The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Zirconia A. Chrysalis
Ambientación
Entrevista con Zirconia
Domingo 12 de julio, 2474. Por la noche. Distrito 13
Tras lo ocurrido en las Cosechas, habían existido dudas. ¿Entorpecerían aquellos ataques lo que muchos consideraban como el evento del año? ¿Tendrían que guardar sus vestidos de gala, sus pelucas y complementos? Dudas completamente comprensibles para aquellos que no sabían que el Capitolio jamás dormía. Responderían a los gritos con aplausos, a la violencia con espectáculos. Su luz, su grandeza, jamás se apagaría.

Zirconia también brillaba esa noche. Lo hacía de la forma más literal posible. Millones de estrellas doradas y plateadas llenaban su vestido, que se extendía por el suelo oscuro del plató como un manto que iluminaba la noche. Alzó los brazos mientras entraba, el público estalló en aplausos. Un año más, el aforo estaba completo.

Un foco siguió los pasos de la conductora, que se situó frente a los dos sillones que ocupaban el centro del escenario. — ¡Muy buenas noches, NeoPanem! — Exclamó mientras daba una vuelta sobre sí misma. Las estrellas de su vestido resplandecieron, llenando el plató de sombras brillantes—. ¡Lo sé, lo sé, habéis pasado un año entero deseando que llegara este día! Pero hemos vuelto, ¡ya estoy aquí de nuevo con ustedes! — Su voz, amplificada mediante magia, retumbó por encima del público. El foco que la iluminaba pronto estuvo acompañado por miles de luces más que daban vida al plató. —. Los tributos de este año tienen millones de razones para intentar convencerlos de que merecen otra oportunidad. ¿Qué me dicen? ¿Están preparados para conocerlos? —Hubo aplausos, también gritos. Algunos miembros de la audiencia incluso se levantaron de sus asientos—. ¿Verdad que sí? ¡Yo también estoy deseando hablar con ellos, así que vamos a ello!

Ay, no, ¡no lloren! Ya sé que esto está a punto de llegar al final, ¡pero aún nos queda una pareja de tributos con la que disfrutar! —Todos aplaudieron, las luces vibraron—. El Distrito 13 nunca decepciona, ¿lo saben, verdad? No sabemos qué les dan de comer, ¡pero siempre logran que sus tributos lleguen a la final! Alguien debería hacer una investigación sobre esto. ¡Yo la leería! —El público estalló en una carcajada. Todos sabían que leer no entraba entre los pasatiempos de Zirconia—. Nuestra siguiente invitada es el vivo ejemplo de cómo los acciones de los de nuestro alrededor pueden influir en nosotros. ¡Era una joven prometedora y, sin embargo, aquí está! ¿Logrará convencernos de que merece una segunda oportunidad? ¡Demos un aplauso a Helena Weiss!


Instrucciones

—  Tras la modificación de cronograma de los juegos, las entrevistas estarán abiertas hasta el el lunes 23 de octubre inclusive [/b]. La Cornucopia será abierta el Viernes 27 de Octubre.

El turno de las chicas será a partir de hoy, domingo 15, hasta el jueves 19. Ese mismo día se subirá el turno de los chicos, el cual terminará el lunes 23 por la noche. En el caso de que en un distrito no exista tributo femenino, la entrevista del tributo masculino se manejará con los mismos tiempos que las de las chicas para agilizar el proceso.

—  Cada uno de los tributos deberá responder tres (3) preguntas para poder completar su ronda. Si no lo ha hecho para el momento del cierre de su turno, no podrá hacerlo luego.

 El primer post será de inicio. Si el tributo femenino no responde antes del miércoles, su turno se salteará y no podrá completarla luego.

—  Si una chica termina antes del jueves, la entrevista con el chico podrá subirse antes.

Pedimos paciencia. Zirconia está siendo manejada por diferentes personas para poder abordarlos a todos.

Completar la entrevista los premiará con 1000 galeones que podrán reclamar en la petición una vez estén terminadas.

—  Les recordamos que on rol, los tributos entran en orden de distrito; primero las chicas, luego los chicos. Es decir, el tributo femenino del distrito 4 irá después del tributo masculino del distrito 3 a pesar de que la entrevista las entrevistas estén ocurriendo en temas distintos.

Zirconia A. Chrysalis
Icono :
ENTREVISTA: DISTRITO 13 LX6EPtj
The Mighty Fall
Ambientación
¡Las luces se han cortado en todo el estudio! Para saber cómo continúa esta Mini Trama, ve al siguiente link.
The Mighty Fall
Icono :
ENTREVISTA: DISTRITO 13 NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.