The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Magic Games
Ambientación
Sombrerero loco

El anfitrión de esta fiesta de té no se encuentra sentado en la mesa. Deberás caminar algunos pasos para encontrar la figura metálica de un hombre alto, con un enorme sombrero de copa.

Sus engranajes se encuentran a la vista y en funcionamiento; no obstante, no se mueve demasiado. Solo te mirará si te encuentras demasiado cerca de él, al menos lo suficiente como para que se fije en ti.

En un concepto ambiguo, el Sombrerero Loco es inofensivo. Te ofrecerá una taza de té que se sacará de la galera si decides hablarle.

No es su culpa que no todo lo que salga de él sea apto para los tributos.

Conexiones

Conecta con la Mesa Servida.

Permite

Si decides aceptar la taza de té, deberás lanzar el dado Taza. Se asume automáticamente que has bebido de la taza y tanto la penalización como la recompensa tienen efecto inmediato.




The Magic Games
Icono :
Zona Vi. Sombrerero Loco AEF3kN1
No puedes responder a temas en este foro.