The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Roxanne G. Bennet
Civil
Roxane G. Bennet
We the ones who flirt with disaster


R.


We were born to break the doors down


Se podría decir que Roxanne era muy pequeña cuando el mundo dió un giro de ciento ochenta grados y pasó a tornarse de cabeza, pero la verdad es que su mundo no cambió demasiado con la caída de los Black. Fue Beatrice la persona que la cuidó desde que tiene memoria y, cuando en septiembre del cincuenta y dos apresaron a su madre por ser muggle, fue también ella la que testificó que Roxie sabía hacer magia desde los cuatro años de edad. Deberían haberla llevado a un orfanato, buscar testamentos u otros familiares que pudieran hacerse cargo de la pequeña, pero los tiempos eran otros y cuando Bea aseguró que el padre de la niña era otro muggle de mala muerte al que habían condenado hace años, y que ella podía cuidarla, las autoridades se desentendieron rápidamente del asunto.

Roxanne pasó los siguientes años de su vida casi sin recordar prácticamente nada de su madre biológica, prosperando al no estar asustada de mostrar sus habilidades mágicas y disfrutando del colegio una vez que pudo asistir al Prince. O al menos haciéndolo hasta que los rumores comenzaron a correr: Roxie era hija de muggles ¿no se habían enterado?, dicen que sus padres se murieron en el mercado y que encima ¡vive con una prostituta!, ¿es que no tenía dignidad? De lo último tenía mucho, pero no podía hacer demasiado cuando los rumores eran verdad. Bea le decía que no les prestara atención, que los niños que sabían de su profesión seguramente tendrían a padres que fueran sus clientes, ¿y en verdad se iba a quejar de cómo llegaba un plato de comida a su mesa? Pues la respuesta era no.

Fue a sus diecisiete, a semanas de terminar el colegio, que la vida se encargó realmente de ponerla en aprietos. Bea había sufrido un accidente cerebro vascular, y aunque tenían algo de dinero guardado, los gastos del hospital eran mucho más de lo que una adolescente que aún no había terminado de estudiar podían cubrir. No le fue difícil decidir qué hacer, sabía que ganaría mucho más con su cuerpo que con cualquier trabajo mediocre que pudiera conseguir en el hipotético caso de que la contrataran, y así lo hizo.

Roxanne aprendió a moverse por el norte, a conseguir clientela y a tratar con todo tipo de personalidades. Siempre había tenido respeto por las personas que se movían por el bajo mundo ¿pero cuando comprendió que eso era un juego de mentes? Ella quería estudiar, destacarse para convertirse en inefable, pero descartó la idea rápidamente cuando comprendió que las artes más llamativas se encontraban por fuera de los márgenes legales. Además, ¿en verdad quería trabajar para el gobierno? Los primeros años de su vida los había pasado escondiéndose gracias a su magia, y cuando eso cambió, aún así se veía afectada porque su sangre no era lo suficientemente limpia. Aminoff había llegado demasiado tarde con sus reformas. Ella tenía sus propias reglas y no iba a dejar que el mundo le dijera lo que tenía que ser, o que se la juzgara por cosas que escapaban a su control.


Ante los demás se declara como pro-magos, pero la realidad es que odia la política. Si la situación le combiene puede ser bilateral, neutral o pro muggles; todo depende de lo que quiera conseguir.

Ha descubierto que el negocio de intercambiar información puede ser mucho más lucrativo que la prostitución y, lo que es aún mejor, ha descubierto que puede combinarlas para sacar beneficio de ambas actividades.

Con el tiempo pudo averiguar más de sus progenitores. Y mientras su madre falleció al poco tiempo de ser enviada al mercado, descubrió que hay muchas posibilidades de que su padre siga vivo. Los rumores dicen que tuvo una hija con una bruja y Roxie lleva varios años de saber cómo tratar con rumores.

Sigue pagando por los gastos del hospital en el que se encuentra internada Beatrice. Se ha prometido a sí misma que la desconectará cuando se cumpla una década del accidente si aún no muestra mejoría. Su mayor temor es que tenga que cumplir esa promesa.

Le gusta la magia y le gusta lo oculto. Consiguió convertirse en animaga ilegal hace poco, adoptando la forma de un perro siberiano.




04
09

08
04

Roxanne G. Bennet
06 de abril, 2446
Distrito 05.
Civil
Sangre Muggle
Simone Ashley

Roxanne.
Roxanne Geraldine Bennet


Roxanne G. Bennet
Icono :
Bennet, Roxanne Geraldine WIpzU7p
https://www.themightyfall.net/t8298-bennet-roxanne-geraldine
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Bennet, Roxanne Geraldine T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.