The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
Linnea S. Nygaard
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Helena M. Weiss
Tributo
Helena
Marie Weiss


I wanna run against the world that's turning, I'd move so fast that I'd outpace the dawn

Regina Weiss, bruja sangre pura, se enamoró perdidamente de Harlan Hayes, un hijo de muggles cuyas ideas sobre muggles le parecieron fascinantes a la joven Weiss. Fue adrenalina pura lo que los llevó a contraer matrimonio unos tres meses después de haberse conocido. Helena no tardó en nacer.

Una unión controvertida, la cual su madre siempre se ha empeñado en ignorar.

Haber conocido a Harlan fue el peor error de su vida, lo admite. No se arrepiente, le hace saber a Helena, a veces. La pelirroja siempre ha sabido que si su madre se hubiese aferrado a los privilegios que su familia tenía al ser sangre pura, ella estaría en el Distrito 01 disfrutando de una educación que no muchos tienen. Aunque tampoco puede quejarse, pues el Distrito 13 le ha otorgado privilegios que no puede negar. Quizá si Harlan Hayes hubiese estado más presente en su vida, la idea de que los magos son superiores no estaría tan aferrada en su mente.

Los Weiss siempre han sido encantadores, astutos, fieles creyentes de que la sangre mágica es superior a cualquiera. No es sorpresa que después del cambio de poder hayan sabido posicionarse bien. Lo que sí fue una sorpresa (y un alivio para el patriarca Weiss, que en paz descanse) fue la desaparición de Harlan tres años después del nacimiento de Bobby Weiss. Regina admite que embarazarse fue un plan para hacer su matrimonio más estable; había notado distanciamiento entre ambos y la sola idea de estar sola, de ser una divorciada le parecía un terrible escándalo. Una jueza del Wizengamot que parecía tenerlo todo; el estatus, el dinero, la profesión, el matrimonio e hijos, pronto pasó a ser peor que una divorciada más. Lo único que Harlan dejó tras de sí fue un oso de peluche para Bobby y un libro muggle para Helena. Regina los quemó antes de que ambos se enteraran.

Eso sentenció todo. Es bien sabido que después de eso, el corazón de la jueza se endureció. Se enfocó a su trabajó y dejó el cuidado de los pequeños Weiss a institutrices que se encargaron de enjugar cada lágrima y limpiar cada raspón de rodilla. Por consiguiente, Helena creció muy bien atendida, si bien solitaria. Se acostumbró tanto a esa soledad, que ver a su madre sólo a altas horas de la noche y muy a menudo cada dos días a la semana se le hacía lo más normal del mundo. No es sorpresa que ella crea que estar sola significa lo misma que ser independiente. Bobby era su único acompañante y a ella no le importó mucho. Eran como uña y mugre, cuando las circunstancias lo permitían.

Helena comprendió desde muy pequeña que las cosas, si tienes magia, siempre son más fáciles. No ha tenido ninguna experiencia que la haga dudar del gobierno de Aminoff. Quizá si se hubiese ido a Leyes, como su madre siempre le decía las escasas veces que la veía, hubiese estado algo más atenta y formarse una idea propia, un ideal original y no heredado de Regina.

En un impulso por contradecir a su madre, algo que nunca en su vida había hecho, decidió optar por Defensa como ciclo avanzado. El amor por la adrenalina es algo que ella comparte con su madre, después de todo. Sin embargo, todo cambió cuando su hermano Bobby se juntó con gente indeseada. Si bien eran unidos, no lo suficiente para que éste le confesara qué hacían él y sus amigos.

Ella nunca se enteró qué fue lo que pasó por la mente de Bobby para meterse en ese tipo de líos cuando a él nunca le había faltado nada. ¿Por qué tenía que joder su vida y de paso la de su única hermana?

Más sola que nunca, ahora el nombre de Helena está manchado y pronto tendrá que mancharse las manos de sangre si quiere vivir para limpiar su reputación.


Está enojada con su madre por no haberle prestado más atención a su hermano. Está enojada con ella misma por no hacer lo mismo.

Desde las noticias, se ha encargado de leer varios libros acerca de botánica comestible y libros acerca de supervivencia.

Es disciplinada en sus estudios, pero sabe que eso no le puede ayudar mucho en la cornucopia. Espera que su astucia e intelecto le sirvan.

No piensa en su padre. Para ella, nunca existió. Sabe perfectamente que es hijo de muggles, más no se atreve a aventurarse a averiguar algo más al salir de los Juegos.

No fue a la ejecución de su hermano, ya tiene una gran diana en la espalda y el rencor no le permitió despedirse de él (que tampoco le hubieran permitido hacerlo).



04
06

04
06

Helena Marie Weiss
19 de julio de 1956
Distrito 13
Tributo
Bruja de sangre mestiza
Adele Siniak

Helena
Helena M. Weiss


Helena M. Weiss
Icono :
Weiss, Helena M.  Zvg4n8y
https://www.themightyfall.net/t8648-weiss-helena-m
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Weiss, Helena M.  NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.