The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Vivianne Gallagher
Civil
VIVIANNE GALLAGHER
Fight because you don't know how to die quietly.
Win because you don't know how to lose
Desde que tiene memoria, Vivianne Gallagher ha estado viviendo en la pobreza. No tiene muchos recuerdos de sus padres, que la dejaron abandonada en su cumpleaños número 4 a las puertas del orfanato del distrito 5, quedando en su memoria las palabras que le dijeron antes de irse “trajiste la desgracia a nuestras vidas cuando naciste, ojalá no haberte tenido nunca”. Aun así, ella no lloró ni se quejó en el momento en el que se dio cuenta de que no volvería a verlos, después de todo solo pasaría de un infierno a otro.

Sus años en el orfanato no fueron coser y cantar. Al ser bastante callada y recatada, los demás niños la aislaron, y al poco tiempo todos se pusieron en su contra al ser constantemente comparados con ella: “¡miren a Vivianne! ¡Deberían aprender de ella, ella si sabe comportarse!” “Vivianne ya hizo todas las tareas que se le asignó, por qué ustedes no?” “¡Dejen de quejarse por todo! Vivianne acaba de llegar y nunca ha puesto ningún pero”, comentarios que solo alimentaban el odio hacia ella cada vez más. Al principio solo eran unos cuantos empujones que le daban cada vez que alguna trabajadora no estaba mirando, pero su intensidad fue aumentando, pasando a acusaciones falsas y rumores cuando se dieron cuenta de que lo anterior no era suficiente. Cada broma pesada que le gastaban a las trabajadoras lo arreglaban para echarle la culpa a ella, destrozando la imagen de Vivianne al poco tiempo y haciendo que todas las personas del orfanato la odiaran rápidamente, consiguiendo aislarla por completo y haciéndole su vida imposible desde entonces.

Cuando empezó el colegio, todo empeoró, pues el juego de “hagámosle la vida imposible a Vivianne” se expandió por todo el lugar y la persiguió hasta el último año en el que por fin se graduó. Todo ese tiempo intentó mantener un perfil bajo, concentrándose en sacar las mejores notas y sin relacionarse con nadie.

A los 12 años empezó a trabajar para poder comprar más comida, pues en su orfanato había escasez, y, eso sumado al odio que le tenían, solían dejarle las sobras, incluso a veces ni eso. Trabajó limpiando casas desde entonces, confirmando que hacía bien al no confiar en nadie: la gente solo pensaba en su bienestar. Se hacían pasar por buenas personas que la sacarían de la miseria, pero todas eran siempre mentiras, y sacaban a relucir sus verdadero ser en el momento en el que Vivianne cometía el mínimo error. Trabajó para todo tipo de gente, y pasó por todo tipo de maltratos; ya era normal verla con moretones en distintas partes del cuerpo, pero nunca nadie se dio por aludido.

A los 17 años, al fin la echaron del sistema ,y, aunque estaba un poco agradecida al poder escapar de ese infierno, su situación empeoró, al no tener ni un techo para poder dormir.

Ahora, a sus 18 años, sigue trabajando de limpiadora en cualquier casa que le deje quedar a cambio por unos días, teniendo como único objetivo seguir sobreviviendo.


No ha tenido ni un amigo en su vida, de hecho, es muy vergonzosa y no se le da bien llevar conversaciones ligeras.
Es bastante independiente, no le gusta sentir que le debe nada a nadie, pero anhela tener estabilidad por una vez en su vida.
Es buena adaptándose a cualquier situación, está dispuesta a soportar cualquier cosa.
Suele tener moratones en brazos y piernas por los maltratos que sufre por parte de sus empleadores.
No extraña a sus padres y espera no encontrárselos nunca, igual que a todos sus antiguos compañeros.
Considera que las personas con ideales rebeldes están equivocadas, apoyando a un grupo de personas que se pone en peligro a si mismas y en el proceso también a otros. No apoya su postura para nada.


03
08

06
03

Vivianne Gallagher
07/04/2454
Distrito 5
Civil
Sangre Muggle
Yoo Jeongyeon

Vivianne
Vivianne Gallagher


Vivianne Gallagher
Icono :
Gallagher, Vivianne Perfil16
https://www.themightyfall.net/t8460-gallagher-vivianne
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Gallagher, Vivianne T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.