The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
Linnea S. Nygaard
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
D. Victor Hayes
Tributo
victor
hayes


Victor siempre lo tuvo todo. El lugar que ocupaban los Hayes en el sector tecnológico hizo que tanto él como su hermano jamás sintiesen que podía faltarles algo. Nunca fue un niño caprichoso, de todas maneras; disfrutaba de explorar cualquier rincón de cualquier lugar y de la compañía de su hermano, mientras admiraba con amor a sus padres desde lejos.

Con los años, explorar el medio se volvió hacerse preguntas sobre él y, en lugar de colarse entre los huecos más pequeños, empezó a cuestionar absolutamente todo. Necesitaba saber los motivos y los porqué de cualquier cosa, por absurda y mínima que fuese. Suena irónico, pues su casa estaba llena de secretos y jamás preguntó nada que los destapase.

El tiempo y sus compañeros (un poco hartos) calmaron sus preguntas a todas horas, pero no su espíritu curioso. Si bien al principio se conformaba con una respuesta, cuando se hizo más mayor aprendió a tirar de la cuerda: a que una respuesta se volviese otra pregunta más, a querer llegar hasta el quid de las cuestiones y, así, aprendió a desenvolverse en la red. Pronto se dio cuenta de que ahí estaba absolutamente todo.

Junto a su grupo más cercano de amigos, empezaron a navegar por sitios que, desde luego, sus padres no hubiesen aceptado. Su única intención era el morbo y la curiosidad, la adrenalina de saber lo que no quieren que sepas. Así, terminó en un foro en el que se hablaba no especialmente bien del gobierno y sus acciones. Su juicio sobre aquello era bastante neutral, ya que nunca se había hablado en casa sobre el tema y, para él, la opinión de sus padres era muy importante. Nunca había habido nada tan importante en aquella página digno de compartir hasta aquel día.

Preso de la sorpresa y excitado por lo que acababa de leer, corrió a su hermano a contarle algo que podría acabar con el gobierno. Era solo un rumor, un post de un foro, pero… ¿y si era verdad? No esperó para chismorrear sobre ello con sus amigos. Obviamente, fue la comidilla durante un tiempo.

El monotema de su grupo ya se había extinguido cuando todo pasó. Tenía catorce años cuando lo destruyeron todo. Todos los recuerdos que los Hayes habían creado… Hechos trizas. Victor no entendió nada, pero tampoco tuvo voz para hacer ninguna pregunta.

Astrid y Draven Hayes fueron ejecutados. Tanto Victor como su hermano pasaron toda una noche siendo interrogados y, entre preguntas (algunas no pudo responderlas, otras no quiso hacerlo), entendió. La información que hacía unos meses había alimentado el morbo entre él y sus amigos, había llegado a sus padres, quienes la habían usado para atacar al gobierno junto a un grupo de gente (ya muerta también). Aún siendo demasiado para procesar, consiguió conectar los puntos… porque él a sus padres no les había contado nada.

Tanto el nombre como el de su hermano, directos a las urnas. Y, ellos, se fueron a vivir cada uno con uno de sus tíos maternos. Victor terminó en el Distrito 5, más callado que nunca. Nunca supo si sentía culpa o se la echaba a su hermano, lo único que empezó a llenar su mente fue la cosecha y su probabilidad de salir elegido.



Le cuesta mucho focalizar la atención en una sola cosa; se distrae fácilmente ya que puede encontrar distintos puntos de interés en muchos lugares. Esto ha hecho que su rendimiento estudiantil sea un poco bajo, a pesar de que tiene una capacidad de razonamiento bastante elevada.

Estos últimos tres años se ha vuelto bastante ermitaño. Prefiere encerrarse en la habitación y pasar las horas navegando que relacionarse con gente fuera de casa. Sus tíos siguen intentándolo, pero dice que está bien así. Tiene dos amigos (literalmente), con los que se relaciona mayoritariamente a través del ordenador.

Sabe que su vida aún está en la cuerda floja, por lo que no ha querido hacer ningún proyecto de futuro. Cuando su mente viaja hacia allí sin querer, se ve estudiando algo como lo que hicieron sus padres. A pesar de que este es el último año en el que podría salir su nombre, prefiere no pensar en ello para no hacerse ilusiones.



04
06

04
06

DWAYNE VICTOR HAYES
16/11/2456
DISTRITO 5
TRIBUTO
MAGO DE SANGRE MESTIZA
NICK PERVAK

victor
dwayne victor hayes


D. Victor Hayes
Icono :
Hayes, Dwayne Victor IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8646-hayes-dwayne-victor
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Hayes, Dwayne Victor NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.