The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Logan W. Hunter
Civil
Logan William Hunter
Why do I need you when I know it hurts me?


Logan es originario del Distrito 4, ahí nació y pasó sus rebeldes años juveniles, existiendo y siendo como cualquier niño y adolescente, no de los buenos, pero era el chico que pasaba el tiempo con sus amigos, salía casi todos los días, en el colegio, aún sin estudiar, pasaba las clases siendo de los primeros, no necesitaba leer las cosas más de una vez para que su cerebro retuviera la información, tiene una mente prodigiosa, recuerda las cosas con suma claridad, lo cual es bueno y malo, pues eso ha forjado su carácter a la actualidad. Hace aproximadamente 4 años sus padres fallecieron, y considera que es su culpa, todo el mundo le ha dicho eso al punto de creerlo. Se culpa por lo que sucedió.

Logan nació en Octubre, sus padres, ambos, siendo sangre pura, su madre proviniendo de una de esas familias sangre puras desde tiempos inmemorables, según ellos, más pocos les ubican, aún así se jactan demasiado de su pureza de sangre, cosa que su madre nunca realizó mucho, lo llegó a hacer por costumbre, pero era un rasgo de sí misma que no le gustaba; mientras tanto su padre eran menos dados a la pureza, incluso eran pro muggles, no era algo que gritasen a los 4 vientos, pero tampoco iban viendo por encima del hombro a los demás, de ahí que no hubieran sido muy cercanos con la familia materna y viviesen por su cuenta en el pueblo natal de la familia paterna y no en el de su madre. Logan pasó la escuela como si nada, él siempre esperaba la noche para salir, a veces a escondidas, y reunirse con sus amigos, personas que no eran gratas para su familia y la mayoría de las personas por ser consideradas maleantes en busca de una paliza, lo cual si llego a suceder, estando Logan también involucrado en algunas ocasiones. Pero era feliz.

Cuando tenía aproximadamente 14, casi 15 años, se metió en algo bastante complicado, no recuerda muy bien qué fue pues él despertó en cama varios días después, con la noticia de que 2 de sus amigos habían fallecido, otros 2 estaban en muy malas condiciones y uno había desaparecido, se les culpaba a ellos de provocarlo, claro esta, parecia moda hacerlo, Logan no sabe qué o qué fue lo que sucedió, igual los odia con todo su ser, más quien fuera no lo quería a él tampoco con vida, pues poco a poco le empezaran a llegar cartas de amenazas contra, lo que él supuso erróneamente, su integridad, por lo que hizo caso omiso, él estaba vengando a sus amigos, pues de los 2 graves solo 1 había sobrevivido pero se había ido, aparentemente con algún trauma, se había ahogado en el mar. Logan estaba solo ahora, no tenía qué perder, ¿cierto?

Falso.

El día de su cumpleaños, estando en el colegio, le llegó una nota de felicitación donde le decía que su amigo, el que había desaparecido, le había dejado una sorpresa en casa, creyendo que era él volviendo o algo así, salió corriendo y fue a casa solo para encontrarla rodeada de aurores y mucha gente. Sus padres habían sido asesinados y ahora él estaba solo en el mundo. Fue procesado como cualquier huérfano, sin esperanzas de ser adoptado por nadie, su propia personalidad no le estaba ayudando a conseguir el visto bueno de nadie.

A los 16 intentó ahogarse en el mismo lugar que su amigo, queriendo seguir a los que se fueron antes que él, pero aparentemente esperaban eso, por lo que fue atrapado y llevado a recibir ayuda, y ahí fue cuando su familia materna, creyendo que recibirían algo a cambio, le acogió en casa, llevándoselo al Capitolio con ellos, donde habita actualmente.

Un día, de la nada, Logan cambió.

Ahora el chico empezó a centrar toda su energía en la escuela, diciendo que quería ser auror y cuidar a los que eran como él, cosa que su familia no le reprochó y entendió, tampoco es que ellos le prestasen demasiada atención al chico, así que tampoco se puede decir que pudieran haber visto venir el cambio, o la razón del cambio.


Tiene un amor-odio por los gatos, le gustan, pero estos tienden a arañarlo.

Tiene un tatuaje que nadie conoce en el pecho, a la altura del corazón (The shadow like me), por eso siempre usa playera, nadie le ha visto el pecho. Tiene otro en un costado del cuello como una especie de enredadera que le alcanza el hombro. También tiene aretes en ambas orejas, 2 en el derecho.

Tiene un collar, una especie de cadena, que no se quita para nada, pertenecía a uno de sus amigos que jamás volvió a ver, el que consideraba como un hermano mayor, y de él cuelgan las sortijas de sus padres.

Tiene varias cicatrices a lo largo de su cuerpo de aquellas salidas de amigos.

No se cataloga a si mismo en ningún lado, es algo así como rebelde de todo, se niega a encasillarse para nada, de ahí que sea neutral, aún cuando muestra fuertes tendencias a un bando, él sigue firme en que no se meterá en ello. Ahora si no tiene nada que perder o qué ganar.

Ha tenido un único intento de suicidio que no funcionó. En el mismo lugar que el único de sus amigos que sobrevivió el ataque... pero nada más.



04
06

04
06

Logan William Hunter
2453, 05 de Octubre
Capitolio
Neutral
Sangre Pura
Kim Taehyung

HunterLogan
Logan William Hunter


Logan W. Hunter
Icono :
hunter, logan william IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8458-hunter-logan-william
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
hunter, logan william T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.