The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
Linnea S. Nygaard
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Takeshi Satõ
Mahoutokoro
TAKESHI SATÕ
failure is not an option
Takeshi nació en el refugio de Mahoutokoro, uno de los pocos lugares del mundo que sobrevivió luego de la gran guerra casi 200 años atrás. De madre con sangre coreana y padre japonés.

Podría decirse que a pesar de las circunstancias, nació en una cuna de oro, porque nunca le faltó de nada al ser el hijo mayor del líder del refugio, descendiente del director que regentaba la escuela cuando el mundo colapsó; pero la realidad es que en la sociedad en la que viven, incluso si buscaron forma de mejorar las cosas durante muchos años, siempre faltaba de algo. Comida o espacio. La mayoría de veces ambas.

Refugiados de todas partes de Asia llegaron para quedarse y construir una sociedad multicultural que adoptó el japonés como idioma principal al ser también el más hablado; el inglés como idioma secundario que se fue perdiendo con el paso de los años y que usaron para comunicarse al principio entre refugiados de distintas nacionalidades; actualmente solo los altos mandos de Mahoutokoro lo utilizan y practican lo bastante a menudo como para entenderlo y hablarlo. El resto de las lenguas asiáticas parecen haberse perdido.

Takeshi fue entrenado desde pequeño para reemplazar a su padre. Desde el principio, el liderazgo de Mahoutokoro ha pasado de primogénito en primogénito, respetando una tradición que data desde los inicios de la escuela. Son instruidos en las artes más básicas de la sociedad, como todos los refugiados: pesca, navegación, cultivo y criaturas mágicas, pero también en magia avanzada, hechizos que en su época estuvieron prohibidos y defensa contra las artes oscuras, lo que se implementó después del intento de invasión de los australianos casi una década atrás y que por poco perdieron.

Mahoutokoro se encuentra ubicada en lo alto de la montaña de la isla de Minami Iwo Jima, una pequeña isla perteneciente a Japón. Están rodeados de mar, por lo que la navegación y la pesca son el medio principal por el que se alimentan, pero debido a las altas concentraciones de silicio en el agua siempre deben alejarse de la zona para poder obtener alimento, lo que consume exceso de recursos y les impide hacerlo a menudo. Algunas de las zonas de la isla funcionan como granjas, para criar animales para carne, y para cultivar alimentos; sin embargo, dada la estructura de la isla, algunas zonas son inaccesibles, lo que no les permite aprovechar todo el territorio.

Siempre producen comida por debajo de la que necesitan, por lo que son un refugio que inviernos terriblemente malos. Pierden a casi el 10% de la población cada vez que atraviesan por dicha estación y es la tasa más baja de mortalidad, respecto al 2468, donde llegaron a perder hasta el 40%.

Mahoutokoro aún posee los libros que se utilizaban antes de que la escuela se transformara en un refugio y con eso han entrenado a todos los magos del lugar. Guías y mapas de la escuela fueron escondidos porque no se consideraron importantes, pero Takeshi los encontraría por accidente tras recibir el mando del refugio tras la muerte de su padre en el 2468. Esa fue la forma en la que conoció sobre los portales de las distintas escuelas, lo que a su vez le permitiría contactar con el resto de los extranjeros tiempo después, aunque fuera un accidente la primera vez.

Cuando le hablaron de atacar un lugar de grandes recursos, no dudó en unirse a ellos. Hará cualquier cosa por salvar a su pueblo. Esa es la clase de líder que es.


Se casó dos veces. Su primera esposa murió debido a una epidemia de gripe que se les salió de control. Fue la madre de su primer y su segundo hijo. Su segunda esposa, madre del tercero, murió en el último invierno dando a luz a su cuarto hijo. La ha llamado Kaori pero no tiene esperanzas de que sobreviva mucho tiempo a pesar de que hay alguien, que dio a luz hace poco, que se está encargando de ella para suplir lo que su verdadera madre ya no pueda darle.
Las tasas de natalidad de Mahoutokoro son bastante altas, pero el porcentaje de supervivencia de los niños durante sus primeros años de vida es menor al 50%.
Tienen un hijo de 15 años, Kenji. Ha perdido a dos después de a él. Uno que podría haber cumplido los 22 este año si no se lo hubiera llevado la misma gripe que mató a su madre, ya una década atrás y otro que podría haber hecho siete de no haber muerto en el terrible invierno de 2468.  
A Kenji lo ha entrenado severamente como su reemplazo, es un padre exigente, no acepta menos que la excelencia.
Min Taejung es el nombre coreano que su madre le puso al nacer. Decía que traerá fortuna a un heredero, como él, porque los Min estaban relacionados con la familia del emperador de Corea.
Sabe que van a perder mucha gente en esa guerra, pero también, que, si la ganan, van a salvar a generaciones enteras que nacieron condenadas.
Los fenómenos naturales de la isla son los que más problemas les han causado. Lo difícil que es acceder a la isla les ha mantenido a salvo de bandidos y otros grupos de supervivientes. Pocos extranjeros han encontrado la forma de llegar, aunque cuando lo han hecho, han intentado invadirlos. Los australianos pagaron caro su único intento; jamás regresaron.


05
12

10
08

TAKESHI SATÕ
17/11/2430
EXTRANJERO
LIDER MAHOUTOKORO
MAGO MESTIZO
GONG YOO

Taki
Takeshi Satõ


Takeshi Satõ
Icono :
Satõ, Takeshi. Kzu3bE6
https://www.themightyfall.net/t8581-sato-takeshi
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Satõ, Takeshi. NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.