The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

The Magic Games
Ambientación
COSECHAS
Sábado 3 de Agosto, 2472.

La amplia extensión de NeoPanem evitaba que el amanecer llegara al mismo tiempo para todos sus habitantes. Sin embargo, la mayoría de ellos poseían la misma sensación amarga en sus palabras. Para algunos, los más adeptos a las leyes del gobierno, lo creían justo y necesario.

El ritual, no obstante, se repitió en cada una de las ciudades. Los distritos centrales sufrieron una pequeña llovizna de verano, pero todo el mundo sabía que eso no era motivo para faltar a la Cosecha.

Las cámaras de televisión rodeaban cada una de las plazas principales. Los aurores rodeaban el perímetro mientras los niños y niñas se acomodaban en hileras divididas por edad y género. La mayoría de ellos vestían ropas presentables, un ejemplo de cómo mostrarse frente al castigo impuesto por un Ministerio justo y responsable sobre las acciones de quienes se atrevieron a desafiarlo.

Todos podían ver las urnas cargadas de papeletas delante de las puertas del Edificio de Justicia. En algunos distritos, especialmente los norteños, estaban más llenas que en otros. No todo el mundo tenía el valor de ser un criminal; siempre estuvo en claro que el precio era demasiado alto.

A las diez en punto de la mañana, un representante del gobierno salió del Edificio de Justicia. Hizo retumbar sus pasos hasta el micrófono colocado entre ambas urnas y, con una sonrisa radiante, les dio la bienvenida.

¡Bienvenidos a nuestros segundos Juegos Mágicos! — Exclamó; su voz, proyectada por la magia del micrófono, se extendió por toda la plaza —. Hoy es el día en el cual dos de ustedes demostrarán su valor ante el Ministerio de Magia. Hoy, por sobre todas las cosas, están cumpliendo con su deber al aceptar ser el pago por los horribles crímenes que otros han cometido en su nombre. Hoy demostramos que estamos más cerca del orden, que la paz es posible y lamentamos la pérdida de aquellos que sufrieron de la injusta mano de los represores de la magia. ¡Hoy festejamos que NeoPanem puede ser una nación unida, pacífica y mágica!
Instrucciones

Este es un turno de ingreso. Los personajes podrán relatar su llegada y cualquiera que tenga excusa para estar en el evento, puede hacerlo.

El anuncio de la tributo femenina se dará esta misma tarde/noche de Latinoamérica, posible noche/madrugada en España. El anuncio del tributo masculino será en 24 horas.

Si un tributo no se pasa por la Cosecha, se considerará inactivo y no podrá participar en los juegos. En caso de algún problema, pueden comunicarse con la administración.

No hay orden de posteo. Pedimos nomás que eviten el metarol.

La creación de nuevos tributos es válida hasta el turno del anuncio del tributo femenino. A partir de ese momento, los cupos vacíos se tomarán como PNJs.

Les pedimos que se utilice el siguiente post de rol:

Código:
<div class="mdfondo mdf60"><div class="mdcuerpo"><div class="mdlinea"></div><div class="mdtitulo">COSECHA</div><div class="mdsubtit">Sábado 3 de Agosto, 2472.</div>
<div class="mdtexto">

AQUÍ EL TEXTO DEL POST

</div>
</div></div>


The Magic Games
Icono :
Cosechas '72: Distrito 11 AEF3kN1
No puedes responder a temas en este foro.