The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
Linnea S. Nygaard
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Haruka Li Chen
Civil
Li Chen, Haruka


Haruka es la tercera hija nacida en una familia marcial de magos, es decir que combinan a la perfección las artes marciales y la magia.
Los padres de Haruka eran medimagos que venían de familias ancestrales en sus respectivos paises, que pese de haberse instalado en Estados Unidos hace más de 400 años, mantuvieron sus valores traidos del medio Oriente intactos.
Él era medi mago, ella  profesora de Pociones pese de haber estudiado para ser medimaga, fue en esa situación donde se conocieron . Ambos tenían una mentalidad de igualdad así que si bien no se involucraban en la política o elegir un bando, se dedicaron al servicio de la comunidad sin mirar a quien,  pero lo hacían con un perfil muy bajo, por lo cual aunque hubiera atisbo de magia nadie en la pequeña comunidad en que vivían se animaba a denunciarlos.
Aunque se desempeñaban como médicos, ambos tenían antecedentes de ser familias marciales por lo que en secreto y en la privacidad aprendían a defenderse tanto de forma mágica como no mágica, habilidades que pasaron a sus hijos.
Al año siguiente de que Haruka naciera se desató la guerra en Londres de los magos con los Blacks, así que su los médicos de ambas familias sin importar si eran muggles o magos fueron a prestar ayuda médica pero en un campamento de heridos una bomba cayó sobre ellos, en la confusión todos huyeron la madre de Haruka fue separada de su esposo e hijos solo con su hija que cargaba en sus brazos, un pro muggle la ve quiere capturarla pero un hombre de su misma etnia que era militar lo detiene como agradecimiento por haberlo curado y salvado de morir desangrado en una ocasión anterior
Así que las lleva de regreso con él a Neopanem donde para protegerla del gobierno le da su apellido así que a partir de ese momento toma el apellido Lin Chen, estableciéndose en el distrito 9 donde pueden vivir una vida pacífica, donde ejerce la medicina y entrena en la intimidad del hogar a su hija en las artes marciales, aunque lo hacía de una manera que parecía un baile por lo que nadie sospecho que eran técnicas de combate.
Cuando se vino el cambio de gobierno, su madre y ella pudieron vivir de una manera más libre ya que no tenía que ocultar sus habilidades pero se mantuvieron neutrales aunque tanto su tío adoptivo y madre "compraron" un muggle no por que querían sino para evitar que cayeran en manos de magos crueles, el era un niño que había perdido a sus padres y estaba en mal estado asi que se compadecieron pero nunca fue tratado como tal, así que cuando se tomo el distrito ellos mismos sin necesidad los liberaron pero prefierio quedarse con ellos pero ya no otra familia.
Durante las guerras por el distrito y el ataque del virus, todos los miembros se dedicaron a proteger a las personas inocentes del lugar atendiendo y protegiendo con hechizos a los que no eran partícipes de la guerra aunque en ideología apoyaban a los bilaterales no creían en participar en los atentados porque se involucraban gente inocente.
Se postulo como profesora de Defensa en la escuela ya que es hábil en la magia marcial como en las artes marciales muggles.


No sabe si su padre o hermanos estan vivos o muertos, ni siquiera de sus otros parientes. Considera al hombre que la rescató como un tío, su madre se conserva soltera y para todos es un pariente lejano de la familia que lleva perdió a su familia a causa de la guerra, lo que en cierta medida es ciero.

Le gusta montar en caballo por lo tiene un par de ellos como otras mascotas.

Es experta en Kung Fu, maneja el bo como arma principal aunque no lo puede demostrar en público aunque le gustaría poder manejar una espada.

Está en pareja con el segundo hijo de su tío adoptivo.
Tiene especial cariño por el niño que su madre compro a quien considera una hermano menor



5
7

6
7

Li Chen Haruka
13 de Junio 2448
Distrito 9 3/4
Civil
Mestiza
Haruki - The Hoopers

Haruka
Li Chen Haruka


Haruka Li Chen
Icono :
Li Chen, Haruka  IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8688-li-chen-haruka#108934
Haruka Li Chen
Civil
creo que ya está aunque tengo que arreglar las imagenes
Haruka Li Chen
Icono :
Li Chen, Haruka  IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8688-li-chen-haruka#108934
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Li Chen, Haruka  NmYcQr3
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.