The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Pearl Sanctuary
Invitado
THE ONLY WAY TO GET RID OF TEMPTATION IS TO YIELD TO IT


Según la ley británica, la venta de placer es una actividad legal, mas no las casas del deseo como The Pearl Sanctuary. Desde sus inicios, aquellos a cargo del lugar se han ocupado de mantener la seguridad del recinto para evitar su cierre o problemas legales, mayormente apoyados por ciertos clientes de renombre que frecuentan el lugar.

Sin embargo, en los últimos meses las investigaciones de aquellos que sospechan sobre su existencia se han intensificado, poniendo en riesgo la existencia de la casa del placer así como la libertad de sus trabajadores.

¿Te dedicarás a disfrutar del placer sexual? ¿O buscarás erradicar un centro de perdición como este?

Bienvenido a The Pearl Sanctuary.

BOTONES:
C Y A L A N A
Anonymous
Puedes responder a temas en este foro.