The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Jasper E. Davies
Miembro del Departamento de Justicia
Jasper Davies
Historia

Siendo el mayor de los mellizos Daxton y Jasper, su vida nunca fue complicada. O al menos durante los primeros dieciséis años de su vida.

No es que creciera en una familia bien acomodada, pero tampoco les faltaba de nada. Su padre era uno de los mejores leñadores del Distrito 7, mientras que su madre trabajaba en la tienda familiar de comestibles de la abuela paterna de los mellizos.

Desde que era un crío, su familia iba constantemente al bosque del Distrito a pasar el rato, y fue ahí donde aprendió a manejar un hacha, a encender una hoguera en condiciones y a orientarse en el bosque prácticamente a la perfección. Gracias a eso, aprendió cosas sobre la naturaleza y mejoró su memoria gráfica notablemente. Todas esas cosas le ayudaron enormemente en sus días en los Juegos, especialmente la hoguera en las noches frías del desierto.

Con el nuevo Gobierno, su vida cambió drásticamente. Su madre estaba en el Distrito 9, comprando mercancía para la tienda cuando se la llevaron. Ni siquiera sabía qué pasaba porque no se había enterado de la nueva situación; en casa apenas veían la tele excepto algún que otro fin de semana porque ninguno era de pasar tiempo encerrado y sentado. Su madre era humana y, por lo tanto, había pasado a ser propiedad del mago que quisiera comprarla.

Cuando descubrieron lo que había pasado, Scott, el padre de los mellizos, se fue por todo NeoPanem en busca de su mujer, mientras que su madre, la abuela, se mudó para cuidar de los mellizos. Jasper y Daxton buscaban a su madre por los Mercados de Esclavos siempre que tenían ocasión de ir a uno. Y fue esa la principal razón por la que el mayor se presentó para ir a los Juegos: para conseguir dinero, encontrar a su madre y traerla de vuelta a casa.

Sin embargo, Jasper no contaba con que todo en los Juegos saldría mal y que prácticamente todos los tributos acabarían muertos, y todos de maneras horribles. Para colmo, el incendio que hubo horas antes de que lo rescatasen de la arena, dejó completamente inutilizado su brazo izquierdo, y Jasper tuvo que renunciar a su vida como leñador; a su pasión. No conocía otra vida que no fuera la de pasarse el día en el bosque, rodeado de naturaleza.

Después de salir con vida de los Juegos y ver cómo sus amigos eran quemados vivos, Jasper se encerró en sí mismo. Sin embargo, cuando conoció a Arianne Brawn volvió a abrirse un poco. Arianne le entendía porque ella también había pasado por unos Juegos, y sabía lo que era ver morir a la gente; críos que apenas alcanzaban la mayoría de edad.

Pocos meses después, Jasper se mudó al Distrito 4 con el dinero que consiguió por salir con vida de la arena, y su amistad con Arianne creció más por vivir a pocas casas de distancia.

Hace ya más de quince años que Jasper se mudó al Distrito 4, y después de acabar sus estudios en el Royal y ofrecerse voluntario a la segunda edición de los Juegos Mágicos del nuevo Gobierno simplemente para ver si tenía suerte y esta vez era él quien moría, se centró en estudiar para poder trabajar en el Winzegamot en un futuro. Le costó años asimilar que su vida nunca volvería a ser la misma, pero que debía seguir vivo por su familia y por toda la gente que no lo había logrado. Sin embargo, un par semanas después de salir de la arena, tuvo un encuentro de una noche con una chica mayor que él: Talysa Grace. Fruto de esa noche, nació la hija de ambos, pero Jasper no lo sabe y Talysa dio al niño en adopción por haber sido mordida por un licántropo al poco de nacer el bebé.

No lo reconocerá nunca, pero el haber encontrado a su madre seis años después de estar buscándola casi cada día, le ayudó a encaminar su vida otra vez, incluso aunque ahora su madre fuera, a ojos del resto, su esclava. Tenía veintidós años por entonces, y su madre casi ni le reconoció por cómo había cambiado.

Trabaja como miembro del Wizengamot desde los veintisiete años, pues entró justo cuando su amiga Arianne Brawn accedió también. Nunca se imaginó trabajando de eso, pero lo ve como una manera de ayudar a la gente (siempre que pueda, porque no siempre le tocan los casos que prefería).
Otros datos

• Tiene una hija de quince años, Maeve, fruto de una borrachera al poco de salir de los Juegos Mágicos, pero no sabe ni que la chica existe. La madre biológica es Talysa Grace
• Tiene un perro de dos años. Lo compró después de regalarle el anterior que tenía a su abuela
• No vive con Arianne, pero pasa tanto tiempo con ella, que es como si prácticamente lo hiciera
• Cuando está nervioso, tiende a soltar comentarios irónicos y bromistas en los momentos más inoportunos
• Nunca se recuperó del todo de las quemaduras en el brazo izquierdo, y a día de hoy, lo sigue teniendo algo resentido dependiendo de qué movimientos haga
• Alice Whiteley es su prima por parte de madre; se reencontraron un par de años antes de que ella desapareciera misteriosamente. Jasper no sabe por qué, pero imagina que quizá le ha pasado algo por su condición de humana
• Tiene un pánico horroroso al fuego desde siempre; un pánico que acrecentó incluso más tras la explosión del castillo en los Juegos y ver cómo Bambi, su amiga y aliada, murió quemada viva frente a él
• Tiene una brújula que su padre le regaló al cumplir catorce años como indica la tradición familiar por ser el primogénito. Apenas la usa ya, pero siempre la lleva colgada al cuello con una cadena
• Empezó a fumar hace seis años. No suele hacerlo demasiado, pero alguna que otra vez sí
• Es de sangre mestiza, pues su padre es un mago, y su madre una humana
• A pesar de trabajar en el Winzegamot, no suele hablar demasiado de política, así que podríamos considerarlo como neutral
• Tras seis años buscando a su madre, finalmente la encontró en el Mercado de Esclavos y "la compró" para que pudiera volver a casa
• Le costó años volver a ser un poco como era antes, pero finalmente volvió a ser algo risueño y extrovertido. Nunca ha llegado a serlo tanto como lo era, pero al menos no es introvertido y serio como lo era nada más salir de la arena
• Su cumpleaños es el 5 de mayo
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 3
DESTREZA: 5
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 4
RESISTENCIA: 4
Grant Gustin • 32 años • Seguridad Nacional • Miembro del Wizengamot
Jasper E. Davies
Icono :
Davies, Jasper IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Davies, Jasper NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.