Últimos temas
» We used to be brothers — {0/1}
por Magnar A. Aminoff Ayer a las 5:17 pm

» Trama Global: Inscripciones
por Jared S. Niniadis Ayer a las 5:00 pm

» Hate this guy [0.1]
por Holly A. Callahan Ayer a las 2:53 pm

» From the lost days (SOLICITUD AFILIACIÓN ÉLITE)
por Invitado Ayer a las 12:22 am

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Miér Sep 22, 2021 1:34 pm

» It's a matter of blood [0.4]
por Laurence B. Dickens Miér Sep 22, 2021 1:33 pm

» Never be so kind, you forget to be clever {1.1}
por Phoenix D. Langdon Miér Sep 22, 2021 1:31 pm

» Tramas para todos los gustos [6/-]
por Liriel B. Weynart Miér Sep 22, 2021 1:06 pm

» Looking for something? · Tramas (5/-)
por Rose M. Evanson Mar Sep 21, 2021 7:50 pm

» The life of Gwen — Tramas
por Genevieve L. Langdon Mar Sep 21, 2021 1:53 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Davies, Jasper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Davies, Jasper Empty Davies, Jasper

Mensaje por Jasper E. Davies Dom Oct 22, 2017 1:40 pm

Jasper Davies
Historia

Siendo el mayor de los mellizos Daxton y Jasper, su vida nunca fue complicada. O al menos durante los primeros dieciséis años de su vida.

No es que creciera en una familia bien acomodada, pero tampoco les faltaba de nada. Su padre era uno de los mejores leñadores del Distrito 7, mientras que su madre trabajaba en la tienda familiar de comestibles de la abuela paterna de los mellizos.

Desde que era un crío, su familia iba constantemente al bosque del Distrito a pasar el rato, y fue ahí donde aprendió a manejar un hacha, a encender una hoguera en condiciones y a orientarse en el bosque prácticamente a la perfección. Gracias a eso, aprendió cosas sobre la naturaleza y mejoró su memoria gráfica notablemente. Todas esas cosas le ayudaron enormemente en sus días en los Juegos, especialmente la hoguera en las noches frías del desierto.

Con el nuevo Gobierno, su vida cambió drásticamente. Su madre estaba en el Distrito 9, comprando mercancía para la tienda cuando se la llevaron. Ni siquiera sabía qué pasaba porque no se había enterado de la nueva situación; en casa apenas veían la tele excepto algún que otro fin de semana porque ninguno era de pasar tiempo encerrado y sentado. Su madre era humana y, por lo tanto, había pasado a ser propiedad del mago que quisiera comprarla.

Cuando descubrieron lo que había pasado, Scott, el padre de los mellizos, se fue por todo NeoPanem en busca de su mujer, mientras que su madre, la abuela, se mudó para cuidar de los mellizos. Jasper y Daxton buscaban a su madre por los Mercados de Esclavos siempre que tenían ocasión de ir a uno. Y fue esa la principal razón por la que el mayor se presentó para ir a los Juegos: para conseguir dinero, encontrar a su madre y traerla de vuelta a casa.

Sin embargo, Jasper no contaba con que todo en los Juegos saldría mal y que prácticamente todos los tributos acabarían muertos, y todos de maneras horribles. Para colmo, el incendio que hubo horas antes de que lo rescatasen de la arena, dejó completamente inutilizado su brazo izquierdo, y Jasper tuvo que renunciar a su vida como leñador; a su pasión. No conocía otra vida que no fuera la de pasarse el día en el bosque, rodeado de naturaleza.

Después de salir con vida de los Juegos y ver cómo sus amigos eran quemados vivos, Jasper se encerró en sí mismo. Sin embargo, cuando conoció a Arianne Brawn volvió a abrirse un poco. Arianne le entendía porque ella también había pasado por unos Juegos, y sabía lo que era ver morir a la gente; críos que apenas alcanzaban la mayoría de edad.

Pocos meses después, Jasper se mudó al Distrito 4 con el dinero que consiguió por salir con vida de la arena, y su amistad con Arianne creció más por vivir a pocas casas de distancia.

Hace ya más de quince años que Jasper se mudó al Distrito 4, y después de acabar sus estudios en el Royal y ofrecerse voluntario a la segunda edición de los Juegos Mágicos del nuevo Gobierno simplemente para ver si tenía suerte y esta vez era él quien moría, se centró en estudiar para poder trabajar en el Winzegamot en un futuro. Le costó años asimilar que su vida nunca volvería a ser la misma, pero que debía seguir vivo por su familia y por toda la gente que no lo había logrado. Sin embargo, un par semanas después de salir de la arena, tuvo un encuentro de una noche con una chica mayor que él: Talysa Grace. Fruto de esa noche, nació la hija de ambos, pero Jasper no lo sabe y Talysa dio al niño en adopción por haber sido mordida por un licántropo al poco de nacer el bebé.

No lo reconocerá nunca, pero el haber encontrado a su madre seis años después de estar buscándola casi cada día, le ayudó a encaminar su vida otra vez, incluso aunque ahora su madre fuera, a ojos del resto, su esclava. Tenía veintidós años por entonces, y su madre casi ni le reconoció por cómo había cambiado.

Trabaja como miembro del Wizengamot desde los veintisiete años, pues entró justo cuando su amiga Arianne Brawn accedió también. Nunca se imaginó trabajando de eso, pero lo ve como una manera de ayudar a la gente (siempre que pueda, porque no siempre le tocan los casos que prefería).
Otros datos

• Tiene una hija de quince años, Maeve, fruto de una borrachera al poco de salir de los Juegos Mágicos, pero no sabe ni que la chica existe. La madre biológica es Talysa Grace
• Tiene un perro de dos años. Lo compró después de regalarle el anterior que tenía a su abuela
• No vive con Arianne, pero pasa tanto tiempo con ella, que es como si prácticamente lo hiciera
• Cuando está nervioso, tiende a soltar comentarios irónicos y bromistas en los momentos más inoportunos
• Nunca se recuperó del todo de las quemaduras en el brazo izquierdo, y a día de hoy, lo sigue teniendo algo resentido dependiendo de qué movimientos haga
• Alice Whiteley es su prima por parte de madre; se reencontraron un par de años antes de que ella desapareciera misteriosamente. Jasper no sabe por qué, pero imagina que quizá le ha pasado algo por su condición de humana
• Tiene un pánico horroroso al fuego desde siempre; un pánico que acrecentó incluso más tras la explosión del castillo en los Juegos y ver cómo Bambi, su amiga y aliada, murió quemada viva frente a él
• Tiene una brújula que su padre le regaló al cumplir catorce años como indica la tradición familiar por ser el primogénito. Apenas la usa ya, pero siempre la lleva colgada al cuello con una cadena
• Empezó a fumar hace seis años. No suele hacerlo demasiado, pero alguna que otra vez sí
• Es de sangre mestiza, pues su padre es un mago, y su madre una humana
• A pesar de trabajar en el Winzegamot, no suele hablar demasiado de política, así que podríamos considerarlo como neutral
• Tras seis años buscando a su madre, finalmente la encontró en el Mercado de Esclavos y "la compró" para que pudiera volver a casa
• Le costó años volver a ser un poco como era antes, pero finalmente volvió a ser algo risueño y extrovertido. Nunca ha llegado a serlo tanto como lo era, pero al menos no es introvertido y serio como lo era nada más salir de la arena
• Su cumpleaños es el 5 de mayo
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 3
DESTREZA: 5
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 4
RESISTENCIA: 4
Grant Gustin • 32 años • Seguridad Nacional • Miembro del Wizengamot
Jasper E. Davies
Jasper E. DaviesMiembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

Davies, Jasper Empty Re: Davies, Jasper

Mensaje por The Mighty Fall Dom Oct 22, 2017 1:59 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.