The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
César M. Press
Civil
César Press
Todo va al mejor postor


⨳ Born to lose.
En el mundo donde abrió los ojos, Caesar ya nació con una diana a su espalda que lo perseguiría por años como el mayor de los delincuentes. ¿Su crimen? Para muchos, simplemente haber nacido. Y es que ese niño de pelo oscuro nunca tendría que haber existido, como tampoco la relación entre sus progenitores.

Finley Press era un muggle que conocía la condición de bruja de Livia incluso antes de casarse con ella, pero nunca fue impedimento para su relación. Ambos nacidos y criados en el Distrito 9 ¾ se dedicaron a llevar una vida tranquila, con un perfil bajo que los mantuviera lejos del punto de mira de cualquier órgano del gobierno. Así llegaron al matrimonio con el tiempo los hijos, concretamente dos: Marcia y Caesar. Un varón que no fue planeado, pero amado en el núcleo familiar, especialmente por su hermana mayor, la persona con la que el pequeño César siempre podía contar incluso con una diferencia de edad de diez años.

Llegado al mundo en el año 2442 en pleno legado de los Black, aprendió a mantener como sus padres un perfil bajo y con la tensión sobre sus hombros de ser alguna vez capturado, que su magia se mostrase accidentalmente ante la vista de quienes no debía. Este miedo se acentuó a raíz de una noche que agentes de la paz irrumpieron en la casa de sus vecinos, una familia de magos. No volvería a ver a los padres, solo a la hija de estos y fue para contemplar su muerte en los siguientes juegos; César solo tenía siete años cuando fue testigo de todo ello.

⨳ To the grave.

Y si bien aquel incidente le afectó, fue en su hermana Marcia donde los efectos de las injusticias de aquel gobierno y años de represión acabaron floreciendo, como un detonador. La desaparición y muerte de sus vecinos hizo que cada vez pasara menos tiempo en casa o ayudando a sus padres en los campos, sin explicar nunca a dónde iba o con quien. Sería César quien descubrió que estuvo tratando de ponerse en contacto con los rebeldes y que, con la toma del Distrito 11, comenzó a trabajar ayudando a sacar mercancía clandestina hacia el distrito recién tomado por los rebeldes. Temiendo por la vida de Marcia, la confrontó, pero no llegó a convencerla de nada, pues su hermana tenía claro que no estaba dispuesta a seguir viviendo y que, si lo hacía, sería ayudando a la que ahora consideraba su “gente”. Aquellos que pensaban que la magia no debía ser repudiada, pues sólo necesitaba ver a sus padres para saber que convivir todos juntos era posible.

Por desgracia, Marcia nunca llegaría a ver cumplido aquel sueño. Abandonó su hogar para no exponer a su hermano ni padres, continuando con el contrabando entre las fronteras de los distritos y, llegado el año 2452, formó parte del grupo de rebeldes que atacaron durante la boda de Sthepanie Black. No obstante, murió en los enfrentamientos.

⨳ This is it.
El reinado de los Black cayó y era el momento de una nueva era, o eso dijeron. César fue uno de aquellos niños que tras la guerra se vio beneficiado por un gobierno de magos, recibiendo una buena educación en el colegio Prince donde sus habilidades mágicas pudieron mostrarse sin temor a represalias. Sus talentos sobresalían cuando se trataba de criaturas mágicas, encantamientos o historia, por lo que siguió formándose en lo relacionado a la historia de la magia, investigando por su cuenta sobre la magia antigua y las viejas reliquias del mundo mágico. Indagaciones que le llevarían por un rumbo tanto inesperado como dolorosamente irónico al reabrir heridas del pasado: el contrabando. Todo un amargo recuerdo de su hermana fallecida.

Desde hace años trabaja moviendo mercancía entre los distritos, unas más legales que otras. Cuando los rebeldes tomaron su distrito de nacimiento decidió trasladarse al Distrito 1 pues no quería tener más problemas de los que provoca su negocio. Sin embargo, tras la reciente toma del Distrito 1 por los rebeldes, ha decidido mantenerse en el lugar, considerando que podrá sacar provecho de la situación.


Le encantan los crucigramas, siempre lleva encima una libreta repleta de estos y un bolígrafo.

Tiende a ser nervioso, eso le lleva a intentar tener las manos. Desde comer snacks a jugar con el bolígrafo que lleva siempre consigo.

Al cuello lleva un colgante que perteneció a su hermana Marcia.

Si bien abrió una pequeña tienda de baratijas en el Distrito 1, es una tapadera para su verdadero negocio, que es el movimiento de mercancías principalmente ilegales entre los distritos. No importa a qué grupo pertenezcas mientras tengas algo de interés para él.

En su juventud se esforzó por desarrollar sus habilidades mágicas, demostrándose al conseguir convertirse en animago y adoptando la forma de un cuervo.

En ocasiones extraña la "sencillez" de ciertas cosas antes del cambio de régimen, como escuchar música en algún viejo reproductor o viajar en tren.


5
9

8
8

César Myles Press
8 de enero del 2442
Distrito 1
Civil
Mestizo/Animago
Justin H. Min

C. Press
César Myles Press


César M. Press
Icono :
Press, César Myles Ahdpm9E
https://www.themightyfall.net/t8292-press-cesar-myles
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Press, César Myles T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.