The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
3 participantes
The Magic Games
Ambientación
Prueba de Vigilantes
Sábado 10 de Agosto, 2472 |  @Miranda O. Banasiewicz
La mañana de verano apenas se podía apreciar desde el interior del Centro de Entrenamientos. Afuera hacía un calor insoportable, pero dentro se mantenían frescos a los aires acondicionados que aumentaban la sensación helada. Los tributos fueron obligados a esperar en una habitación cerrada, en la cual el silencio se movía sobre sus cabezas frente al temor de lo que sucedería a continuación. La idea estaba clara: debían entrar y demostrar, en el menor tiempo posible, lo que eran capaces de hacer. Su puntaje en la tabla de posiciones y las posibilidades de conseguir patrocinadores dependía de ello. Al fin y al cabo, estaban allí para demostrar que merecían el perdón del pueblo y la chance de vivir.

Los fueron llamando uno a uno. Primero a los chicos, luego a las chicas, hasta dejar la sala completamente vacía. Los tributos se encontrarían con la Zona de Entrenamientos dispuesta solo para ellos. Arriba, sobre un palco protegido por una fina capa de hechizos, se encontraban los vigilantes. Magos y brujas expertos en tecnología, dispuestos a evaluar el rendimiento de los tributos que pondrían un pie sobre la arena. A causa de las últimas experiencias con los rebeldes, incluso el ministro Isaac Williams estaba presente. Estaban rodeados de miembros de seguridad, tal y como si estuvieran esperando que algo pudiera salir mal.

Tenían tan solo unos minutos. Era mejor comenzar cuanto antes.


Instrucciones


El puntaje que pueden obtener los tributos es de 1 a 13. Su puesto en el ránking les dará diferentes tipos de ventajas con los patrocinadores a la hora de necesitar objetos durante los juegos. Se dividirán en los Tres Primeros (los tres tributos de mejor puntaje), los Cinco Segundos (los cinco que les siguen) y los Terceros (los restantes). Los personajes con un puntaje menor a cinco no obtendrán descuento alguno.

La modalidad para las pruebas es la siguiente:
  • En la sala encontrarán dispuestos diferentes armas y materiales que podrán utilizar para demostrar un talento a los vigilantes. Pueden ponerse creativos, pero no llevarlo a los extremos de simular criaturas o cursos de obstáculos que simplemente no podrían estar. Se deberá elegir UNA actividad o destreza que mostrar.

  • De acuerdo a la actividad elegida, deberán utilizar el atributo que crean más acorde. No se puede disparar flechas con FUERZA o trepar por una pared utilizando DEFENSA. Sean coherentes. No es obligatorio demostrar una de las habilidades aprendidas en el Centro de Entrenamientos, pero si desean hacerlo, no están limitados a utilizar las que aprendieron de forma oficial. Si un tributo falló al entrenar con CUCHILLOS, aún así puede utilizarlos en la prueba.


  • Para superar la prueba deberán alcanzar los 75 puntos. Para esto deberán lanzar un dado de AZAR y un dado de ALTO RIESGO. En caso de que el Azar resulte en acierto, se deberá multiplicar o restar el dado de Alto Riesgo al atributo escogido según la actividad. No existe un límite de tiradas.


  • No se permite metarol con los Vigilantes. Recuerden que los personajes van ingresando en orden de distrito, primero el chico y luego la chica. Al salir de la sala de entrenamiento no regresarán al área de espera. Si se cruzan con quien va antes o después de ustedes, será sólo en la puerta o en los minutos previos a entrar.


  • La nota final será evaluada acorde a la cantidad de intentos que les tome llegar a los 75 puntos. Esto será promediado junto a la opinión de un usuario ajeno al staff que carece de tributos, quien evaluará el desempeño on rol de los tributos más allá de sus tiradas. Buscamos que las notas sean imparciales.

Las pruebas cerrarán el Lunes 5 por la noche. No son obligatorias, pero quienes no se pasen por la suya obtendrán un puntaje bajo que no otorgará ningún beneficio.

Realizar las pruebas les dará 300 puntos que tendrán que reclamar en la petición de galeones.

 Recordatorio de calendario OFF ROL

Cosechas: Miércoles 24  a Viernes 26 de Agosto.
Centro de Entrenamientos: Se abre el Sábado 27 y permanece abierto hasta la apertura de la arena.
Entrenamientos: Abiertos el sábado 27 hasta el viernes 2 de septiembre.
Prueba de los Vigilantes: Abiertas el Sábado 3 de septiembre y cierran el Lunes 5 de septiembre.
Entrevistas: Abren el Viernes 9 de septiembre  y duran hasta el Lunes 12  de Septiembre.
Apertura de la Arena: Viernes 16 de Septiembre.


 Recordatorio de calendario ON ROL

Cosechas: Sucedidas el Sábado 3 de Agosto por la mañana.
Llegada al Centro de Entrenamientos: Sábado 3 de Agosto, tras las cosechas, mediante un traslador mágico en forma de corona que los hizo aparecer en el vestíbulo.
Los tributos fueron arreglados estéticamente durante el 3 y el 4 de agosto.
Los entrenamientos iniciaron el Lunes 5 de Agosto y terminaron el viernes 9 de Agosto.

Pruebas de los vigilantes: Sábado 10 de Agosto por la mañana. Los resultados son dados esa misma noche por televisión nacional.
Entrevista con Zirconia: Domingo 11 por la noche.
Apertura de la Arena: Lunes 12 de Agosto por la mañana.

The Magic Games
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz AEF3kN1
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Prueba de los Vigilantes
Sábado 10 de Agosto, 2472.



Ser la última no era de ayuda para contener sus ganas de devolver el desayuno. Había logrado mantener a raya los tics de la pierna, pero mantenía sus manos unidas y la voz apagada. Su preocupación regresó en el momento en el cual Ashton se metió en la habitación y ella se quedó sola. Tomó aire. Se limitaría a hacer algunos lanzamientos y eso sería todo. No tenía por qué dar un espectáculo, de eso se encargarían los vigilantes.

Cuando entró, supuso que ya estarían cansados de ver a un montón de tributos antes que a ella. Se detuvo justo frente al palco de los vigilantes e hizo una reverencia más similar a una pantomima. Sin la necesidad de presentarse, mantuvo el mentón en alto en lo que iba en busca de un arco. Lo tomó con cuidado antes de regresar al espacio de tiro.

Colocó la flecha y preparó la postura. Solo era hacer lo que había conseguido en el entrenamiento y estaría bien.


Dado: fallo.
Meta: 0/75
Agilidad: Destreza


Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Miranda O. Banasiewicz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz T6jVXNu
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Prueba de los Vigilantes
Sábado 10 de Agosto, 2472.




La flecha se le desvió hacia un costado y tuvo que acomodarla con el dedo para que se mantenga en su eje. Tomó algo de aire y tragó saliva. Por el rabillo del ojo se fijó en los diferentes blancos disponibles en la habitación. Parpadeó y se centró en el que tenía adelante.

Frente, cuello, pecho. Las piernas podía detener a un oponente, pero no matarlo en el acto. Se mordió los labios y disparó.



Dado: 6
Meta: 6/75
Agilidad: Destreza


Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Miranda O. Banasiewicz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz IdV1nJH
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz T6jVXNu
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Prueba de los Vigilantes
Sábado 10 de Agosto, 2472.



La flecha golpeó en uno de los brazos del maniquí. Bajó el arco con algo de frustración y se acomodó el flequillo para despejar su visión. Sacó una flecha más con rapidez y armó la postura de forma natural. Lamentaba, en verdad, no poder tener su varita con ella. Eso se hubiera terminado mucho más rápido.

Volvió a analizar a su oponente. Respiró lento y volvió a disparar.


Dado: 6 x 1,5 = 9
Meta: 15/75
Agilidad: Destreza


Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Miranda O. Banasiewicz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz T6jVXNu
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Prueba de los Vigilantes
Sábado 10 de Agosto, 2472.



Se vio satisfecha al ver cómo la flecha le daba en el centro del pecho. Era un área un poco más amplia, así que supuso que tal vez no era un objetivo tan difícil. Sus ojos se movieron a la frente de su inerte oponente.

Una tercera flecha estuvo en posición. Se preguntó si habría alguna forma de hacer que un disparo fuera mortal sin importar dónde diera, pero no tenía tiempo para averiguarlo.


Dado: 6 x 2 = 12
Meta: 27/75
Agilidad: Destreza


Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Miranda O. Banasiewicz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz T6jVXNu
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Prueba de los Vigilantes
Sábado 10 de Agosto, 2472.



La flecha dio en la parte superior de la cabeza, allí donde Miranda creía que estaría el entrecejo de una persona de carne y hueso. Bajó el arma con satisfacción y, sin soltarla, se movió por la habitación.

Tenía una cuarta flecha cargada y bien sujeta. Buscó generar una mayor distancia entre los maniquíes y ella; si podía generar ataques en diferentes niveles, tendría más oportunidades de sobrevivir.

Se sintió demasiado cerca de la pared cuando volvió a acomodarse. El blanco se veía lejano, pero no lo veía imposible. Tensó el arco una vez más.



Dado: 6 x 2,5 = 15
Meta: 42/75
Agilidad: Destreza


Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Miranda O. Banasiewicz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz T6jVXNu
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Prueba de los Vigilantes
Sábado 10 de Agosto, 2472.



La saeta cruzó la habitación con un sonido claro y vibrante. Se clavó en el centro del blanco con precisión y limpieza. Miranda bajó el arco con una sonrisa visible, casi olvidándose de los vigilantes. Trotó para avanzar y se hizo con una nueva flecha.

Buscar diferentes niveles la llevó a subirse a la mesa de materiales que estaba cerca de ella. Con cuidado de no pisar nada delicado, se acomodó con las piernas separadas y el equilibrio intacto. Preparó la flecha y ladeó un poco la postura para poder apuntar mejor desde su posición.


Dado: 6 - 1 = 5
Meta: 47/75
Agilidad: Destreza


Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Miranda O. Banasiewicz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz T6jVXNu
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Prueba de los Vigilantes
Sábado 10 de Agosto, 2472.




El tiro no fue tan limpio como su predecesor. El chasquido de la lengua de Miranda fue incluso más sonoro que el golpe. Se puso de cuclillas y tomó la flecha que había dejado preparada sobre la mesa. Ni siquiera se molestó en estar por completo de pie para volver a apuntar. Tenía que demostrar que podía hacer algo más que sacar un par de tiros de la galera. Quizá hasta la premiaran por ver que era una cabeza dura.

Trató de mantener la compostura y no perder la paciencia. Ya había descubierto que siempre le jugaba en contra. Plantó los pies y enderezó la espalda para tener un mejor equilibrio sobre su eje antes de prepararse.



Dado: 6
Meta: 47/75
Agilidad: Destreza


Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Miranda O. Banasiewicz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz IdV1nJH
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz T6jVXNu
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Prueba de los Vigilantes
Sábado 10 de Agosto, 2472.


Se balanceó sobre sí misma y tuvo que detener el tiro para poder ubicarse. Estiró los brazos y evitó irse de boca al suelo.

Miranda sacudió la cabeza para hacer que la cola de caballo volviera a estar atrás. Estiró el brazo y acomodó la flecha. Tal vez lo estaba pensando demasiado. No sería la primera vez que se complicaba a sí misma las cosas.

Cerró uno de los ojos y, sin pensarlo tanto como antes, volvió a dejar ir la saeta.


Dado: 6 x 2,5 = 15
Meta: 62/75
Agilidad: Destreza


Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Miranda O. Banasiewicz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz T6jVXNu
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Prueba de los Vigilantes
Sábado 10 de Agosto, 2472.


El disparo cruzó la habitación con tanta rapidez que Miranda ni siquiera notó el impacto. Se clavó en el cuello del maniquí y la adolescente se levantó casi de un salto. Tenía otra flecha a sus pies, por lo que la tomó con la decisión de que era momento de demostrar que era capaz de quedarse sin ninguna clase de material.

Separó las piernas y mejoró la postura. La tansa pareció sonar entre sus dedos cuando la estiró.



Dado: 6 x 2 = 12
Meta: 74/75
Agilidad: Destreza


Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Miranda O. Banasiewicz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz T6jVXNu
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Prueba de los Vigilantes
Sábado 10 de Agosto, 2472.


El disparo dio de lleno. Satisfecha, Miranda apoyó la mano libre sobre el extremo de la mesa y se bajó de un salto. Sus zapatos hicieron eco en la habitación y avanzó con pasos calmos hasta volver a su sitio inicial, bastante cercana al maniquí. Quedaba solo una flecha, por lo que la tomó con suma parsimonia.

Tensó el arco. El último disparo dio de lleno en el cuello de su oponente. Por un momento, cuando se dio cuenta de que ya había terminado, se sintió aturdida.

Miranda bajó el arco y lo colocó una vez más sobre su superficie correspondiente. Volvió sobre sus pasos, se posicionó de nuevo frente a los vigilantes e hizo una reverencia muy similar a la de su entrada.

Espero que hayan disfrutado de todo el espectáculo — dijo con amable calma. Sin más, abandonó la habitación.

Dado: 6 x 2,5 = 15
Meta: 89/75
Agilidad: Destreza


Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
Contenido patrocinado
Prueba de los Vigilantes — Miranda Banasiewicz
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.