The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Zirconia A. Chrysalis
Ambientación
Entrevista con Zirconia
Domingo 11 de Agosto, 2472. Por la noche. Distrito 07
No fue una sorpresa que los asientos estuvieran agotados. El morbo dentro de la ciudad del Capitolio generó un consumo masivo de los nuevos tributos. Se trataba de un espectáculo generado poco después de la toma del distrito uno, por lo que muchos estaban deseando ver el castigo empleado sobre una nueva tanda de rebeldes. De niños cuyas vidas podrían salvarse si los terroristas daban un paso al costado.

El escenario se iluminó con un espectáculo de luces llamativo e impactante. Los aplausos se elevaron en el estudio cuando la fabulosa Zirconia ingresó, vestida de puros brillos, al escenario. Solo estaba acompañada por dos sillones individuales de extrema comodidad, ubicados en el centro de la escena.

¡Bueno, bueno! — Exclamó de forma estridente. Su voz, amplificada mediante magia, retumbó por encima del público —. ¡Muy buenas noches, NeoPanem! Sabemos que están tan ansiosos como yo esta noche. ¡Tan solo miren la cantidad de público que tenemos! ¡A ver, háganse oír! — El estruendo, tal y como si fuera un recital, hizo vibrar el suelo. Zirconia parecía más que satisfecha —. Hay una enorme variedad de tributos para conocer. Están aquí porque se creen merecedores de su perdón, así que quizá puedan convencerlos. ¿Ustedes qué creen? — Algunos aplausos, algunos abucheos —. ¡Pues veamos qué tienen para darnos!

La tributo femenina del siete era una chica con voz de campanilla. A pesar de que la sonrisa de Zirconia no se evaporó en ningún momento, parecía bastante aliviada en el momento en que pudo librarse de ella — Vaya, eso fue interesante — se encogió de hombros de manera tal que el público soltó una risotada —. Solo esperemos que su compañero lo sea aún más…. ¡Bienvenido, Owen Cyrus! ¡Ven a la luz, quiero admirar esa mandíbula de cerca!

Instrucciones

—  Se ha realizado un cambio en la duración de las entrevistas. Las mismas terminarán el miércoles 14 de septiembre. La arena seguirá abriéndose el viernes 16. Esto se debe a que no queremos que ningún tributo tenga que correr para cumplir la actividad.

El turno de las chicas será a partir de hoy, viernes 9, hasta el lunes 12. Ese mismo día se subirá el turno de los chicos, el cual terminará el miércoles por la noche.

—  Cada uno de los tributos deberá responder tres (3) preguntas para poder completar su ronda. Si no lo ha hecho para el momento del cierre de su turno, no podrá hacerlo luego.

 El primer post será de inicio. Si el tributo femenino no responde antes del lunes, su turno se salteará y no podrá completarla luego.

—  Si una chica termina antes del lunes, la entrevista con el chico podrá subirse antes.

Pedimos paciencia. Zirconia está siendo manejada por diferentes personas para poder abordarlos a todos.

Completar la entrevista los premiará con 500 galeones que podrán reclamar en la petición.

—  Les recordamos que on rol, los tributos entran en orden de distrito; primero las chicas, luego los chicos. Por ejemplo, narrativamente Rebecca entrará después de Lachlan a pesar de que la entrevista del cuatro esté sucediendo en otro tema.

Zirconia A. Chrysalis
Icono :
ENTREVISTA: DISTRITO 07 LX6EPtj
Owen W. Cyrus
Tributo
Entrevista con Zirconia
Domingo 11 de Agosto, 2472. Por la noche. Distrito 07

Owen realmente no sabía qué esperar, tenía la intención de quedarse adentro en un esfuerzo de demostrar lo desacuerdo que estaba con ser parte del circo que se estaba formando, pero claro que no se lo dejarían tan fácil, lo habían vestido con la ropa más cara y extravagante que había siquiera visto, o imaginado para ello, había observado de lejos las otras entrevistas, no se había sorprendido como algunos parecían más cómodos siendo parte del circo y otros les decían directo lo desacuerdo que estaban, Owen le gustaría ni siquiera levantarse, pero claro que había sido casi empujado hasta su sitio frente a todos, pero no podían obligarlo a hablar, ¿cierto?

Miró a la mujer que tenía enfrente con una mueca de desagrado y sorpresa que le despertaba, aquello era tan sorprendente y su forma de ser... perfecta para estar en la lista de las personas con quien no quería tener nada que ver, peor aún con sus comentarios tan extraños. Se cruzó de brazos demostrando su molestia, solo quería desaparecer.

Owen W. Cyrus
Icono :
ENTREVISTA: DISTRITO 07 Cd31a2e49beee318e50c1dd20eb78495
https://www.themightyfall.net/t8270-cyrus-owen-william
Zirconia A. Chrysalis
Ambientación
Entrevista con Zirconia
Domingo 11 de Agosto, 2472. Por la noche. Distrito 07

La expresión del moreno hizo que Zirconia estire el rostro en una mueca de consternación algo exagerada. El público rió, en especial cuando ella sacudió la diestra como si estuviera frente a una situación picante.

Parece que alguien no vino con buen humor el día de hoy — a pesar del tono divertido, Zirconia lo tomó como un caso perdido. Cyrus no había tenido un buen puntaje en el ránking y no parecía estar muy dispuesto a cooperar. Tal vez era un caso suicida, vaya a saber.

Se acomodó en el asiento antes de volver una vez más la vista en su dirección — ¿Este eres tú, Owen? ¿Eres un chico malo o solo intentas que todos compremos esa imagen de ti? Sé que es un estigma que a muchos les gusta. Venderías bien en alguna serie de televisión adolescente.


Zirconia A. Chrysalis
Icono :
ENTREVISTA: DISTRITO 07 LX6EPtj
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.