The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Jessica D. Voznesenskaya
Miembro de Investigación
Jessica Dalia Voznesenskaya
Historia

Todo comienza con la historia de una pareja de residentes del distrito seis que ante la imprudencia y la falta de posibilidades, o tal vez ambas, se ven en una situación que cambiará su vida por completo. Dalia, con 18 años, y su novio de tan solo 16, van a tener un bebé. La misma noche del nacimiento descubren su error, pues no serán padres de un bebé, sino de dos. Sin embargo, las gemelas Kayla y Jessica ni siquiera tuvieron la oportunidad de conocerse. Apenas unos meses después de que naciesen el padre de las niñas se va de casa llevándose a la pequeña -por unos minutos- Kayla al distrito siete. Los problemas tanto económicos como personales, sumándose a su excesiva juventud e inmadurez, hicieron que la relación no funcionase. Tras este abandono, la madre de Jessica se sumió en una profunda depresión que solo logró paliar parcialmente con drogas. Es por esta circunstancia que la relación de Jess con su madre nunca fue del todo buena. Desde muy joven tuvo que aprender a valérselas por sí misma y a no confiar en nadie, ni siquiera en su propia madre. A ella se le dijo que su padre había muerto y que era hija única.

Pero sin duda lo que más marca esta historia es la elección en la cosecha del nombre de Jessica como tributo femenino del distrito seis. Además del shock que supone saber que vas a participar en los Juegos, también allí conoce a la tributo del distrito siete, la que va a ser su rival, a la que tendrá que matar si fuera necesario para sobrevivir. Esa chica resulta ser Kayla, su hermana perdida. Allí ambas descubren su evidente parentesco, y una vez más, no disponen de la oportunidad de aprovechar el reciente descubrimiento, pues días después de conocerse han de entrar en la Arena. A pesar de los esfuerzos de Jess por mantenerlas a ambas con vida (en la medida de lo posible, recordemos que a ojos de las reglas del juego eran rivales directas) Kayla muere en la final. En estos Juegos Jess comete su primer asesinato, Howl Cooper, tributo del uno, además de otras tres personas. En la final, los rebeldes logran entrar en la Arena con el fin de salvar tributos y acabar con los juegos y con el gobierno opresor de los Black. No tienen mucho éxito en su primera misión, pues la única superviviente y por ende supuesta "ganadora" de esa edición es Jessica. En lo demás sí tienen éxito, por lo que los Niniadis gobiernan desde entonces.

Un tiempo después de salir de la Arena Jess se encuentra en el mercado de esclavos a un viejo amigo del seis, Anderson Looper, que además fue su mentor. A pesar de que los rebeldes ayudasen a que saliera de los Juegos, no está de acuerdo con lo que ha hecho Jamie al esclavizar a los humanos, y decide sacar a su ex-mentor y amigo de allí. Al haber sido un vencedor su precio es más elevado que el de los demás esclavos, pero consigue el dinero para comprarlo y lo lleva a su casa en el Capitolio, viviendo con él desde entonces.

Irónicamente, el tributo al que mató Jess resultó tener un hermano gemelo, Liam Cooper, que buscó a la asesina de su hermano durante dos años hasta dar con ella y poder vengarse. Cuando logró encontrarla ambos tuvieron numerosos desencuentros en los que Jess trataba de explicarle que no mató a su hermano por gusto, sino por obligación y defensa propia. La idea que tenía Liam de quién era Jess estaba muy distorsionada, y viceversa. Poco a poco y de alguna manera que solo ellos entienden y saben, surge la chispa de algo más. Con el paso de los años, acaba naciendo una relación que dura hasta el día de hoy y que cambia a Jessica por completo. En un principio y tras algunos años de relación se mudaron juntos al Capitolio, pero hace cinco años que viven junto con Andy en el distrito siete por comodidad para los empleos de ambos.

Jess trabaja en el mercado de esclavos de este distrito, y aunque aparenta hacerlo por su odio a los muggles, lo hace por todo lo contrario. Desde dentro del mercado y sin que sea muy notable, por el evidente peligro que esto supone, intenta ayudar a todos los esclavos que puede y de la forma que pueda sin poner demasiado en riesgo su propia vida.
Otros datos

> Su cumpleaños es el 31 de Octubre.
> Es metamorfomaga de sangre mestiza y se le da muy bien controlarlo.
> Cuando se enfada mucho el color de su pelo se vuelve de un rojo mucho más intenso.
> Lleva un colgante partido a la mitad que sus padres les regalaron a las dos hermanas al nacer. La otra parte era de Kayla, y a su muerte Jess cogió su mitad, por lo que siempre lleva ambos al cuello.
> Aunque a ojos de todos esté a favor del gobierno de Jamie por su propia seguridad, su ideología real es pro-muggles.
> Posee una gran puntería y habilidad con las armas blancas.
> Tiene pesadillas constantes, aunque tras tantos años ha acabado acostumbrándose a ellas.
> Sufre de insomnio.
> Lleva sin ver a su mejor amiga Alice más de diez años, pero desde que desapareció nunca ha dejado de buscar pistas sobre su paradero.
> Otro de sus mejores amigos y una de las personas con las que mejor relación tiene es Riorden Weynart.
> Hace algunos años supo que su padre no estaba muerto, pero nunca intentó encontrarlo porque le culpa de la vida que llevó en su juventud.
Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 puntos
FUERZA: 3
DESTREZA: 6
DEFENSA: 4
AGILIDAD: 3
RESISTENCIA: 4
Isla Fisher • 35 años • Habitantes • Empleada del mercado de esclavos
Jessica D. Voznesenskaya
Icono :
VOZNESENSKAYA, JESSICA DALIA IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
VOZNESENSKAYA, JESSICA DALIA SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.