The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
Linnea S. Nygaard
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Mille T. Nygaard
Durmstrang
Mille Therese Nygaard
wandering across an empty land

Mille no conoce otra cosa que no sean las paredes gruesas de la academia Durmstrang, la vegetación de las montañas escandinavas, su clima frío y la fauna que lo acompaña.

Como tercera hija de una generación de magos que sufrieron el exilio en Europa, siempre ha sabido que lo más importante que tiene es su familia. De esa jamás le ha faltado, con casi más hermanos que pares de calcetines en su armario, ya no solo las circunstancias de su pueblo sino su numerosa familia la obligaron a conocer bien pronto en su vida lo que significa tener que compartir, ser bondadoso con el otro y, por sobre todas las cosas, a protegerse del daño.

Si hay algo de lo que no ha faltado jamás en su vida es el sonido de una risa, a diferencia de los suministros y provisiones que en ocasiones fueron más escasos, en la familia Nygaard siempre ha habido oportunidad para hacer de una situación tensa algo más liviano. Tal vez por esa misma razón a Mille le afectó tanto la muerte de su madre, Aoife, no había forma de que ese evento tomara una tinción positiva, ni siquiera el nacimiento de quien sería su última hermana consiguió que por los meses siguientes Mills sacara una sonrisa.

Afortunadamente el tiempo sana muchas heridas, y con él Mille volvió a recuperar parte de su personalidad risueña, menos acentuada que entonces. De pronto ya no era una niña, aprendió que en su mundo hay mayores preocupaciones que la de molestar a sus hermanos bajo las sábanas con cosquillas o dar sustos detrás de los armarios, y su padre tuvo que esforzarse por mantenerlos con la cabeza en la realidad, su realidad.

En su adolescencia Mille se dedicó a entrenar como el resto de su familia, estudió y leyó mucho, sobre política, sobre historia, sobre todo lo que Syver quería que supieran para que lo que el mundo pudiera tirarles no les sorprendiera, o lo hiciera en lo mínimo posible. Pero en su tiempo libre se dedicó a disfrutar de otras cosas, de la naturaleza de su región, desde sus ríos congelados y montañas rocosas hasta sus seres vivos, pequeños o grandes, algo que siempre había adorado.

En el exterior se sentía en paz consigo misma, con la compañía silenciosa de los animales, le gustaba tanto esa vida que se pasaba horas explorando y, viendo la oportunidad con sus avances teóricos en magia, se las apañó para desarrollar el arte de la animagia. Tomó la forma de un zorro rojo y a día de hoy es lo que le ha permitido descubrir recovecos y zonas inaccesibles en forma humana.

En el presente, no obstante, puede que de sus hermanos, sin contar con la pequeña Frida, sea quien menos interés tiene en abandonar sus orígenes. Conoce de la situación desesperada de su hogar, sabe de las reuniones que ha tenido su padre con otros continentes y escuelas de magia que también sobrevivieron estos años, hasta tomó parte en el ataque que sufrió Neopanem el pasado marzo. Sin embargo, todo lo que pasaba por su cabeza mientras aquella invasión tuvo lugar era lo mucho que deseaba volver a su casa y lo poco que le interesaba la vida de circo en aquel país.


Le apasiona su tierra, lo suficiente como para no querer abandonarla. Es un sentimiento que ha puesto en voz alta en muchas ocasiones en el intento de convencer a su familia de lo mismo, pues sabe que, llegado el momento, tendría que elegir.

Pasa más tiempo en el exterior que dentro de las paredes de Durmstrang, cosa que en ocasiones ha causado más de un susto cuando tarda demasiado en regresar.

Se aprovecha de ser la mediana para hacer un poco lo que quiere: ni cree que le corresponde la responsabilidad que cargan sus hermanos mellizos por ser los mayores, ni es la menor de la familia como para ser tratada como un bebé. Si acaso se favorece de su posición para molestar a Einar por ser mayor que él.

Le encantaría estudiar magizoología en el futuro, por el momento no lo cree posible dadas las precarias circunstancias en las que se encuentra su pueblo.



03
07

06
04

Mille Therese Nygaard
19 de enero de 2455
Extranjero
Durmstrang
Mestiza, animaga
Emma Myers

mills
Mille Therese Nygaard


Mille T. Nygaard
Icono :
Nygaard, Mille Therese  9iEQEhi
https://www.themightyfall.net/t8582-nygaard-mille-therese
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Nygaard, Mille Therese  NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.