ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Belphoebe N. Isaev
    Civil
    Belphoebe Nimue Isaev Di Santis
    I can feel it burning in my veins.


    Previa a la caída del Secreto mágico a nivel mundial, la Casa Isaev era conocida como una de las más viejas y puristas de los altos terrenos escandinavos. Sustentada no solo en base a una línea de poderosos y complejos herederos, entrelazados a su vez, de una forma típica y hasta ligeramente oscura con el resto de las familias antiguas mágicas, elitistas de esos lares; sino también en una grande y bien forjada fortuna, celosamente protegida por todos los miembros del apellido. Quienes, a su vez, eran celosa y fieramente entrenados para no dejar caer el linaje, en los vacíos de una herencia “débil” y sosa a nivel mágico.

    Su fama los precedía, al igual que su historia; por lo que, a pesar de su poderío, el revés de la historia y los cambios en el mundo, simplemente no fueron realmente piadosos con ellos. Los Isaev fueron prácticamente arrancados de sus raíces y empujados a abandonar sus tierras, en busca de apoyo y refugio por parte de otras familias iguales a ellos. Con quienes, orgullosos no dudaron en solidificar alianzas, en vista a la posible extinción de los de su clase.

    Es así, que, en las proximidades del 2440, los únicos descendientes de la cabeza principal de los Isaev, habían desposado a las, igualmente, únicas herederas de otra familia purista que se las había apañado para sobrevivir limpia en su línea, en una Inglaterra lúgubre y complicada.

    En un principio, ambas líneas familiares, parecían congeniar y mantener un soporte sólido entre ellos; empero, cuanto más se encrudecía la vida para los magos y Griffith — la cabeza de los Isaev y padre de Casey y Finley — dejaba entrever su envejecimiento y cansancio, cierto recelo comenzó a carcomer los cimientos del pequeño grupo filial.  

    Casey había desposado a Ivy, la menor de las hijas de los Di Santis; mientras que Pía — quien originariamente debía haber contraído nupcias con el mayor de los Isaev — fue entregada a Finley, en vista de que el mayor había caído perdidamente enamorado de Ivy. Esta situación, a pesar de haber sido ligeramente atípica, fue aceptada por ambas cabezas familiares; sin embargo, al corazón de Pía, no fue más que una especie de total humillación, gestándose finalmente en él, la envidia y el desprecio tanto hacia su hermana como hacia su querido y por derecho merecido Casey.

    Dicho revés emocional, aunque austero e incluso casi fantasmal, poco a poco fue minando la relación entre ambos hermanos y hermanas; Pía, había logrado entregar a Finley un hijo varón, mientras que Ivy y Casey — legítimos herederos de la línea Isaev —  habían visto su cuna vacía por varios y varios años. Ante esta situación y el estado de salud de Griffith, Pía insistía en que Finley tomase la regencia de la familia, y por ende su hijo. Sin embargo, el viejo amañado, se mantenía férreo en aguardar hasta su último aliento. No era de extrañar, que el mismo hubiese desarrollado cierta afinidad con su hijo mayor y su respectiva esposa, al haber sido ellos, quienes compartieran mayor tiempo con él, en medio de sus batallas y cruzadas.

    A la entrada del verano del 2443, en medio de una revuelta tremenda, donde la seguridad de los Isaev y Di Santis cayó por los suelos; Ivy perdió la vida de una forma terriblemente trágica y cruel, quedando Casey sumido en la desolación y el dolor.  Para aquel momento, y con dichos eventos en desarrollo, las aspiraciones de Pía parecían ir tomando forma y lugar finalmente; más ni bien el invierno de 2446 fue tocando cerniéndose sobre los cielos, la locura se apoderó de ella, pues al dintel de lo que sería su hogar, un terriblemente cambiado Casey, acompañado de una mística y maldita Ivy – veela, aparecieron sin más. Ambos, cargados de ira y profundos deseo de venganza y sentimientos de traición; pues creían, aseguraban que tanto Griffith como el resto de la familia, los habían abandonado en medio de su propia tragedia a manos de quienes, malditos, su vida habían tomado.  

    Para aquel entonces, Ivy llevaba al vientre lo que en pocos meses después sería conocido como Belphoebe.

    Las rencillas en la familia no pudieron más que empeorar, ni bien la pequeña semi veela nació. Las bases, los conceptos acerca de la pureza de los Isaev – Di Santis, seguía siendo cuestión marcial; sin embargo, Griffith, no pudo evitar caer presa de la dulzura de su nieta y de su ya conocido favoritismo hacia su hijo mayor e Ivy, quien, tras haber vuelto a la vida en su forma sobrenatural, no solo había embravecido aún más su espíritu de lucha, sino que emocionaba en demasía el casi apagado fuego del viejo y orgulloso mago luchador.  Dejó que Belphoebe viera la luz como un Isaev legítima, y restituyó su confianza y herencia sobre los hombros de Casey. Desplazando así, a Finley y descendencia, nuevamente a la segunda línea de heredad.

    No obstante, dicha decisión no permaneció por mucho tiempo, pues en medio de un par de circunstancias bastante sospechosas, tanto Casey como Ivy perdieron la vida; quedando finalmente una Belphoebe de apenas dos años de edad, al cuidado de Finley y Pía.

    Tras los tumultuosos eventos, en los cuales las fuerzas mágicas lograron hacerse con la dirección de NeoPanem; la descendencia sobreviviente de los Isaev, bajo la tutela de un ya casi apagado Griffith, emigró hasta la nueva nación mágica, en la cual afanosos buscaron reforjar el protagonismo y la elegancia de lo que alguna vez, cientos de años atrás un Isaev representaba en la comunidad mágica.

    Durante dicho periodo, la infancia de Belphoebe, trascurrió de una forma bastante extra y para nada agradable. Pía, muy a pesar de que tanto marido y suegro aceptasen a la pequeña como una sangre pura Isaev, no lograba concebirla como tal; y se mostraba completamente reacia a que el resto de los magos conocieran la realidad de la niña — para aquel entonces había sido declarada hija de Finley y Pía ante los desconocidos — por lo que se las había arreglado para que, a nivel social, fuese declarada un fina y orgullosa sangre pura, al igual que su verdadero hijo y el resto de los Isaev.

    Con la vigilancia de su marido y suegro a la nuca, Pia, se encargó de que Belphoebe fuera formada como una respetada hechicera, con una educación de punta, al igual que su hijo, aunque no le permitió asistir a ninguna institución de carácter público, por obvias razones. No obstante, a pesar de ser considera por la niña como su madre, nunca demostró afecto alguno hacia la misma, sino más bien desprecio y recelo; el cual no dudaba en exponer, ni bien la oportunidad se le presentase, y su marido y suegro no lo notasen.  

    Teatro que finalizó, cuando la pequeña arribó los 16 años y la verdad acerca de sus orígenes llegó. Entre en uno de sus tantos arrebatos, Pía terminó por revelarle que una criatura como ella jamás sería tan siquiera digna de recostarse a su regazo; mucho menos haberse formado en su matriz; y que, si seguía ostentando el apellido Isaev y gozando de todos los beneficios que aquello conllevaba, no era más que por la fragilidad y estupidez de Griffith. Dejó a la vista de la joven, todas y cada una de las pocas pertenencias de Ivy y Casey, e inmediatamente procuró con ellas acabar. Siendo únicamente detenida, por un indignado y avergonzado Finley.

    La confrontación, así como las siguientes acciones de la bruja, terminaron por quebrar la escasa y frágil estabilidad de la semi veela, quien finalmente, en un instintivo y agresivo poder arrebato, la realidad de lo que a su sangre guardaba, dejó escapar.

    Aquel incidente, así como los otros que siguieron, confirmaron a Finley sus resquemores. Él, al igual que su padre, había desarrollado un profundo afecto para con su sobrina; sin embargo, conocía de los sentimientos de su esposa, por lo que presionó a su padre con respecto a la educación de la menor, tornándola un tanto más severa y oscura, a la par que la apartada de la misma Pía — Finley mudó a Pía y a su hijo al Distrito 2, quedando Belphoebe con Griffith en el Capitolio —. La carga horaria de estudios mágicos e idiomáticos que la niña llevaba, se triplicaron, así como la diversidad de maestros que desfilaban en su habitación. Si bien, todos los Isaev, sujetos a las nuevas épocas, eran educados de una manera sólida, Griffith jugó un papel crucial en la de Belphoebe; volviéndola mucho más severa que cualquiera de los de su edad, asegurándose de que la jovencita comprendiera su peculiaridad, así como la de su familia, y lo que un simple error le podía costar.

    A pesar de que las sombras adornaban constantemente la vida de la niña, existía un atisbo de luz en todo el asunto; pues entre los miembros de su familia, había un pequeño niño con quien la semiveela había desarrollado un lazo muy especial y particular: Bastian, el único hijo de Pia.

    Belphoebe, aún cargada con sus excentricidades y secretos, era siempre bienvenida junto a Bastian, y de hecho apreciaba pasar sus veranos y hasta inviernos con el chico, a quien en cierto modo había idealizado y adorado desde la primera vez. Compartiendo con éste prácticamente todos sus secretos, temores, enfados y hasta oscuros pensamientos. Motivo por el cual, no era para nada raro, verlos enfrascados en sus cosas, completamente alejados del resto. Una dupla inseparable y peligrosa.

    Cuando la niña obtuvo la edad suficiente para que su formación académica fuese más específica, Griffith logró que Belphoebe asistiera a Royal; institución en la que se destacó en las áreas de Venenos y Pociones, Defensa contra las Artes Oscuras, Transformaciones y Encantamientos; convirtiéndose así en una prominente postulante al área de medicina.

    Tras Bastian, la joven mestiza logró su egreso de Royal, yendo a parar sin dudas algunas como Sanadora bajo la Regencia del Ministerio de Salud; abocándose principalmente a las heridas provocadas por Hechizos — muy a pesar de que su gusto en la universidad, se decantaba por los venenos y pociones —

    Junto a Bastian, y sostenida por la educación y el mundo en el que le ha tocado vivir, enarbola un espíritu fiero y dispuesto a probarse a sí misma y a los demás, manteniendo un rostro bastante altivo y “purista” en la sociedad mágica, posicionándose en un estatus que según ella no solo es un lugar perfecto para una bruja maldita como ella, sino la verdadera cuna de su yo verdadero y el futuro escenario para su batalla final.




    Es de un carácter bastante complicado y lleno de matices. Consciente de la imagen que debe proteger y de las propias inseguridades que la asechan, se presenta regia, fría, altiva y bastante dura. Con una labia bien trabajada, bastante reservada, pero aun así muy letal, si fuere el caso. Desconfiada y tremendamente autosuficiente. Para ella, todos son enemigos, hasta que se pruebe lo contrario. Sin embargo, podemos decir que muy en el fondo, la joven es la dulzura en persona. Solo es cuestión de lograr llegar hasta ese “fondo”. Es un verdadero éxtasis verla en su estado de calma. Un estado en el cual, hasta podrías ser capaz de ver el cósmico brillo de su alma tras los espejos de sus ojos y deleitarte con la dulzura de una amena y pacífica conversación cargada con melodía de su delicado yo.

    Inflexible, perfeccionista, estricta, y muy astuta. Mas cuando despierta embravecida, puede llegar a manifestarse desbocada, altanera, venenosa y completamente aplastante, por no decir, ruda, impetuosa e hiriente; aunque, y aquí se viene el verdadero “aunque” que la define como arma: certera y precavida. Pues, no se meterá en una batalla que no tenga asegurada, y si lo hace, pondrá todo de sí para llevarse la mejor tajada.

    De su madre ha heredado el Control del Elemental Fuego, y las transformaciones en Halcón y Serpiente. Sin embargo, teniendo en cuenta las restricciones que Pía ha ejercido sobre ella y la política purista de su familia, Bel ha mantenido en secreto dichos atributos, de una forma bastante celosa. Su perfil, frente a los demás, en tal sentido ha sido realmente bajo.

    El registro de Belphoebe como una criatura, ha sido realizado, como buena fe por parte de Griffith, ante la regencia de NeoPanem; empero, atendiendo a lo terriblemente elitista y purista de la imagen de su familia, la situación se mantiene en total secreto. Mencionar su ascendencia, simplemente es algo que no se debe, ni puede hacer.

    Al ser de armas tomar, apoya su carácter en la fuerza de su físico; por lo que aun siendo de contextura delgada, la misma cuenta con una potencia y agilidad muy marcadas.

    Varita: Núcleo de Pelo de veela y madera de endrino, 30 centímetros, rígido. Temperamental y difícil de dominar.

    En la séptima vértebra cervical lleva tatuado el símbolo de Beltane, hecho con tinta de carbón de madera de acacia, sándalo, y aceite de serbal. -

     Es rubia natural; sin embargo tiende a oscurecer sus vellos, por simple gusto y estilo.

    De pequeña consideraba que Bastian era la representación de la perfección masculina, llegando a desarrollar cierto amor platónico por él. Actualmente, sigue considerando que el joven es verdaderamente galante, aunque podría decirse que superó sus sentimientos por él.

     Su mayor sueño es sujetar la cabeza decapitada de su madre reconocida ante la horrorizada mirada de su padre, y cantar con una satisfactoria suavidad, la dulce canción de cuna que su madre biológica solía entonarle durante las noches (canción que antes pensaba era de Pía, ya que no tenía memorias fijas acerca de su verdadera madre). Aunque su ejecución vaya en contra de todos los preceptos e ideas pro familiares y elitistas con los que carga.

     A pesar de su elitismo familiar, muy en lo profundo, la joven se replantea cientos de ideas con respecto al trato social a nivel mundial. Si bien se muestra clasista ante los demás, no es alguien que se deje llevar directamente por la política de turno. -

     Nunca ha probado el azúcar y los dulces, a menos que sean sus preciadas uvas. Es una adoradora empedernida del café, y adora las rosas blancas y el jazmín. -

     Al igual que todos en su familia, tenía planeado dirigirse al Sector de Defensa mágica, pero tras ciertos incidentes, consideró su utilidad como sanadora.  

     Su debilidad positiva se halla en los animales pequeños, y su debilidad negativa radica en el pavor que le tiene a las noches tormentosas.



    07
    06

    07
    05

    Belphoebe Nimue Isaev Di Santis
    30 de Abril de 2447
    Capitolio
    Sanadora
    Semi vela 1/2
    Kseniya Leonova

    BelSaetis
    Belphoebe Nimue Isaev Di Santis


    Belphoebe N. Isaev
    Icono :
    Isaev, Belphoebe N. D70a3e095dcbeb187484e93890ab626a
    https://www.themightyfall.net/t8443-isaev-belphoebe-n
    The Mighty Fall
    Ambientación

    Expediente denegado
    Aquí debajo encontrarás las correcciones necesarias.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Isaev, Belphoebe N. NmYcQr3
    Belphoebe N. Isaev
    Civil
    ¡Super Mighty Fall!

    ¡Muchísimas gracias por la ayuda!

    Creo, supongo, imagino que ya he terminado. >.< Os lo dejo a vuestro criterio.

    Perdón >.<
    Belphoebe N. Isaev
    Icono :
    Isaev, Belphoebe N. D70a3e095dcbeb187484e93890ab626a
    https://www.themightyfall.net/t8443-isaev-belphoebe-n
    The Mighty Fall
    Ambientación

    ¡Expediente aceptado!
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Isaev, Belphoebe N. NmYcQr3
    Contenido patrocinado
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.