The Mighty Fall
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Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

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The Magic Games
Ambientación
Prueba de Vigilantes
Sábado 10 de Agosto, 2472 | @Freya Hellbound
La mañana de verano apenas se podía apreciar desde el interior del Centro de Entrenamientos. Afuera hacía un calor insoportable, pero dentro se mantenían frescos a los aires acondicionados que aumentaban la sensación helada. Los tributos fueron obligados a esperar en una habitación cerrada, en la cual el silencio se movía sobre sus cabezas frente al temor de lo que sucedería a continuación. La idea estaba clara: debían entrar y demostrar, en el menor tiempo posible, lo que eran capaces de hacer. Su puntaje en la tabla de posiciones y las posibilidades de conseguir patrocinadores dependía de ello. Al fin y al cabo, estaban allí para demostrar que merecían el perdón del pueblo y la chance de vivir.

Los fueron llamando uno a uno. Primero a los chicos, luego a las chicas, hasta dejar la sala completamente vacía. Los tributos se encontrarían con la Zona de Entrenamientos dispuesta solo para ellos. Arriba, sobre un palco protegido por una fina capa de hechizos, se encontraban los vigilantes. Magos y brujas expertos en tecnología, dispuestos a evaluar el rendimiento de los tributos que pondrían un pie sobre la arena. A causa de las últimas experiencias con los rebeldes, incluso el ministro Isaac Williams estaba presente. Estaban rodeados de miembros de seguridad, tal y como si estuvieran esperando que algo pudiera salir mal.

Tenían tan solo unos minutos. Era mejor comenzar cuanto antes.


Instrucciones


El puntaje que pueden obtener los tributos es de 1 a 13. Su puesto en el ránking les dará diferentes tipos de ventajas con los patrocinadores a la hora de necesitar objetos durante los juegos. Se dividirán en los Tres Primeros (los tres tributos de mejor puntaje), los Cinco Segundos (los cinco que les siguen) y los Terceros (los restantes). Los personajes con un puntaje menor a cinco no obtendrán descuento alguno.

La modalidad para las pruebas es la siguiente:
  • En la sala encontrarán dispuestos diferentes armas y materiales que podrán utilizar para demostrar un talento a los vigilantes. Pueden ponerse creativos, pero no llevarlo a los extremos de simular criaturas o cursos de obstáculos que simplemente no podrían estar. Se deberá elegir UNA actividad o destreza que mostrar.

  • De acuerdo a la actividad elegida, deberán utilizar el atributo que crean más acorde. No se puede disparar flechas con FUERZA o trepar por una pared utilizando DEFENSA. Sean coherentes. No es obligatorio demostrar una de las habilidades aprendidas en el Centro de Entrenamientos, pero si desean hacerlo, no están limitados a utilizar las que aprendieron de forma oficial. Si un tributo falló al entrenar con CUCHILLOS, aún así puede utilizarlos en la prueba.


  • Para superar la prueba deberán alcanzar los 75 puntos. Para esto deberán lanzar un dado de AZAR y un dado de ALTO RIESGO. En caso de que el Azar resulte en acierto, se deberá multiplicar o restar el dado de Alto Riesgo al atributo escogido según la actividad. No existe un límite de tiradas.


  • No se permite metarol con los Vigilantes. Recuerden que los personajes van ingresando en orden de distrito, primero el chico y luego la chica. Al salir de la sala de entrenamiento no regresarán al área de espera. Si se cruzan con quien va antes o después de ustedes, será sólo en la puerta o en los minutos previos a entrar.


  • La nota final será evaluada acorde a la cantidad de intentos que les tome llegar a los 75 puntos. Esto será promediado junto a la opinión de un usuario ajeno al staff que carece de tributos, quien evaluará el desempeño on rol de los tributos más allá de sus tiradas. Buscamos que las notas sean imparciales.
Las pruebas cerrarán el Lunes 5 por la noche. No son obligatorias, pero quienes no se pasen por la suya obtendrán un puntaje bajo que no otorgará ningún beneficio.

Realizar las pruebas les dará 300 puntos que tendrán que reclamar en la petición de galeones.

Recordatorio de calendario OFF ROL

Cosechas: Miércoles 24 a Viernes 26 de Agosto.
Centro de Entrenamientos: Se abre el Sábado 27 y permanece abierto hasta la apertura de la arena.
Entrenamientos: Abiertos el sábado 27 hasta el viernes 2 de septiembre.
Prueba de los Vigilantes: Abiertas el Sábado 3 de septiembre y cierran el Lunes 5 de septiembre.
Entrevistas: Abren el Viernes 9 de septiembre y duran hasta el Lunes 12 de Septiembre.
Apertura de la Arena: Viernes 16 de Septiembre.


Recordatorio de calendario ON ROL

Cosechas: Sucedidas el Sábado 3 de Agosto por la mañana.
Llegada al Centro de Entrenamientos: Sábado 3 de Agosto, tras las cosechas, mediante un traslador mágico en forma de corona que los hizo aparecer en el vestíbulo.
Los tributos fueron arreglados estéticamente durante el 3 y el 4 de agosto.
Los entrenamientos iniciaron el Lunes 5 de Agosto y terminaron el viernes 9 de Agosto.

Pruebas de los vigilantes: Sábado 10 de Agosto por la mañana. Los resultados son dados esa misma noche por televisión nacional.
Entrevista con Zirconia: Domingo 11 por la noche.
Apertura de la Arena: Lunes 12 de Agosto por la mañana.

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Prueba de Vigilantes — Freya Hellbound NjRw0VX
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