ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    2 participantes
    Tulio A. Cortés
    Castelobruxo
    Tulio Ativo
    SUEÑITO. It means little dream.


    Habiendo sido criado por su madre, una mujer fuerte, trabajadora y dedicada, cualquiera pensaría que Tulio sería un hombre respetable que se guiaba por esos mismos valores. Su madre también hubiera querido eso, pero la juventud de su único hijo fue la única faceta que llegó a conocer y la razón por la que probablemente hubiese partido de este mundo con el pelo tan blanco como la nieve que nunca pudo ver. Incluso su primera muestra de magia le dejó muy en claro que los años que vendrían no serían sencillos: Tulio era metamorfomago, y con un carácter como el suyo y el amor por las travesuras, nadie en Castelobruxo estaba seguro.

    Su padre, por otro lado… Bien. Su padre no había sido más que un nombre durante la mayor parte de su infancia, un cuento nocturno que su madre no tenía problemas en recitar cuando no se podía dormir. ¿Conocen la frase “nunca conozcan a sus héroes''? Pues Tulio la aprendió por las malas, cuando un acto de rebeldía en su adolescencia lo llevó a abandonar Castelobruxo para explorar las colonias del sur. Lo único bueno que pudo haberle dado ese hombre fue a su hermana mayor y, en menor medida, las ansias por salir en búsqueda de las cosas que deseaba.

    Recurriendo a todo tipo de artimañas, y aprendiendo de la gente y las criaturas que conocía en el camino, Tulio dedicó los primeros años de su adultez a recorrer y explorar las colonias, sus territorios linderos y las zonas más salvajes de Sudamérica. Siempre acompañado de su charango, claro, ese que su madre le enseñó a tocar de pequeño y que en más de una ocasión lo salvó por diversos motivos: animales que disfrutan de la música, personas confiadas que se fiaban de un músico ambulante, y sí, algún que otro porrazo propinado por su confiable instrumento cuando iba pasado de copas.

    Hacía amigos allí por donde fuera, y aunque nunca se enamoró ni sintió el deseo de establecerse por completo, una aventura cuando tenía veintidós años le regaló a su pequeña Nina. La madre de su hija es, hasta el día de hoy, una de las mejores amigas que pudo tener, pero están lejos de estar interesados románticamente el uno por el otro y mantienen una perfecta y sana relación de amistad criando una hija en común.

    Sus sobrinas en cierta forma también fueron una sorpresa. Nunca había perdido por completo el contacto con su media hermana, pero sus cartas como mucho y eran esporádicas. Aún así, no se pudo negar a su pedido y no dudó en ir a buscarlas cuando le explicó lo que había sucedido y qué es lo que eran.

    Tal vez fuera que tener tres niñas más o menos a cargo lo hizo pensar un poco más en su futuro, tal vez fuera que la edad por fin lo hubiese hecho madurar, sea como sea, empezó a tener una actitud más responsable para con la vida y comenzó a brindar sus servicios a la institución que lo había visto crecer. Sorprendentemente, sus años de viajero andante eran algo así como experiencia deseada y antes de darse cuenta había pasado a formar parte del grupo de los exploradores. Viracocha sabría por qué alguien había creído que era buena idea volverlo líder de caza, pero sorprendentemente estaba bastante cómodo en su posición actual.


    Lleva su varita escondida en el mango de su charango. A veces ni siquiera la quita de allí cuando la usa, lo que ha generado unas cuantas marcas contra la madera y algún que otro accidente.

    Es... vamos a llamarlo "sobreprotector". Está muy a favor de los derechos de la mujer, el feminismo y esas cosas, pero cuando alguien mira de más a alguna de sus niñas, es el primero en cubrirlas con algo o repartir algún que otro correctivo a quien sea que se hubiera desubicado en primer lugar. Nadie. Toca. A. Sus. Niñas.

    A veces se olvida de que es un metamorfomago. A decir verdad, eso probablemente sea una gran ventaja para los que lo rodean, pero en los momentos en que lo recuerda trata de sacarle bastante provecho.  

    No es su mascota, pero hace un par de años conoció un demiguise que se empecina en seguirlo en ocasiones solo porque él le da de comer. Sabe que debería dejar de hacerlo, pero tiene demasiada debilidad con los animales.

    Los Caipora le resultan un dolor de cabeza, pero en alguna que otra ocasión ha complotado con ellos por simple aburrimiento.

    Odia su segundo nombre desde que se enteró que su madre lo llamó así por un caballo que tuvo en su infancia. ¡Un caballo!



    05
    14

    11
    05

    Tulio Altivo Cortés
    Junio 12, 2429
    Castelobruxo
    Castelobruxo
    Sangre Mestiza
    Lin Manuel Miranda

    Tulio
    Tulio Altivo Cortés


    Tulio A. Cortés
    Icono :
    Cortés, Tulio Altivo IqWaPzg
    https://www.themightyfall.net/t8301-cortes-tulio-altivo
    The Mighty Fall
    Ambientación

    ¡Expediente aceptado!
    Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

    Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Cortés, Tulio Altivo NmYcQr3
    2 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.