The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
Linnea S. Nygaard
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Misha L. Shura
Misha Leviathan Shura
La vida es un juego sin botón de reinicio y en modo hard


En una pequeña y concurrida cafetería se conocieron, su madre, una muggle, su padre, un sangre mestiza con un claro odio por la magia, repudiado por este lado de su familia, agradeciendo que siempre ha sido bueno con las transformaciones y las pociones, siempre estando en el lugar y momento para adjudicarse cualquier cuestión anti magos, ayudando a tantos como le sea posible, aún más si puede hacerlo bajo las narices del ministerio... Ya imaginaran cómo se hizo de fuerte esta relación.

Cuando Misha fue concebida su padre esperaba un mago fuerte, o un squib fuerte, pero nació un chica a la cual debía proteger del mundo... o eso haría un padre normal, no Oleg Petro Shaura, él crío a su hija para odiar todo lo que tuviese que ver con magia, incluso inculcando una especie de miedo a la magia, al punto que la chica se sentía sucia de usar la magia, pareciendo muggle con poderes, porque claro que la educo para ser fuerte y servir a los meritos que el mayor quería, algo que se intensifica cuando la madre de Misha falleció a manos de los magos del ministerio, ellos consiguieron huir, pero no ella, desde entonces duraron aproximadamente 6 meses escondidos y huyendo, hasta que Oleg cayó en una trampa de lo más tonta, pareciendo en ese momento y dejando a Misha para ser el chivo expiatorio, y claro, no ladejarían solo morir o podrirse en la cárcel, tenían que hacer aquello a lo grande, metiendo su nombre en las urnas tantas veces como era posible, y si ni así quedaba... entonces algo ingeniarían.


prefierehacer todo al estilo muggle, aunque es bastante torpe, algo que su padre siempre le reprochó, lo que la hace sumamente insegura.

tiene untono de voz muy fuerte, suelen decir que no habla, grita... ytiene buena voz, ama cantar, sobretodo para tranquilizarse de emociones muy fuertes.

come de todo... cuando come, su relación con la comida es pésima, y no porque no quieran engordar, más bien porque su padre la educó para sobrevivir sin comida... o eso decía.

 extraña a su madre, pero agradece que no este para verla en los juegos, agradece con todo su ser la muerte de su pudre, lo ama, claro, pero lo ama tanto como ama la comida: a ratitos.



07
03

06
04

Misha LeviathanShura
18 de Junio 2456
Distrito 11
Tributo
Sangre Mestiza
Malina Weissman

misha levi
Misha Leviathan Shaura


Misha L. Shura
Icono :
Shaura, Misha Leviathan IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8651-shaura-misha-leviathan
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Shaura, Misha Leviathan NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.