The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
B. Alex Walker
B. Alex Walker
ACÁ PUEDEN COLOCAR UNA QUOTE, CANCIÓN O FRASE QUE DESEEN


Los Walker jamás imaginaron que su hija sería un gran dolor de cabeza para ellos.

Los Walker son una familia que provienen de un gran linaje de Sangre Pura, se dice que desde mucho antes de que New Panem existiera creían en la superioridad del linaje mágico por sobre el de los muggles y es que ese territorio siempre fue igual, nunca creyeron en la posibilidad de que magos y muggles se enamorasen ni mucho menos formasen familia, esta era una historia que siempre contaban y de la cual estaban muy orgullosos, pero desde que uno de sus descendientes cumplió la edad suficiente para tener su propio juicio, la pregunta constante que se repetía era ¿Y siguen vivos? Wow.

Eran diez en la familia de Alex, ocho hermanos y sus dos padres. Podrían haber seguido engendrando hijos, pero el cuerpo cansado de Charlotte hizo que tuviese constante pérdidas luego de que su último hijo llegase a la familia. La pequeña Alexis nació en un día primaveral, en el cual sus dorados cabellos iluminaron la blanca sala en la que se encontraba su madre dando el último puje para que ella pegara el fuerte grito que hizo retumbar el hospital. Aunque claro, eso había sido una exageración.

Jamás le faltó nada y por años fue la hija modelo de sus padres, hasta que comenzó a ver y comprender que las cosas que ellos hacían no estaban en lo absoluto bien. Tenían esclavos y suponía que eso era de varios años atrás, que ya no debería si quiera existir, pero tampoco podía hacer mucho, ellos la financiaban para que pudiese estudiar y la mantenían con unos buenos lujos, a pesar de que no le eran relevantes era eso o pasar hambre. Ella había podido ver cómo con los juegos mágicos cada distrito se jugaba la vida por un mejor pasar.

Lo consideraba injusto, realmente injusto.

Estudió en la universidad especializándose en Historia de la magia, sin embargo, su pasión siempre fue cantar. Siempre que podía se grababa a sí misma o cantando canciones de alguien más o simplemente componiendo alguna cosa que se le viniera a la mente.  



DATO 1

DATO 2

DATO 3

DATO 4



XX
XX

XX
XX

Britney Alex Walker
03/04/1997
Capitolio
RANGO
RAZA
Dove Cameron

AlexW
Britney Alex Walker


B. Alex Walker
Icono :
Walker, Alex (En construcción) IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación

Expediente en Progreso...
¡Ups! Un miembro del staff ha pasado a corregir tu ficha antes de que la acabaras, recuerda que solo tienes 5 días para terminarla después de publicarla.
The Mighty Fall
Icono :
Walker, Alex (En construcción) T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.