The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
S. Artair Craig
Profesor
Seán Artair Craig
Lex malla, lex nulla.

En un mundo lleno de odio, con ideas radicales, cada generación de la familia Craig debía enfrentarse a una pérdida inminente. Sus abuelos fueron los primeros, con el fallecimiento de su primogénito a manos de una ideología que repudiaba la magia, mientras que el menor, Maximilian lo haría cuando le arrebatasen a su esposa de su lado.  

Antes del encarcelamiento de los muggles, Craig se casaría con una de ellos, conformarían una familia de tres, con su primer hijo, al cual lo llamarían Seán Artair, en honor a su difunto tío. Vivirían en el distrito 02 hasta el cambio de gobierno en el cual los magos se alzarían, cambiando así drásticamente las vidas de aquellos de origen no mágico. Max Craig no conseguiría tolerarlo, tampoco sobreviviría a ello, la noche en la que encarcelaron a su esposa, él desapareció con ella, dejando ningún rastro tras de sí. Su hijo quedó al cuidado de sus abuelos paternos.  

Malear sus ideas fue una tarea sencilla para el antiguo agente de la paz que lo crío, formándolo a favor del régimen actual, Artai desconocía con creces los detalles más importantes con referencia a la muerte de sus padres. Asistió a la Academia Royal, en donde se formó, cursando sus primeros estudios. Tiempo después, elegiría continuar su aprendizaje, sirviéndole a la comunidad mágica, deseando convertirse en auror.  

Comprendió la existencia de un mundo más complejo más allá de la seguridad de su hogar, que incluso las injusticias existían bajo ese mismo techo en donde se sintió seguro más de una vez. Su corazón se volvió más blando, al menos eso alegó su abuelo cuando vio como su nieto mostraba actitudes amables con los esclavos humanos que le pertenecían a la familia.

El menor de los Craig experimentaba una mezcla de anhelo con curiosidad cada vez que se acercaba a la joven esclava que servía comúnmente a su abuela. Fue tanto el acercamiento que los sentimientos se desarrollaron sin que fuera capaz de hacer nada más que aceptarlos. El romance duró más bien poco, fue fugaz o al menos hasta que el patriarca se enteró de lo que sucedía.  

Un nada benevolente Thomas Craig se enfrentó a su impaciente e inexperto nieto. Volvía a no comprender como tanto este como su hijo habían sido capaces de perder la cabeza por una simple humana y mucho peor, embarazarlas. Ese mismo acontecimiento fue que le debeló a Artai las verdaderas razones por las que era huérfano, creía que revelarlo en ese momento haría que el muchacho se echase atrás, lejos de funcionar, al día siguiente la esclava ya se encontraba lejos de ese hogar. Era como si hubiera desaparecido, Thomas lo creía correcto, antes de que las autoridades se involucrasen.

En un acto de rebeldía, con determinación e ideología diferente a la de su crianza, Artai abandonó sus intenciones de formarse como auror. Se alejó de sus abuelos, de esa casa en donde se crío, sus intenciones eran continuar formándose como profesor y volver a la Academia Royan en donde se instruyó años atrás.  

Tenía la esperanza de que la esclava de la que estuvo enamorado continuase con vida, Thomas le dejó claro que no, aunque nunca obtuvo pruebas de ello. Esa fue la principal motivación para que Artair se comunicara con una parte de su familia que apenas conocía, la de su madre. Desde entonces ha estado en contacto con los rebeldes, fiel a los ideales de ellos, o más bien a la igualdad entre magos y muggles.

Más cercano a la actualidad, con la apertura de Ivermony, comenzó a dictar clases allí como profesor de Duelos Mágicos.  


En sus tiempos libres, Aratai disfruta de dibujar. Es normal verlo cargar con una libreta con hojas blancas y algunos lápices.

De su padre heredó un viejo Aston Martin DB5, tras bastante trabajo consiguió dejarlo como nuevo, ahora modificado consiguió incluso hacerlo volar con magia. Mientras que de su madre heredó una colección de relojes de muñeca.

Además del inglés nativo, habla francés y español.

Está en la búsqueda de la humana de la que se enamoró, ella fue la razón de involucrarse con los rebeldes, su prima Arianne Brawn es quien le ha ofrecido la oportunidad de albergar una pequeña esperanza de conseguir dar con ella.

Hasta el día de la fecha continua practicando las artes marciales que aprendió en su entrenamiento como auror.  


05
07

07
06

Seán Artair Craig.
07/05/2445.
Distrito 02.
Civil.
Mago mestizo.
Matthew Daddario.

S. Artair Craig
Seán Artair Craig


S. Artair Craig
Icono :
Craig, Seán Artair  NnS5cjp
https://www.themightyfall.net/t8284-craig-sean-artair
The Mighty Fall
Ambientación

Expediente en Progreso...
¡Ups! Un miembro del staff ha pasado a corregir tu ficha antes de que la acabaras, recuerda que solo tienes 5 días para terminarla después de publicarla.
The Mighty Fall
Icono :
Craig, Seán Artair  T6jVXNu
S. Artair Craig
Profesor
¡Lista!
S. Artair Craig
Icono :
Craig, Seán Artair  NnS5cjp
https://www.themightyfall.net/t8284-craig-sean-artair
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Craig, Seán Artair  T6jVXNu
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.