The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
The Magic Games
Ambientación
COSECHAS
Sábado 3 de Agosto, 2472.

La amplia extensión de NeoPanem evitaba que el amanecer llegara al mismo tiempo para todos sus habitantes. Sin embargo, la mayoría de ellos poseían la misma sensación amarga en sus palabras. Para algunos, los más adeptos a las leyes del gobierno, lo creían justo y necesario.

El ritual, no obstante, se repitió en cada una de las ciudades. Los distritos centrales sufrieron una pequeña llovizna de verano, pero todo el mundo sabía que eso no era motivo para faltar a la Cosecha.

Las cámaras de televisión rodeaban cada una de las plazas principales. Los aurores rodeaban el perímetro mientras los niños y niñas se acomodaban en hileras divididas por edad y género. La mayoría de ellos vestían ropas presentables, un ejemplo de cómo mostrarse frente al castigo impuesto por un Ministerio justo y responsable sobre las acciones de quienes se atrevieron a desafiarlo.

Todos podían ver las urnas cargadas de papeletas delante de las puertas del Edificio de Justicia. En algunos distritos, especialmente los norteños, estaban más llenas que en otros. No todo el mundo tenía el valor de ser un criminal; siempre estuvo en claro que el precio era demasiado alto.

A las diez en punto de la mañana, un representante del gobierno salió del Edificio de Justicia. Hizo retumbar sus pasos hasta el micrófono colocado entre ambas urnas y, con una sonrisa radiante, les dio la bienvenida.

¡Bienvenidos a nuestros segundos Juegos Mágicos! — Exclamó; su voz, proyectada por la magia del micrófono, se extendió por toda la plaza —. Hoy es el día en el cual dos de ustedes demostrarán su valor ante el Ministerio de Magia. Hoy, por sobre todas las cosas, están cumpliendo con su deber al aceptar ser el pago por los horribles crímenes que otros han cometido en su nombre. Hoy demostramos que estamos más cerca del orden, que la paz es posible y lamentamos la pérdida de aquellos que sufrieron de la injusta mano de los represores de la magia. ¡Hoy festejamos que NeoPanem puede ser una nación unida, pacífica y mágica!
Instrucciones

Este es un turno de ingreso. Los personajes podrán relatar su llegada y cualquiera que tenga excusa para estar en el evento, puede hacerlo.

El anuncio de la tributo femenina se dará esta misma tarde/noche de Latinoamérica, posible noche/madrugada en España. El anuncio del tributo masculino será en 24 horas.

Si un tributo no se pasa por la Cosecha, se considerará inactivo y no podrá participar en los juegos. En caso de algún problema, pueden comunicarse con la administración.

No hay orden de posteo. Pedimos nomás que eviten el metarol.

La creación de nuevos tributos es válida hasta el turno del anuncio del tributo femenino. A partir de ese momento, los cupos vacíos se tomarán como PNJs.

Les pedimos que se utilice el siguiente post de rol:

Código:
<div class="mdfondo mdf60"><div class="mdcuerpo"><div class="mdlinea"></div><div class="mdtitulo">COSECHA</div><div class="mdsubtit">Sábado 3 de Agosto, 2472.</div>
<div class="mdtexto">

AQUÍ EL TEXTO DEL POST

</div>
</div></div>


The Magic Games
Icono :
Cosechas '72: Distrito 07 NjRw0VX
The Magic Games
Ambientación
COSECHAS
Sábado 3 de Agosto, 2472.

Bueno, ya tenemos a nuestra participante femenina — la sonrisa del representante fue amplia y brillante —. ¡Vamos ahora con nuestros caballeros!

Sus pasos le llevaron hacia su derecha. Buscó generar tensión al mover un poco más lento la mano y acabó hundiéndola entre los papeles. Para cuando escogió uno, el silencio se había vuelto a instalar en la plaza.

Regresó al micrófono y estiró la papeleta. Volvió a acercar la boca para que todos pudieran escuchar.

Y el tributo masculino del distrito siete es… ¡Owen Cyrus!


Instrucciones


A partir de este momento, los tributos femeninos no pueden hacer su ingreso.

Los tributos masculinos deberán postear su ingreso. Tal como en el turno anterior, se tomará su participación en este tema como su entrada oficial al juego y, de no pasarse, se los tomará como inactivos y no podrán participar.

La próxima actualización será esta noche: 21 hs México, 23 hs Argentina y en la madrugada de España. La misma será un turno de salida y todos podrán participar en reacción.

Las cosechas serán cerradas en 24 horas a partir de este post. A partir de ese entonces, los tributos y mentores podrán postear en el centro de entrenamientos.

No hay orden de posteo. Pedimos nomás que eviten el metarol.

Les pedimos que se utilice el siguiente post de rol:

Código:
<div class="mdfondo mdf60"><div class="mdcuerpo"><div class="mdlinea"></div><div class="mdtitulo">COSECHA</div><div class="mdsubtit">Sábado 3 de Agosto, 2472.</div>
<div class="mdtexto">

AQUÍ EL TEXTO DEL POST

</div>
</div></div>


The Magic Games
Icono :
Cosechas '72: Distrito 07 NjRw0VX
Owen W. Cyrus
Tributo
COSECHA
Sábado 3 de Agosto, 2472.



Owen se había levantado, se había aseado, desayunado, todo como si fuera un día normal, como si fuese al colegio con todos los hijos e hijas de papi que seguro le criticarian por solo existir, lo mismo sería en este lugar, tenía que asistir como cualquier persona, pero aún más siendo que su nombre estaba en la urna, había una especie de llovizna menor, nada de que preocuparse, ni siquiera agarró una sombrilla o algo, no tenía mayor sentido, sin embargo su madre le puso una a la fuerza y una empanada en la otra, se notaban sus ojos hinchados y la preocupación en el rostro de su padre, Owen solo rodó los ojos, para el punto en el que estaba, morir o vivir era lo mismo, claro que no quería ser parte de el circo que se formaba con esos juegos, vaya nombre, los juegos debían ser divertidos... bueno, seguro lo eran para alguien, a costa de otros alguienes, lo único que tenía seguro es que si no salía su nombre en esa urna, esa misma noche saldría volando de su casa, escaparía con los rebeldes y se iría de todo eso, buscaría la manera de salvar a los pobres idiotas a los que la suerte no les sonrió, por eso no le dio ninguna palabra de consuelo a sus padres, fuese como fuese esa noche no estaría ahí, igual le dolía verlos así, por lo que solo se encogió de hombros, manteniendo su forma de ser tranquila y estable, como siempre, intentando transmitirles que todo estaba bien, sin importar si lo estaba o no, y se fue comiendo su empanada, usando la sombrilla como una especie de bastón hasta que su padre se la quitó para que dejase de estar jugando con el objeto.

Una vez en el lugar vio alrededor, no había manera de saber quienes estaban ahí por elección y quienes porque estaban en la urna, mucho menos para saber quién sería el elegido, solo esperaba no fuese un crío, dolería demasiado ver algo así y que nadie hiciera nada, bueno, no es como que pudiese ponerse de voluntario o algo, pero igual... sería feo.

Empezó el circo, pensó, cuando empezaron a hablar, hablando de un NeoPanem unido, pacífico y mágico, quizá lo único correcto era lo último, y no por elección, pero ¿unido y pacífico?, no necesitaba ser un genio o estar al pendiente de todas las noticias, oficiales y no oficiales, para saber que eso no era ni de cerca la realidad, o quizá lo era, en su mundo perfecto en el que se que se encontrasen. Suspiró, cambiando el peso de un pie a otro, aburrido y cansado, algo que no mejoró hasta que anunciaron a la chica, siendo honestos no había prestado la menor atención, no tenía mucho trato con las chicas, incluso las que alguna vez fueron su novia eran solo una cara, olvidaba fácilmente los nombres, pero esa chica seguro que no la conocía, tenía la clase de rostro hermoso que le gustaba, no había olvidado esa cara, sentía que la había visto alguna vez, pero no podía poner el dedo de en qué lugar, lastima que hubiera terminado en las urnas... y no parecía ser el único sorprendido, escuchó varios murmullos a su alrededor sorprendidos de que ella en particular estuviese en las urnas, ¿sería alguien importante? Recordó a los chicos hijos de papi, los populares y los bully del colegio, algo le decía que ellos no tendrían que estar preocupados y temblando como una hoja como la chica al frente, parecía que estaba por vomitar o desmayarse o ponerse mal de alguna forma, como quien no estaba ahí... parecía torpe también.

Llegó el turno de los chicos y su nombre fue llamado, notó varias miradas a su alrededor, su familia había mantenido bien escondido el hecho de que había terminado en las urnas, pero muchos lo habían visto venir, sabía que muchos de sus vecinos los miraban mal, a toda su familia, pero principalmente a él. Su madre dio un gritito y se derrumbó en el hombro de su padre, el cual solo mantuvo la mirada en alto y el gesto tranquilo, pero Owen lo conocía bien, sabía que solo estaba manteniendo el acto, estaba seguro que aquello le había golpeado también a él.

Owen sonrió.

Una sonrisa ladeada, pero lo hizo, eso confirmaba su teoría de que el gobierno los vigilaba, sabían que Owen había decidido irse de casa y por eso lo elegían para su circo, bien, Owen les daría el circo que querían. Se volteó a sus padres, abrazandolos fuerte como quien se va de viaje, susurrando en su oídos que todo estaría bien, pidiéndoles que se cuidasen y no hicieran ninguna cosa tonta en su ausencia, entonces se volvió y caminó con tranquilidad hasta colocarse del otro lado del escenario improvisado, su padre le había regresado el paraguas, pero este fue rápidamente retirado de sus manos al tomarlo como una arma, por lo que solo se quitó la chaqueta que llevaba y la colocó sobre la otra chica, cubriendole la cabeza al menos un poco de la lluvia, manos en los bolsillos y observando como si aquello fuese cualquier cosa de todos los días.

Quizá moriría, pero lo haría bajo sus propios términos cuando él así lo considerase. Quizá.

Owen W. Cyrus
Icono :
Cosechas '72: Distrito 07 Cd31a2e49beee318e50c1dd20eb78495
https://www.themightyfall.net/t8270-cyrus-owen-william
The Magic Games
Ambientación
COSECHAS
Sábado 3 de Agosto, 2472.


¡Muy bien, muy bien! — El representante ministerial se encargó de llamar la atención del público una vez más. El espectáculo debía continuar y eso lo tenía bien claro —. ¡Aquí tenemos a los nuevos tributos del distrito siete! ¡Estrechénse la mano, jovencitos! Y que la suerte esté siempre de su parte.

Las cámaras se encargaron de filmar hasta que los tributos fueron guiados dentro del Edificio de Justicia. Las puertas se cerraron detrás de ellos y la Plaza Principal, poco a poco, comenzó a vaciarse. Divididos en dos habitaciones, los tributos tuvieron cinco minutos para despedirse de sus familiares antes de volver a ser reunidos en el vestíbulo.

Para las once de la mañana, un traslador en forma de corona los llevó a todos con una sacudida al Capitolio.

Los tributos, mentores, representantes y guardias se encontraban en el luminoso vestíbulo del Centro de Entrenamientos, cuyas glamorosas paredes con amplios cristales les permitían ver a la multitud de reporteros del otro lado.

Estaba claro que sus vidas estaban a punto de cambiar por completo. Y de acabar, también.

Instrucciones


 A partir de este momento, los tributos y mentores pueden abrir temas en el Centro de Entrenamientos. Los mismos serán cerrados en cuanto la Arena dé comienzo.

Si desean rolear la despedida con algún amigo o familiar, pueden hacerlo en este tema o abrir un rol nuevo en el Edificio de Justicia. También pueden rolear algún post de salida aquí mismo. Tomen en cuenta que este tema será cerrado a las 14 hs México, 16 hs Argentina y 21 hs España del día de mañana.

 Pronto se abrirán los entrenamientos. Les recordamos que los personajes entrarán a la Arena con los inventarios vacíos, por lo que recomendamos no gastar sus galeones en otra cosa que no sean stats. Siempre pueden guardárselos y pasárselos a otro personaje propio en caso de que el tributo muera.

Este año no habrá desfile de tributos en consideración a la pérdida del distrito uno a manos de los rebeldes. Se considera un evento demasiado glamoroso para los tributos que están tratando de castigar. Al mismo tiempo, el Ministerio de Magia ha invertido fondos económicos en tratar de ayudar a los refugiados de dicha toma.

Les recordamos que el calendario de los Juegos a nivel Off Rol será el siguiente:


Centro de Entrenamientos: Se abre el Sábado 27 y permanece abierto hasta la apertura de la arena.
Entrenamientos: Abiertos el sábado 27 hasta el viernes 2 de septiembre.
Prueba de los Vigilantes: Abiertas el Sábado 3 de septiembre y cierran el Lunes 5 de septiembre.
Entrevistas: Abren el Viernes 9 de septiembre  y duran hasta el Lunes 12  de Septiembre.
Apertura de la Arena: Viernes 16 de Septiembre.


Les recordamos que On Rol los personajes estarán en el centro poco más de una semana, iniciando el sábado 03 de Agosto del 2472. Serán enviados a la Arena el Lunes 12 de Agosto. Sus roles dentro del centro deberán ser durante esas fechas.

El sábado 03 y el domingo 04 de Agosto se supone que son los únicos días en que los tributos tienen libres, por lo que serán limpiados y preparados por sus equipos.
Las Pruebas de los Vigilantes estarán ubicadas el Sábado 10 de Agosto. La entrevista con Zirconia On Rol será el Domingo 11 de Agosto.

Les pedimos que se utilice el siguiente post de rol:

Código:
<div class="mdfondo mdf60"><div class="mdcuerpo"><div class="mdlinea"></div><div class="mdtitulo">COSECHA</div><div class="mdsubtit">Sábado 3 de Agosto, 2472.</div>
<div class="mdtexto">

AQUÍ EL TEXTO DEL POST

</div>
</div></div>


The Magic Games
Icono :
Cosechas '72: Distrito 07 NjRw0VX
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.