The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Zoey A. Campbell
Jefe de Área en Salud
Zoey Alannah Campbell
Historia
the beginning:

«From the ashes we will rise»
Verano de 2454
Su vida se había convertido en un profundo pozo sin fondo, una ansiedad que no parecía tener un fin claro. Hasta que un buen día regresó. La razón por la que sentía que no podía seguir viviendo, la razón por la que dejó todo en su busca pero no consiguió dar con ella. Regresó. Su hija había vuelto a casa. La felicidad del regreso de Lëia fue empañada por la persona que la retornó, Riorden, y en especial por las malas escusas en las que se escudó para no haberle dicho donde se encontraba antes. No era capaz de ver más allá del hecho de que había sido separada un año y medio de su hija, de la única razón de su existencia. Por aquella razón se mudó de nuevo al Capitolio, donde poder estar cerca de sus padres y su hermano, y alejarse de la familia Weynart.

Primavera de 2459
No le sorprendió. Sabía que el tiempo no había pasado en balde, que el año que estuvo con ellos no podría ser borrado de la memoria de su hija, no podía anular aquellos recuerdos que había creado junto a ellos, y tampoco le podía negar las peticiones o preguntas con respecto a las ganas de querer verlos. Así fue como, cinco años después, permitió visitas en su casa, y vigiladas por ella misma, de la familia Weynart, comenzando, incluso para sorpresa de ella misma, una pequeña relación de tolerancia  respeto respecto de ellos, impulsada inicialmente por la propia Lëia que siempre quería que jugara con ellos cuando la visitaban.

Los primeros años los centró en su reingreso en la medimagia; reincorporándose en el hospital del Capitolio, y escalando poco a poco entre las diferentes ramas. Aunque lo quisiera negar, su relación con Riorden Weynart se volvió más cercana, siendo incluso capaz de hablar con él sin echarse cosas en caras, comportándose como nunca pensó que haría. No le importaba que pudiera tener un comportamiento infantil con él, habían cosas que no eran fáciles de olvidar ni perdonar del todo.

Otoño de 2464
Todo en su vida estaba consiguiendo un cierto orden. Su trabajo era correcto, Lëia crecía con las dos partes de su familia, y Violet estaba centrada en sus estudios. Por una vez podía decir que su familia era perfecta. Pero pecó de decirlo en voz alta. Un accidente químico se desencadenó, viéndose Violet envuelta en el mismo. Fuertes quemaduras cubrieron su cuerpo, teniendo que ser tratadas con fuertes fármacos y varios calmantes; pero, gracias al gran avance, las marcas desaparecieron poco a poco, pero no la adicción a los calmantes que desarrolló la joven. Ni siquiera se percató de ello, incluso pecó de ser gran culpable de lo que pasaría en el futuro. Ella misma le recetaba calmantes para el dolor, sin prestar atención a si esos dolores eran reales o había algo más detrás de aquellas peticiones; como si había.

Verano de 2465
Su inconsciencia y descuido le pasó factura. Nunca olvidaría aquella noche en la que despertó con el sonido de su busca, llamándola de urgencia por el ingreso de Violet por una sobredosis de fármacos. El corazón casi saltó de su pecho. Era culpable, en gran medida, de lo que estaba aconteciendo, ella misma había propiciado la situación ante la que se encontraba en aquel momento. Mas no era todo lo que se sabría sino que, también, la joven estaba embarazada. El mundo se derrumbaba, poco a poco, a su alrededor. Acabó refugiándose en Riorden, con el cual había desarrollado una relación que distaba mucho de ser una mera amistad o relación de cortesía desde hacía casi dos años, y en el que confiaba más que en cualquier otra persona.

Primavera de 2467
El pesar por haber sido la causante de la adicción de Violet no desapareció con el paso del tiempo, se esmeró en prestar mucha más atención a sus hijas, intentando casarlo con el hecho de ser Jefa de Área en el hospital del Capitolio.  Actualmente mantiene todavía una relación estable con Riorden Weynart, Lëia aprende magia en el colegio Royal y Violet vive con ellas, junto a su bebé, en el Capitolio.
Otros datos
☾ Otros datos ☽

Su cumpleaños es el 7 de julio
Su hija Violet, la cual adoptó, es en realidad hija de su hermano Charles pero él no sabía de la existencia de la pequeña hasta que la conoció y encontró una foto que la pequeña tenía de ella y su madre. Aun así quiso seguir viviendo con Zoey
No se interesa en política ni quiere que sus hijas lo hagan
Además de trabajar como Jefa de Área en el hospital del Capitolio ayuda a sus padres cuando puede
Tiene una relación con Riorden Weynart desde hace casi cuatro años
Sigue guardando el colgante de Alec junto a ella
Su postura política es pro-magia por miedo a lo que le pueda pasar a su familia de ser diferente

☾ Personalidad ☽

Es bastante seria cuando está haciendo algo importante y se disgusta cuando las cosas salen de su control
Siempre está intentando hacer reír a Lëia y la consiente con todo lo que pide
Se ha convertido en alguien muy empática en su trabajo, pendiente en todo momento de las peticiones y dispuesta a escuchar las explicaciones o razones de cualquier persona
Tranquila y amable con los demás


Estadísticas del personaje

VITALIDAD: 30 pts
FUERZA: 4
DESTREZA: 4
DEFENSA: 5
AGILIDAD: 4
RESISTENCIA: 3

Alice Eve • 35 años • Jefe de Área de heridas provocadas por hechizos en Capitolio • Seguridad Nacional
Zoey A. Campbell
Icono :
Campbell, Zoey IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Campbell, Zoey SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.