primer muestra de magia fue durante una rabieta a los siete años, sus padres de habían negado a estar presentes durante la atención a un paciente con heridas y su cabello se tornó azul, sí, azul. Sus padres estaban feliz por ello, pero el pequeño Gavin, por el contrario tardó varias horas más en percatarse de su cabello ya que estaba aún muy enfadado por haber sido privado de tal acontecimiento.

Jae-Hyun provenía de una larga dinastía de Sanadores empleados en su momento de San Mungo, dicha profesión fue heredada poco a poco a sus descendientes hasta que dicha profesión pasó a ser parte también de la herencia de los Park, misma que Gavin no pudo negarse a aprender.

La familia Park llegó al Capitolio tras la muerte de los Black, incluso cuando Jae-Hyun no estaba del todo de acuerdo con que las vidas inocentes fueran arrebatadas, tampoco estaba dispuesto a que sus hijos vivieran en aquél país que no era más que un montón de ruinas. Gavin con diez años y su hermana con apenas seis fueron inscritos al colegio Royal donde aprenderían a utilizar la magia bajo la tutoría adecuada.

A sus dieciocho años Gavin ya había elegido la rama de las Ciencias para poder desempeñarse en un futuro como Sanador dentro del Capitolio y seguir así los pasos de su familia desde varios años atrás. Siendo su principal idea, el remunerar a los que en su momento fueron rebeldes el hecho de ahora poder tener todo lo que posee su familia; un hogar, alimento, protección y la sonrisa reflejada en el rostro de sus padres y su hermana menor.  

Otros datos

— Medio hermano de Andrew, Asleigh, Roxanne y Reynald Coarleone.
— Su padre es metamorfomago, al igual que su padre y el padre de su padre.
— Le gusta cambiar de vez en vez el color de su cabello, es un hobbie que lleva practicando desde los diecinueve años.
— Siempre se ha caracterizado por ser un chico que aprende rápido, sobretodo en temas de ciencias, por ello es que se graduó del Royal con excelencia académica. Es un ratón de biblioteca.
— Gusta de la soledad y del café sin azúcar.
— No tiene vicios, por lo tanto no fuma ni toma.
— Amante de la comida picante, de los días lluviosos y de que la gente no le hable.
— Boggart: Perder a su hermana menor.
— Amortentia: Resina de pinus resinosa (pino rojo) salida de madera recién cortada, a la cual se le acaba de retirar la corteza, junto a un ligero toque a musgo.
— Lleva actualmente dos años como Sanador especializado en heridas provocadas por hechizos, en el Capitolio.

— Personalidad —
Una de las primeras características de la personalidad de Gavin fue: curioso. Apenas había dado sus primeros pasos, se le perdió a su madre en el bosque. Curioso desde el momento en que abrió los ojos, éstos lo captaban todo. Con el fin de satisfacer esa curiosidad nata se volvió un chico temerario, dueño de sus actos y de su voluntad, dispuesto a hacer todo lo que quisiera sin importar mucho la opinión de los demás. Un tanto impulsivo y distraído a la hora de actuar pero siempre con una nobleza interior que conquista a todo aquel que lo conoce. Gracias a la estricta pero amorosa educación de sus padres se convirtió en un joven de buenos modales, responsable y atento, caballeroso. No se debe confundir su silencio con timidez, está lejos de tener problemas de seguridad y por el contrario, es una persona decidida, quien sabe perfectamente quien es y lo que quiere. Leal, honesto, directo. Un hombro en el que puedes llorar y el peor consejero del mundo.Como amigo es un hermano de otra madre, da sin esperar recibir algo a cambio, siempre busca el bienestar de los demás antes del suyo propio, humilde y atento, defiende a capa y espada todo lo que es importante para él y siempre estará para ti sin importar si son las tres de la mañana y se encuentra al otro lado de la ciudad. De tanto en tanto, le gusta la soledad, el silencio y el café. La serenidad es lo que le encanta, entrar en ambientes con calma y sin apresurar el momento para perderlo todo. Reservado en cuanto a sus sentimientos, la mayor parte del tiempo no suele mostrarlos, en un campo no profesional, claro. Inteligente y paciente, demás estará especificar que en su etapa de estudiante en el Royal ocupaba los primeros puestos, está entrenado para afrontar pruebas mentales incapaces para muchos algunas veces sacando provecho de eso. Aguerrido, nunca duda cuando se trata de dar batalla a aquellos que se le opongan. Celos, sería más correcto decir que en el ámbito amoroso es posesivo, lo que es suyo, no se toca.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA:
DESTREZA:
DEFENSA:
AGILIDAD:
RESISTENCIA:
[박찬열] Park Chanyeol • 27 años • Seguridad Nacional • Sanador; Heridas provocadas por hechizos.
Gavin J. Park
Icono :
Park, Gavin Jae IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Park, Gavin Jae SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.