The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

3 participantes
The Magic Games
Ambientación
Prueba de Vigilantes
Sábado 10 de Agosto, 2472 | @Owen W. Cyrus
La mañana de verano apenas se podía apreciar desde el interior del Centro de Entrenamientos. Afuera hacía un calor insoportable, pero dentro se mantenían frescos a los aires acondicionados que aumentaban la sensación helada. Los tributos fueron obligados a esperar en una habitación cerrada, en la cual el silencio se movía sobre sus cabezas frente al temor de lo que sucedería a continuación. La idea estaba clara: debían entrar y demostrar, en el menor tiempo posible, lo que eran capaces de hacer. Su puntaje en la tabla de posiciones y las posibilidades de conseguir patrocinadores dependía de ello. Al fin y al cabo, estaban allí para demostrar que merecían el perdón del pueblo y la chance de vivir.

Los fueron llamando uno a uno. Primero a los chicos, luego a las chicas, hasta dejar la sala completamente vacía. Los tributos se encontrarían con la Zona de Entrenamientos dispuesta solo para ellos. Arriba, sobre un palco protegido por una fina capa de hechizos, se encontraban los vigilantes. Magos y brujas expertos en tecnología, dispuestos a evaluar el rendimiento de los tributos que pondrían un pie sobre la arena. A causa de las últimas experiencias con los rebeldes, incluso el ministro Isaac Williams estaba presente. Estaban rodeados de miembros de seguridad, tal y como si estuvieran esperando que algo pudiera salir mal.

Tenían tan solo unos minutos. Era mejor comenzar cuanto antes.


Instrucciones


El puntaje que pueden obtener los tributos es de 1 a 13. Su puesto en el ránking les dará diferentes tipos de ventajas con los patrocinadores a la hora de necesitar objetos durante los juegos. Se dividirán en los Tres Primeros (los tres tributos de mejor puntaje), los Cinco Segundos (los cinco que les siguen) y los Terceros (los restantes). Los personajes con un puntaje menor a cinco no obtendrán descuento alguno.

La modalidad para las pruebas es la siguiente:
  • En la sala encontrarán dispuestos diferentes armas y materiales que podrán utilizar para demostrar un talento a los vigilantes. Pueden ponerse creativos, pero no llevarlo a los extremos de simular criaturas o cursos de obstáculos que simplemente no podrían estar. Se deberá elegir UNA actividad o destreza que mostrar.

  • De acuerdo a la actividad elegida, deberán utilizar el atributo que crean más acorde. No se puede disparar flechas con FUERZA o trepar por una pared utilizando DEFENSA. Sean coherentes. No es obligatorio demostrar una de las habilidades aprendidas en el Centro de Entrenamientos, pero si desean hacerlo, no están limitados a utilizar las que aprendieron de forma oficial. Si un tributo falló al entrenar con CUCHILLOS, aún así puede utilizarlos en la prueba.


  • Para superar la prueba deberán alcanzar los 75 puntos. Para esto deberán lanzar un dado de AZAR y un dado de ALTO RIESGO. En caso de que el Azar resulte en acierto, se deberá multiplicar o restar el dado de Alto Riesgo al atributo escogido según la actividad. No existe un límite de tiradas.


  • No se permite metarol con los Vigilantes. Recuerden que los personajes van ingresando en orden de distrito, primero el chico y luego la chica. Al salir de la sala de entrenamiento no regresarán al área de espera. Si se cruzan con quien va antes o después de ustedes, será sólo en la puerta o en los minutos previos a entrar.


  • La nota final será evaluada acorde a la cantidad de intentos que les tome llegar a los 75 puntos. Esto será promediado junto a la opinión de un usuario ajeno al staff que carece de tributos, quien evaluará el desempeño on rol de los tributos más allá de sus tiradas. Buscamos que las notas sean imparciales.

Las pruebas cerrarán el Lunes 5 por la noche. No son obligatorias, pero quienes no se pasen por la suya obtendrán un puntaje bajo que no otorgará ningún beneficio.

Realizar las pruebas les dará 300 puntos que tendrán que reclamar en la petición de galeones.

 Recordatorio de calendario OFF ROL

Cosechas: Miércoles 24  a Viernes 26 de Agosto.
Centro de Entrenamientos: Se abre el Sábado 27 y permanece abierto hasta la apertura de la arena.
Entrenamientos: Abiertos el sábado 27 hasta el viernes 2 de septiembre.
Prueba de los Vigilantes: Abiertas el Sábado 3 de septiembre y cierran el Lunes 5 de septiembre.
Entrevistas: Abren el Viernes 9 de septiembre  y duran hasta el Lunes 12  de Septiembre.
Apertura de la Arena: Viernes 16 de Septiembre.


 Recordatorio de calendario ON ROL

Cosechas: Sucedidas el Sábado 3 de Agosto por la mañana.
Llegada al Centro de Entrenamientos: Sábado 3 de Agosto, tras las cosechas, mediante un traslador mágico en forma de corona que los hizo aparecer en el vestíbulo.
Los tributos fueron arreglados estéticamente durante el 3 y el 4 de agosto.
Los entrenamientos iniciaron el Lunes 5 de Agosto y terminaron el viernes 9 de Agosto.

Pruebas de los vigilantes: Sábado 10 de Agosto por la mañana. Los resultados son dados esa misma noche por televisión nacional.
Entrevista con Zirconia: Domingo 11 por la noche.
Apertura de la Arena: Lunes 12 de Agosto por la mañana.


The Magic Games
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus AEF3kN1
Owen W. Cyrus
Tributo
Prueba de Vigilantes
10/08/2472 | centro de entrenamiento


Owen era esa clase de chico, no iba a ponerse a pelear frente a todos para demostrar quien era mejor, pero tampoco se pondría de tapete para que lo pisotearas y llegases a la meta primero, tenía su propio orgullo para llegar hasta el final, pero no estaba seguro si tenía las habilidades, no que estuviera siendo pesimista o humilde, simplemente estaba en el lugar, ¿preferiría haber pasado siempre desapercibido? probablemente, pero él solito había metido su trasero en ese asunto, así que tendría que hacer su mejor esfuerzo, aún así se mantuvo alejado de todos, más allá de la interacción que tuvo con la chica cuando dieron los nombres de los tributos de las urnas, no volvió a acercarse a ella, se le notaba igual de perdida y tímida como muchos, pero él no tenía la paciencia para lidiar con eso ahora mismo, ni con nadie, había visto, también, a la princesita del colegio, e igual se había mantenido tan alejado de él como le había sido posible, no sabía nada de los demás, a algunos ubicaba rostros y poco más, pero prefería no relacionarse por ahora, a fin de cuentas estaban ahí para matarse entre todos hasta que quedase solo un vencedor, ¿qué sentido tenía, entonces, hacer amiguitos o cualquier cosa? Ni por ser compañeros de distrito se detendría de asesinar o magullar a su compañera de distrito si así podía sobrevivir, no tenía los instintos suicidas por más que estuviese decidido a irse con los rebeldes, una cosa era luchar por sus creencias y otra era ponerse de pechito para que hicieran con él lo que quisieran. No gracias.

Observó los cuchicheos y luego como pasaban de uno a uno a lo que seguramente era otra parte del show que se le estaba dando a los altos mandos, si querían eso que contratasen a alguien más que les entretuviera, ¿para qué armar esta masacre? como ellos estaban tan tranquilos en sus casas... no quería ni pensar cómo estarían sus padres en ese momento...

- Owen Cyrus - escuchó que le llamaban y asintió, alejándose de la pared donde había estado recargado durante todo el tiempo en el cuarto previo, apretó las manos hasta escuchar sus articulaciones tronar un poco y continuó su camino a la puerta indicada, deteniéndose solo unos segundos a respirar profundo antes de dar un paso al frente por la puerta.

Nadie le dijo nada al llegar, así que él tampoco lo hizo, solo espero ahí hasta que alguien se aclaró la garganta y señaló la mesa con el montón de cosas que sabía terminarían en el campo después para su entretenimiento, esta gente si que estaba loca. Apretó los labios hasta formar una fina línea con ellos, más continuó sin decir nada, solo quería acabar con aquello pronto, no quería darles más diversión de lo esencial, no quería que sus padres sufriesen más de lo necesario, así que solo tomó algo al azar, no estaba seguro qué hacer, tenía más entrenamiento con la varita o con sus manos, o eso creía, aunque ahora no estaba muy seguro de ello. Respiró profundo y asintió para si. Observó y había varios elementos a su alrededor, en sus manos había una especie de Morgenstern, hubiera preferido un hacha o algo más conocido, pero había sido solo de agarrar algo y utilizarlo, así que solo eso quedaba.

No se dejó pensar demasiado, si lo hacía sabía que saldría mal, le habían dicho eso cuando había entrenado, así que solo actuó por impulso, agarró el arma y solo se lanzó contra uno de los dummies más cercanos, solo quería romper cosas, sacar todo contra esos objetos inanimados...


Stat (Fuerza): 5
Resultado (Azar): 5x2.5=12.5
Meta: 12.5/75
Post: 1


Owen W. Cyrus
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus Cd31a2e49beee318e50c1dd20eb78495
https://www.themightyfall.net/t8270-cyrus-owen-william
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Owen W. Cyrus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus T6jVXNu
Owen W. Cyrus
Tributo
Prueba de Vigilantes
10/08/2472 | centro de entrenamiento


Su mente solo era una cortina de humo, no quería pensar, no quería saber, solo quería sacar toda su frustración contra aquellos objetos inanimados, sabía que si fuera alguien de carne y hueso aquello probablemente le costaría más trabajo de mantener la compostura y la fuerza que ejercía en aquel momento, si fuera alguien de carne y hueso habría más cosas que actuarían en su contra para destruirle, su mente simplemente... aunque igual, el que estuviese en blanco era una buena señal, también algo preocupante, pero igual importante. Sabía, también, que esto era probablemente también gajes de haber ayudado a su padre en su trabajo en el bosque más de una vez...


Stat (Fuerza): 5
Resultado (Azar): 12.5x2.5=12.5
Meta: 31.25/75
Post: 2


Owen W. Cyrus
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus Cd31a2e49beee318e50c1dd20eb78495
https://www.themightyfall.net/t8270-cyrus-owen-william
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Owen W. Cyrus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus T6jVXNu
Owen W. Cyrus
Tributo
Prueba de Vigilantes
10/08/2472 | centro de entrenamiento


Pensar en su padre le había distraído, una situación que en una situación real le hubiera podido costar la vida, pero en ese momento solo fue en atorar su arma entre los pliegues de los restos del dummie en el suelo, así que intentó aparentar que nada había sucedido, que todo había sido parte de su intento de recrear una escena, como una especie de obra de teatro o una película, no era el mejor actor del mundo pero esperaba haber conseguido mantener su papel, no quería preocupar a nadie, en casa, pero le conocían bien...


Stat (Fuerza): 5
Resultado (Azar): 12.5
Meta: 31.25/75
Post: 3


Owen W. Cyrus
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus Cd31a2e49beee318e50c1dd20eb78495
https://www.themightyfall.net/t8270-cyrus-owen-william
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Owen W. Cyrus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus T6jVXNu
Owen W. Cyrus
Tributo
Prueba de Vigilantes
10/08/2472 | centro de entrenamiento


Se estaba desconcentrando, eso era malo, demasiado malo, no debía pensar, no debía pensar... lanzó el arma a un costado bastante frustrado, no era bueno para lidiar con la presión, pero no quería preocupar... solo necesitaba respirar y volver en si, seguro estaba dando el show que querían, pero aquello se estaba volviendo demasiado para sus pobres nervios. Demasiado.

Tratando de tranquilizarse volvió a apretar la mano hasta escuchar sus articulaciones tronar, al tiempo que volvía su mirada pero la mesa con las demás armas había desaparecido, así que debía seguir con la que había lanzado segundos antes, bueno, al menos podría seguir practicando con aquello. Secó su sudor con su playera y volvió a tomar el arma con ambas manos. Fuerte.


Stat (Fuerza): 5
Resultado (Azar): 31.25 T.T
Meta: 31.25/75
Post: 4


Owen W. Cyrus
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus Cd31a2e49beee318e50c1dd20eb78495
https://www.themightyfall.net/t8270-cyrus-owen-william
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Owen W. Cyrus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus T6jVXNu
Owen W. Cyrus
Tributo
Prueba de Vigilantes
10/08/2472 | centro de entrenamiento


Demostraría lo que podía hacer, no iba a huir, tampoco es que pudiera, en realidad, pero debía demostrarle a sus padres que haría su mejor esfuerzo para salir de ahí, que no necesitaba de la preocupación de nadie, él podía, claro que deseaba que hubiese podido haber tenido algo más de practica, en los últimos tiempos había procrastinado un poco y dejado sus prácticas de lado y ahora estaba teniendo las consecuencias, pero al menos había seguido ayudando a su padre en el bosque, así que la fuerza seguía ahí... quizá debió haber intentado algo más, algo que demostrase mejor sus habilidades, era bueno corriendo y escondiéndose, pasando desapercibido, quizá debió revisar bien la mesa y escoger algo con lo que estuviese más cómodo que aquella bola con púas...


Stat (Fuerza): 5
Resultado (Azar): 31.25-1=30.25 kill me T.T
Meta: 30.25/75
Post: 5


Owen W. Cyrus
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus Cd31a2e49beee318e50c1dd20eb78495
https://www.themightyfall.net/t8270-cyrus-owen-william
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Owen W. Cyrus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus T6jVXNu
Owen W. Cyrus
Tributo
Prueba de Vigilantes
10/08/2472 | centro de entrenamiento


Se estaba poniendo peros a si mismo, lo sabía, se estaba desconcentrando de la situación actual, el dummie estaba casi deshecho, no estaba tan mal, solo se había atorado un poco, no era gran problema, debía continuar hasta que eso estuviera completamente triturado, quizá podía mandar un mensaje con esto, no solo a sus padres de que estaría bien, pero también a los organizadores de aquel evento y a los rebeldes que posiblemente pudieran ver aquello, quería unirse a ellos, y lo haría si salía con vida, era obvio que debían saber sus intenciones si es que él estaba ahora mismo ahí, así que igual podía mandar un mensaje, tampoco quería que fuese muy obvio, estaba bastante seguro que si lo hacía así solo conseguiría que mágicamente estuviese en situaciones más complicadas y muriese de alguna manera más rápida y fácil, preferiría morir bajo sus propios términos y capacidades. Así que sería un mensaje no muy obvio, probablemente, pero sabía que sus padres lo entenderían.

Tomó el arma con fuerza, caminó con pasó tranquilo pero decidido, como quien solo va a hacer un mandado, hasta llegar a el otro lado del cuarto, no lo pensó, simplemente la lanzó, poniendo toda su fuerza en ese golpe, su mirada se había clavado directamente en los vigilantes, ni siquiera prestó atención si el arma caía donde debía, el dummie, en su mente solo deseaba lanzárselas a ellos y a todos los que estaban disfrutando de aquel show, quienes no hacían nada por detenerlo, incluso lo incentivaban. Ojalá pudiera.

- hoyo en uno - susurró para si, metiendo las manos en sus bolsillos, el arma y el muñeco habían quedado incrustados en la pared contraria, justo bajo la barrera que protegía a los vigilantes, pedazos de muñeco esparcidos por todo el trayecto desde el medio del lugar hasta su rota ubicación.

Movió su cabeza a ambos lados, escuchando sus articulaciones tronar un poco, sintiendo el peso salir de su cuerpo, se encogió de hombros y se fue silbando una tonadita que no recordaba de dónde era, pero sonaba alegre a sus oídos, y era en la única que podía pensar ahora. Arrastrando los pies, como quien no tiene ninguna preocupación en la vida, pero si mucha flojera de vivirla, como quien no acababa de destrozar un muñeco, teniendo una pequeña crisis existencial en el proceso, simplemente caminó, saliendo del cuarto hasta salir sin mirar atrás, después del pequeño show que había hecho lanzando su arma no había vuelto a observar a nadie, solo se había alejado y cerrado la puerta tras de si, que dijeran lo que quisieran... quizá no había sido tan sutil como había querido.


Stat (Fuerza): 5
Resultado (Azar): 30.25x2.5=75.625
Meta: 75.62/75
Post: 6


Owen W. Cyrus
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus Cd31a2e49beee318e50c1dd20eb78495
https://www.themightyfall.net/t8270-cyrus-owen-william
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Owen W. Cyrus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Prueba de los Vigilantes — Owen Cyrus T6jVXNu
Contenido patrocinado
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.